Que pasa con estos jugadores.
Que pasa con estos jugadores.
Hay jugadores que no se han utilizado en la gira asturiana:
Monteagudo
Losada
Arriaga
Están lesionados? Es una señal de algo?. Hay dos cosas que me duelen si Monteagudo y Losada acaban saliendo del Club me parece un fallo importante por la comisión deportiva o el responsable de fichajes, especialmente por Losada que todos preveímos que no era una refuerzo. ¿Se preveen nuevos fichajes?
Monteagudo
Losada
Arriaga
Están lesionados? Es una señal de algo?. Hay dos cosas que me duelen si Monteagudo y Losada acaban saliendo del Club me parece un fallo importante por la comisión deportiva o el responsable de fichajes, especialmente por Losada que todos preveímos que no era una refuerzo. ¿Se preveen nuevos fichajes?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

A ver si nos vamos a quejar ahora también de que no se cuenten con esos jugadores
En mi opinión creo que Juanito-Vidales en un principio contaba con ellos , lo que no contaba era que los refuerzos tuvieran tanta calidad ( en comparación a los jugadores mencionados) y estos 3 jugadores han quedado relegados a un 3º plano.
De todas maneras, en el puesto de Cobas , tampoco veo tantos refuerzos ... aunque a estas horas no estoy muy lúcido que digamos.
En mi opinión creo que Juanito-Vidales en un principio contaba con ellos , lo que no contaba era que los refuerzos tuvieran tanta calidad ( en comparación a los jugadores mencionados) y estos 3 jugadores han quedado relegados a un 3º plano.
De todas maneras, en el puesto de Cobas , tampoco veo tantos refuerzos ... aunque a estas horas no estoy muy lúcido que digamos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Si se le pretende dar puerta a Losada y Monteagudo, q es lo q dictaba la lógica desde un principio, me parecería una tremenda falta de previsión el haberlos "encasquetado" en la 1ª plantilla... 1º porque creo q no valen para este proyecto, y 2º porque no vas a decirles a estas alturas q se busquen equipo... Mal, muy mal este tema 
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
El Canarias7 en su edición escrita de hoy se hace eco de esta noticia, habla de la posible exclusión de Arriaga y Losada de la lista de convocados para el Trofeo Teide, así como de su posible descarte. Comenta también que, a raíz de ello, podría haber cambios en la lista de dorsales.
A Losada no lo echaría de menos, y lo de Arriaga me sorprende, pero siendo realistas, el año pasado no demostró nada...
Saludos
A Losada no lo echaría de menos, y lo de Arriaga me sorprende, pero siendo realistas, el año pasado no demostró nada...
Saludos
- Carlos_Amarillo

- ayozelahesa

- Balompédico

A Arriaga sí q lo veo válido y mucho para nuestro proyecto; sentiría muuucho q se fuera, me parece muy buen jugador, aunq la temporada pasada no fuera la suya.
Losada vino en diciembre por dos años, así q si se falló fue entonces, no ahora; mejor q se quede o intentar traspasarlo a echarlo y tener q pagarle igualmente; de todos modos, por mí que se queda, igual acaba teniendo buenos partidos.
Monteagudo, ni idea; si no se va a contar con él, entonces sí q fue un fallo importante renovarlo "el otro día".
Saludos.
Losada vino en diciembre por dos años, así q si se falló fue entonces, no ahora; mejor q se quede o intentar traspasarlo a echarlo y tener q pagarle igualmente; de todos modos, por mí que se queda, igual acaba teniendo buenos partidos.
Monteagudo, ni idea; si no se va a contar con él, entonces sí q fue un fallo importante renovarlo "el otro día".
Saludos.
- Balompédico

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- ACabreraGO