Monteagudo, también descartado por el técnico
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Monteagudo, también descartado por el técnico
Aunque Roberto Losada y Joseba Arriaga fueron las cabezas visibles del plan renove que está acometiendo Juanito en la plantilla, lo cierto es que hay un tercer hombre que no entra en los planes del técnico tinerfeño. Se trata de Alberto Monteagudo, a quien el club también comunicó que no cuenta con sus servicios. De hecho, Monteagudo no está en la lista de convocados que viajará a Tenerife para defender el Trofeo Teide que los amarillos ganaron el año pasado. En un principio, se intentó que el centrocampista ligara su futuro al Vecindario, pero el jugador se quedará en la Unión Deportiva pese a saber que no disfrutará de minutos. Por otro lado, Javi Martel, que tampoco tendrá ficha, valora positivamente una cesión al Santa Brígida.
Ahora es cuando me digo yo, hay que ser idiota para renovarlo y en menos de un mes echarlo. Asi me gusta como nos sobra el dinero.
Ahora es cuando me digo yo, hay que ser idiota para renovarlo y en menos de un mes echarlo. Asi me gusta como nos sobra el dinero.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Ahí está la clave. Es incomprensible ya desde un principio q lo hubieran renovado, pero bueno, ellos sabrán lo q hacen...Ahora es cuando me digo yo, hay que ser idiota para renovarlo y en menos de un mes echarlo
Me alegro q se prescinda de este jugador (a nivel exclusivamente deportivo, claro), pero creo q se han vuelto a hacer las cosas con el trasero... Todos, excepto los responsables técnicos, sabíamos q este hombre no era apto para este proyecto y estaba más q claro q lo habían metido en la plantilla con calzador.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

rectificar es de sabio ¿no?
me parace genial la rectificacion, si al final es asi. lo siento por monti, pero meda la impresion que no esta ni a la mitad del nivel de cobas, por ejemplo, y se supone que cuando no este cobas, el seria su sustituto. asi que muy bien por la rectificacion, que vuelvo y repito, rectifar es de sabio. 
- Gustavo
- Acceso VIP

Si esto se confirma.creo que estan haciendo lo correcto,Monteagudo no es jugador valido para este proyecto....pero como dicen por aqui no se para que lo renovaron,espero que la dirrecion deportiva sepa lo que esta haciendo,sobretodo por las consecuencias que tiene eso ahora como por ejemplo pagarle y fichar otro mediocentro.Habra que esperar que pasa.Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador

VIVA LA PLANIFICACIÓN.
¿Favorcillo a Monteagudo? Nos quedamos cortos. Como dije hace meses, bendito plan de pensiones que se llevará el mediocentro sin hacer nada de nada.
No sé que opinarán los fervientes seguidores de Juanito ahora. Defendían a capa y espada las oportundiades a Losada, defendían a capa y espada la decisión de renovar a Monteagudo.... ¿y ahora Juanito hace esto? Uf, parece que no estaba tan bien lo que hacía el entrenador el año pasado, ¿eh?
En fín, ya llevamos 1 sueldo tirado a la basura y 2 rescisiones de contrato. Como tenemos una economía plena en alegrías, podemos malgastar el dinero... así que no pasa nada (ironía).
Aún así, me parece raro que nos quedamos con Cobas solamente en el mediocentro. A ver si Juanito espabila y pone al argentino Darino como primer suplente de Cobas... y no como titular en banda derecha.
¿Favorcillo a Monteagudo? Nos quedamos cortos. Como dije hace meses, bendito plan de pensiones que se llevará el mediocentro sin hacer nada de nada.
No sé que opinarán los fervientes seguidores de Juanito ahora. Defendían a capa y espada las oportundiades a Losada, defendían a capa y espada la decisión de renovar a Monteagudo.... ¿y ahora Juanito hace esto? Uf, parece que no estaba tan bien lo que hacía el entrenador el año pasado, ¿eh?
En fín, ya llevamos 1 sueldo tirado a la basura y 2 rescisiones de contrato. Como tenemos una economía plena en alegrías, podemos malgastar el dinero... así que no pasa nada (ironía).
Aún así, me parece raro que nos quedamos con Cobas solamente en el mediocentro. A ver si Juanito espabila y pone al argentino Darino como primer suplente de Cobas... y no como titular en banda derecha.
Titán Amarillo, No quiero pecar de ingenuo y quizás lo esté haciendo , pero me cuesta mucho creer que Juanito tiene via libre para TIRAR EL DINERO ... dudo mucho que el Presidente le permita tener esas Dudas que cuestan dinero ( por muy baja que sea la ficha sigue siendo dinero fichado) .
Quiero pensar, y repito que no quiero pecar de ingenuo , que QUIZÁS se llegó a un acuerdo Juanito-Monteagudo para que hiciera la pretemporada , y si no convencia al entrenador , se iría sin pagarle toda la ficha de la temporada.
Es que si no , no hay por donde cogerlo , pero tampoco podemos dar por hecho de que se le va a pagar toda la ficha de la temporada.
Saludos .
Quiero pensar, y repito que no quiero pecar de ingenuo , que QUIZÁS se llegó a un acuerdo Juanito-Monteagudo para que hiciera la pretemporada , y si no convencia al entrenador , se iría sin pagarle toda la ficha de la temporada.
Es que si no , no hay por donde cogerlo , pero tampoco podemos dar por hecho de que se le va a pagar toda la ficha de la temporada.
Saludos .
- Titán Amarillo
- Moderador

- CANARION AMARILLO
- Habitual