Peloteo con 2º Almeidea.
Peloteo con 2º Almeidea.
Que les parece la noticia de que Gómez Cáceres le prepara un homenaje al corrosivo periodista felizmente jubilado, que con sus claros y sombras siguió a la UD durante años? Otro lavado de cara. No hay puntada sin hilos.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al final se realizó el homenaje por parte del Universidad. Es curioso Paco Castellano es el actual entrenador y tuvo que asistir al homenaje de alguien que lo masacró en las ondas, porque la verdad que lo de 2º Almeida con Castellano practicamente era demasiado, recuerdo a Castellano todo angustiado y pasando muy malos momentos por la presión que recibia de los medios y con Almeida a la cabeza como su mayor enemigo. Curiosamente, encima tiene que acudir a homenajearlo creo que Gomez Cáceres se pasa un poco. Me pregunto quien es el Universidad -creado en 1994- para homenajear a Almeida -40 años en las ondas-, la verdad es que es hasta ridículo. Con actos como éste Gomez Cáceres se irá perdiendo el solito.
Y dice Almeida que era el día más feliz de su vida...criatura. Me fijé también en la foto, por supuesto del C7, y Castellano estaba patético, tenía una cara de "tienes que ir que es tu obligación" que daba sentimiento. Creo que los que fueron son todos los de la foto y el fotografo por que no hablan mucho más, contando a la Señora de Almeida. ¿Que pretenderá el Juez con esta puesta en escena? Misterio aún sin resolver.......

Saben lo peor que tenia razon.El fue el unico que denuncio la deuda real de la UD hace 4 o 5 años.Mientra otros lamian traserillos y lo tildaban de castrofista nuestro equipo forjaba la espada de Damocles.
Las cosas son como son y cuando una persona tiene razon aunque no nos guste se le reconoce.
La foto y reconocimiento esta tambien en la Provincia .¿Y QUE?.
Las cosas son como son y cuando una persona tiene razon aunque no nos guste se le reconoce.
Toni por que no denuncia de donde salen las perras del UNIVERSIDAD? No será de las taquillas ni de la masa social? solo con la UD se sacacaba los trapos sucios. Si alguien estaba descontento o lo denunciaban como al polaco al día siguiente le ponia el micrófono en la boca. No me pierdas su equidad...
A mi lo que me interesa es la UD.Lo que haga el UNI me importa un pepino.Pero la diferencia con muchos es que no veo al UNI como enemigo, simplemente como otro equipo canario.
Aviso para navegantes MI PRIMER EQUIPO LA U.D.LAS PALMAS.Por lo tanto me interesa sus verdaderos problemas.Todo fuera de ella CHORRADAS.No me consuela ni males,ni chanchullos de otros.Me preocupa la UD y voy a darlo todo por intentar salvarla dentro de mis pequeñas posibilidades.
Aviso para navegantes MI PRIMER EQUIPO LA U.D.LAS PALMAS.Por lo tanto me interesa sus verdaderos problemas.Todo fuera de ella CHORRADAS.No me consuela ni males,ni chanchullos de otros.Me preocupa la UD y voy a darlo todo por intentar salvarla dentro de mis pequeñas posibilidades.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo acabo de entrar en esto del futbol, pero curiosamente cada vez que me subía en taxi, algo que hacía a diario para la vuelta a casa, siempre encontraba al taxista escuchando a Segundo Almeida.TONI.UD escribió:Saben lo peor que tenia razon.El fue el unico que denuncio la deuda real de la UD hace 4 o 5 años.Mientra otros lamian traserillos y lo tildaban de castrofista nuestro equipo forjaba la espada de Damocles.
Yo creo que ese hombre, sin conocerle, era un hombre, que siendo de la U.D. trataba de hacer un periodismo serio. Y digo serio porque el lo aparentaba y creo que tambien lo fuera.
Un periodista debería de ser notario de lo que ve y d elo que transmite. Sin embargo, ...Todos sabemos que es lo que pasa.
Las U.D. creo que envio una carta de adhesión...
Saludos // Uno del UNI.