CHAPO POR JUANITO
CHAPO POR JUANITO
Juanito a demostrado que no se casa con nadie, a dejado fuera del equipo a arriaga y al chino y trae a adrian y al japones, creo que es un cambio muy acertado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hay quien se empeña en ver el vaso medio vacío, pero hay que reconocer que el equipo ha dado un salto de calidad con los últimos fichajes (y eso que sobre Adrián Colunga no tengo referencias, pero será difícil demostrar menos de lo que hizo Losada).
La plantilla este año está mucho más compensada y el nivel competitivo es mucho mayor. Como muestra el año pasado teníamos prácticamente un solo delantero: el pichichi de la categoría. Este año, la delantera amarilla está bien provista.
Saluti.
La plantilla este año está mucho más compensada y el nivel competitivo es mucho mayor. Como muestra el año pasado teníamos prácticamente un solo delantero: el pichichi de la categoría. Este año, la delantera amarilla está bien provista.
Saluti.
- bylY
- Administrador concursal
SaintWordAnSiTe escribió:Hay quien se empeña en ver el vaso medio vacío, pero hay que reconocer que el equipo ha dado un salto de calidad con los últimos fichajes (y eso que sobre Adrián Colunga no tengo referencias, pero será difícil demostrar menos de lo que hizo Losada).
Saluti.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
Tienes razon pero hay una cosa que no entiendo de Juanito ficha a un fleje de delanteros para poner a Marquez solo arriba.(hasta ahora, los partidos de pretemporada que he visto)AnSiTe escribió:Hay quien se empeña en ver el vaso medio vacío, pero hay que reconocer que el equipo ha dado un salto de calidad con los últimos fichajes (y eso que sobre Adrián Colunga no tengo referencias, pero será difícil demostrar menos de lo que hizo Losada).
Saluti.
Saludos

- Sangre Amarilla
- Habitual
la verdad es q el japones es mejor q el "chino", lo q esta por ver es si adrian es mejor q arriaga.
Pero lo q mas me preocupa a mi es la defensa, q si no estoy confundido son seis para cuatro puestos( juanpa, lopez ramos, ione, david Gª, capi y juanma(si es q se le puede contar como defensa)). Supongo que Juanito quiere tirar de cantera.
Pero lo q mas me preocupa a mi es la defensa, q si no estoy confundido son seis para cuatro puestos( juanpa, lopez ramos, ione, david Gª, capi y juanma(si es q se le puede contar como defensa)). Supongo que Juanito quiere tirar de cantera.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pues lo que yo creo es otra cosa.
Juanito cuando se acaba la temporada ve que no hay dinero pa fichar y piensa "No voy a echar a nadie ahora pues si los fichajes no salen me quedo con el culo al aire" y decide dejar a algunos a ver como pinta la cosa. En esta última semana se confirma la llegada de Colunga y Fukuda, delanteros, y le da la baja a dos delanteros con los que no quería contar.
Según mi hipótesis el rumor de Monteagudo se deberá a la inminente incorporación de un centrocampista o a la desicisión de darle ficha a un canterano para ese puesto.
Por lo menos yo lo creo así porque si no es estúpido dejarles hacer la pretemporada con el equipo.
Juanito cuando se acaba la temporada ve que no hay dinero pa fichar y piensa "No voy a echar a nadie ahora pues si los fichajes no salen me quedo con el culo al aire" y decide dejar a algunos a ver como pinta la cosa. En esta última semana se confirma la llegada de Colunga y Fukuda, delanteros, y le da la baja a dos delanteros con los que no quería contar.
Según mi hipótesis el rumor de Monteagudo se deberá a la inminente incorporación de un centrocampista o a la desicisión de darle ficha a un canterano para ese puesto.
Por lo menos yo lo creo así porque si no es estúpido dejarles hacer la pretemporada con el equipo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
por una vez estoy de acuerdo contigo.ViToCcO escribió:Pues lo que yo creo es otra cosa.