CHAPO POR JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

CHAPO POR JUANITO

Mensaje por UDPASION1 »

Juanito a demostrado que no se casa con nadie, a dejado fuera del equipo a arriaga y al chino y trae a adrian y al japones, creo que es un cambio muy acertado.
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

A ver si esta vez acierta con los fichajes, al menos podemos alegrarnos por el cambio porque a lo mejor estos encajan ^^, pero el japones no se quedaba en su pais hasta diciembre?

Salu2.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay quien se empeña en ver el vaso medio vacío, pero hay que reconocer que el equipo ha dado un salto de calidad con los últimos fichajes (y eso que sobre Adrián Colunga no tengo referencias, pero será difícil demostrar menos de lo que hizo Losada).
La plantilla este año está mucho más compensada y el nivel competitivo es mucho mayor. Como muestra el año pasado teníamos prácticamente un solo delantero: el pichichi de la categoría. Este año, la delantera amarilla está bien provista.

Saluti.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AnSiTe escribió:Hay quien se empeña en ver el vaso medio vacío, pero hay que reconocer que el equipo ha dado un salto de calidad con los últimos fichajes (y eso que sobre Adrián Colunga no tengo referencias, pero será difícil demostrar menos de lo que hizo Losada).
La plantilla este año está mucho más compensada y el nivel competitivo es mucho mayor. Como muestra el año pasado teníamos prácticamente un solo delantero: el pichichi de la categoría. Este año, la delantera amarilla está bien provista.

Saluti.
SaintWord
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Vamos a ver como sale todo pero weno ya era hora de que rectificara con el chino
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

Así se hace Juanito estoy contigo, has tomado una desición muy valiente q habla bien a las claras de tu idea para el equipo q quieres esta temporada.

Etoy contigo... tus triunfos y aciertos serán los triunfos y aciertos de mi UD.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

AnSiTe escribió:Hay quien se empeña en ver el vaso medio vacío, pero hay que reconocer que el equipo ha dado un salto de calidad con los últimos fichajes (y eso que sobre Adrián Colunga no tengo referencias, pero será difícil demostrar menos de lo que hizo Losada).

Saluti.
Tienes razon pero hay una cosa que no entiendo de Juanito ficha a un fleje de delanteros para poner a Marquez solo arriba.(hasta ahora, los partidos de pretemporada que he visto)

Saludos 8)
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

la verdad es q el japones es mejor q el "chino", lo q esta por ver es si adrian es mejor q arriaga.

Pero lo q mas me preocupa a mi es la defensa, q si no estoy confundido son seis para cuatro puestos( juanpa, lopez ramos, ione, david Gª, capi y juanma(si es q se le puede contar como defensa)). Supongo que Juanito quiere tirar de cantera.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Sangre Amarilla, creo que son minimo 7 pk Darino para mi que sera el comodin del equipo y jugara muchos partidos de lateral derecho, y dejamos una plaza para la posible subida de Ivan. yo creo que alfinal sale a dos jugadores por puesto... no se como lo ven ustedes...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

totalmente de acuerdo Juanito esta como una cuca volona.

Saludos 8)
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pues lo que yo creo es otra cosa.

Juanito cuando se acaba la temporada ve que no hay dinero pa fichar y piensa "No voy a echar a nadie ahora pues si los fichajes no salen me quedo con el culo al aire" y decide dejar a algunos a ver como pinta la cosa. En esta última semana se confirma la llegada de Colunga y Fukuda, delanteros, y le da la baja a dos delanteros con los que no quería contar.

Según mi hipótesis el rumor de Monteagudo se deberá a la inminente incorporación de un centrocampista o a la desicisión de darle ficha a un canterano para ese puesto.

Por lo menos yo lo creo así porque si no es estúpido dejarles hacer la pretemporada con el equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

De p*** madre,cambiamos un chino de mentira por un japones de verdad.No,en mi opinion,hemos dado un salto de calidad bastante importante.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

en mi opinion tb estoy de acuerdo con juenanito el salto de calidad es bastante grande ademas de competitivos
riki raka

Mensaje por riki raka »

ViToCcO escribió:Pues lo que yo creo es otra cosa.

Juanito cuando se acaba la temporada ve que no hay dinero pa fichar y piensa "No voy a echar a nadie ahora pues si los fichajes no salen me quedo con el culo al aire" y decide dejar a algunos a ver como pinta la cosa. En esta última semana se confirma la llegada de Colunga y Fukuda, delanteros, y le da la baja a dos delanteros con los que no quería contar.

Según mi hipótesis el rumor de Monteagudo se deberá a la inminente incorporación de un centrocampista o a la desicisión de darle ficha a un canterano para ese puesto.

Por lo menos yo lo creo así porque si no es estúpido dejarles hacer la pretemporada con el equipo.
por una vez estoy de acuerdo contigo.
Responder