Peloteo con 2º Almeidea.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Peloteo con 2º Almeidea.

Mensaje por VIÑOL »

Que les parece la noticia de que Gómez Cáceres le prepara un homenaje al corrosivo periodista felizmente jubilado, que con sus claros y sombras siguió a la UD durante años? Otro lavado de cara. No hay puntada sin hilos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

asombroso, es un simple pago de favores segurito...

es el joder por joder, si tuviera algo de vergüenza, el segundo almeida no aceptaría el premio
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este Gómez Cáceres cada vez tiene más cara. ¿A cuento de qué ese homenaje?, ¿buscando apoyos mediáticos en otros terrenos?........
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A lo mejor se conocen y no es nada del otro mundo. Eso a lo mejor son
tonterías , nada de dinero.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Almeyda, gran apellido... de la corrupción periodística canaria
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

A pelotearlo ahora el Gomez Caceres,que será lo proximo?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al final se realizó el homenaje por parte del Universidad. Es curioso Paco Castellano es el actual entrenador y tuvo que asistir al homenaje de alguien que lo masacró en las ondas, porque la verdad que lo de 2º Almeida con Castellano practicamente era demasiado, recuerdo a Castellano todo angustiado y pasando muy malos momentos por la presión que recibia de los medios y con Almeida a la cabeza como su mayor enemigo. Curiosamente, encima tiene que acudir a homenajearlo creo que Gomez Cáceres se pasa un poco. Me pregunto quien es el Universidad -creado en 1994- para homenajear a Almeida -40 años en las ondas-, la verdad es que es hasta ridículo. Con actos como éste Gomez Cáceres se irá perdiendo el solito.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Y dice Almeida que era el día más feliz de su vida...criatura. Me fijé también en la foto, por supuesto del C7, y Castellano estaba patético, tenía una cara de "tienes que ir que es tu obligación" que daba sentimiento. Creo que los que fueron son todos los de la foto y el fotografo por que no hablan mucho más, contando a la Señora de Almeida. ¿Que pretenderá el Juez con esta puesta en escena? Misterio aún sin resolver....... :?: :?: :?: :idea: :!: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si VIÑOL, fue en el C7 donde vi la foto del "homenaje" y la foto era patética, yo creo que ni ellos mismos sabían que staban haciendo allí -sobretodo Castellano- a excepción de Gomez Caceres que sus ocultas razones tendrá :?: :?:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Saben lo peor que tenia razon.El fue el unico que denuncio la deuda real de la UD hace 4 o 5 años.Mientra otros lamian traserillos y lo tildaban de castrofista nuestro equipo forjaba la espada de Damocles.
Las cosas son como son y cuando una persona tiene razon aunque no nos guste se le reconoce.
La foto y reconocimiento esta tambien en la Provincia .¿Y QUE?.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Toni por que no denuncia de donde salen las perras del UNIVERSIDAD? No será de las taquillas ni de la masa social? solo con la UD se sacacaba los trapos sucios. Si alguien estaba descontento o lo denunciaban como al polaco al día siguiente le ponia el micrófono en la boca. No me pierdas su equidad...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

A mi lo que me interesa es la UD.Lo que haga el UNI me importa un pepino.Pero la diferencia con muchos es que no veo al UNI como enemigo, simplemente como otro equipo canario.
Aviso para navegantes MI PRIMER EQUIPO LA U.D.LAS PALMAS.Por lo tanto me interesa sus verdaderos problemas.Todo fuera de ella CHORRADAS.No me consuela ni males,ni chanchullos de otros.Me preocupa la UD y voy a darlo todo por intentar salvarla dentro de mis pequeñas posibilidades.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

TONI.UD escribió:Saben lo peor que tenia razon.El fue el unico que denuncio la deuda real de la UD hace 4 o 5 años.Mientra otros lamian traserillos y lo tildaban de castrofista nuestro equipo forjaba la espada de Damocles.
Las cosas son como son y cuando una persona tiene razon aunque no nos guste se le reconoce.
La foto y reconocimiento esta tambien en la Provincia .¿Y QUE?.
Yo acabo de entrar en esto del futbol, pero curiosamente cada vez que me subía en taxi, algo que hacía a diario para la vuelta a casa, siempre encontraba al taxista escuchando a Segundo Almeida.

Yo creo que ese hombre, sin conocerle, era un hombre, que siendo de la U.D. trataba de hacer un periodismo serio. Y digo serio porque el lo aparentaba y creo que tambien lo fuera.

Un periodista debería de ser notario de lo que ve y d elo que transmite. Sin embargo, ...Todos sabemos que es lo que pasa.

Las U.D. creo que envio una carta de adhesión...

Saludos // Uno del UNI.
Responder