Monteagudo, también descartado por el técnico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Monteagudo, también descartado por el técnico

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Aunque Roberto Losada y Joseba Arriaga fueron las cabezas visibles del plan renove que está acometiendo Juanito en la plantilla, lo cierto es que hay un tercer hombre que no entra en los planes del técnico tinerfeño. Se trata de Alberto Monteagudo, a quien el club también comunicó que no cuenta con sus servicios. De hecho, Monteagudo no está en la lista de convocados que viajará a Tenerife para defender el Trofeo Teide que los amarillos ganaron el año pasado. En un principio, se intentó que el centrocampista ligara su futuro al Vecindario, pero el jugador se quedará en la Unión Deportiva pese a saber que no disfrutará de minutos. Por otro lado, Javi Martel, que tampoco tendrá ficha, valora positivamente una cesión al Santa Brígida.

Ahora es cuando me digo yo, hay que ser idiota para renovarlo y en menos de un mes echarlo. Asi me gusta como nos sobra el dinero.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ahora es cuando me digo yo, hay que ser idiota para renovarlo y en menos de un mes echarlo
Ahí está la clave. Es incomprensible ya desde un principio q lo hubieran renovado, pero bueno, ellos sabrán lo q hacen...

Me alegro q se prescinda de este jugador (a nivel exclusivamente deportivo, claro), pero creo q se han vuelto a hacer las cosas con el trasero... Todos, excepto los responsables técnicos, sabíamos q este hombre no era apto para este proyecto y estaba más q claro q lo habían metido en la plantilla con calzador.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

aqui esta pasando algo raro pero me mola,si es limpieza :) lo de monteagudo es una cagadilla por parte del club,mira que renovarlo para aora darle carril,en fin todo sea por tener una plantilla mas equilibrada,saludos
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

rectificar es de sabio ¿no? :wink: me parace genial la rectificacion, si al final es asi. lo siento por monti, pero meda la impresion que no esta ni a la mitad del nivel de cobas, por ejemplo, y se supone que cuando no este cobas, el seria su sustituto. asi que muy bien por la rectificacion, que vuelvo y repito, rectifar es de sabio. :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues uno menos... Lo que es triste es que TODO el mundo viera que Monteagudo no era válido para este proyecto menos quienes tenían que verlo, la dirección deportiva. Ahora, si se marcha, habrá que fichar a alguien, digo yo.. O eso, o subir a alguien del filial
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GARGANTAPROFUNDA, De donde sacastes esa noticia? Por curiosidad.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si esto se confirma.creo que estan haciendo lo correcto,Monteagudo no es jugador valido para este proyecto....pero como dicen por aqui no se para que lo renovaron,espero que la dirrecion deportiva sepa lo que esta haciendo,sobretodo por las consecuencias que tiene eso ahora como por ejemplo pagarle y fichar otro mediocentro.Habra que esperar que pasa.Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Ahora es cuando me digo yo, hay que ser idiota para renovarlo y en menos de un mes echarlo
eso se lo pregunta usted, y todo aficionado al equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Está bien eso de rectificar, pero, en fin, parece más bien un favorcillo que le han hecho a Monteagudo, ya saben, la famosa ONG UDLP SAD.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

VIVA LA PLANIFICACIÓN. :plas:

¿Favorcillo a Monteagudo? Nos quedamos cortos. Como dije hace meses, bendito plan de pensiones que se llevará el mediocentro sin hacer nada de nada.

No sé que opinarán los fervientes seguidores de Juanito ahora. Defendían a capa y espada las oportundiades a Losada, defendían a capa y espada la decisión de renovar a Monteagudo.... ¿y ahora Juanito hace esto? Uf, parece que no estaba tan bien lo que hacía el entrenador el año pasado, ¿eh?

En fín, ya llevamos 1 sueldo tirado a la basura y 2 rescisiones de contrato. Como tenemos una economía plena en alegrías, podemos malgastar el dinero... así que no pasa nada (ironía).

Aún así, me parece raro que nos quedamos con Cobas solamente en el mediocentro. A ver si Juanito espabila y pone al argentino Darino como primer suplente de Cobas... y no como titular en banda derecha.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, No quiero pecar de ingenuo y quizás lo esté haciendo , pero me cuesta mucho creer que Juanito tiene via libre para TIRAR EL DINERO ... dudo mucho que el Presidente le permita tener esas Dudas que cuestan dinero ( por muy baja que sea la ficha sigue siendo dinero fichado) .

Quiero pensar, y repito que no quiero pecar de ingenuo , que QUIZÁS se llegó a un acuerdo Juanito-Monteagudo para que hiciera la pretemporada , y si no convencia al entrenador , se iría sin pagarle toda la ficha de la temporada.

Es que si no , no hay por donde cogerlo , pero tampoco podemos dar por hecho de que se le va a pagar toda la ficha de la temporada.

Saludos .
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

De Monteagudo se dijo que renovó por UNA temporada, pero que si su rendimiento no era el adecuado se le rescindiría en Diciembre.

O sea, como mínimo tiene 6 meses de contrato asegurado (de Julio a Diciembre) que habrá que pagarle.
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

al no contar ni con monteagudo,losada.y arriaga hay que ocupar esas tres fichas yo si fuera juanito subiria a peraza,ficharia un delantero y un lateral izquierdo :D saludos :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, Esa es la teoria y lo que está estipulado , pero a ver en que queda todo eso ... De todas maneras si miramos el lado positivo ... no son 6 meses los que hay que pagar .... son 6 meses que nos vamos a ahorrar si lo tenemos toda la temporada para nada
:lol: :lol:
Responder