Fuenlabrada - UD Las Palmas
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Bueno, lo importante ahora mismo es ganar y apoyar al equipo lo máximo que podamos, que sienta el calor de la afición alli, aunque esté lejos de su tierra. A ganarr!! Fuenlabrada 1 - 2 U.D.xercos escribió:0-1. El gol a balón parado rematado por Poueys.
Me han comentado que el campo del Fuenlabrada (Adehuela creo que se llama) es una auténtica encerrona, algo muy similar a lo que nos encontraremos en los campos de dios, tipo Navalcarnero que es como una caja de fósforos.
P.D. ¡Arriba el post! Que quedan sólo dos días.
No me arriesgo a decir quien los marcará porque no estoy segura...

Solo espero equivocarme y que marquemos más!

- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno bueno como me han quitado mis resultados (Yo quería poner 0 - 1
) voy a poner algo más atrevido: 1 - 3 para Las Palmas pero esta vez sintiéndolo mucho no mete Cacá, pero si meterá Carmelo... y algún central a la salida de un corner
El gol del Fuenlabrada lo mete Alberto en propia puerta de nuevo
D: Jajaja
Como acierte esto la semana que viene me hago 3 quinielas por lo menos

El gol del Fuenlabrada lo mete Alberto en propia puerta de nuevo

Como acierte esto la semana que viene me hago 3 quinielas por lo menos

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Convocados: Cicovic, Nauzet Pérez, Aday, Alberto, Ayoze, Mena, Jonathan
Torres, Arzeno, Carmelo, Cacá, Ismael, Tomás, Poncho, Javi Martel,
Riaño y Chupe
El once inicial que alte al terreno de juego de La Aldehuela se asemejará mucho al que le endosó 4-0 al Arteixo en el Estadio de Gran Canaria la semana pasada, con la duda ya debatida en el foto de la posible sustitución desde el inicio de partido de Alberto Hernández por Poncho.
Torres, Arzeno, Carmelo, Cacá, Ismael, Tomás, Poncho, Javi Martel,
Riaño y Chupe
El once inicial que alte al terreno de juego de La Aldehuela se asemejará mucho al que le endosó 4-0 al Arteixo en el Estadio de Gran Canaria la semana pasada, con la duda ya debatida en el foto de la posible sustitución desde el inicio de partido de Alberto Hernández por Poncho.
- Titán Amarillo
- Moderador
Otra vez Jahic sin convocar...
Yo que pensaba que iba a marcar al rematar un corner esta semana...
Pero bueno, a ver si juega Poncho y le dan minutos a Chupe para que no pierda la forma. Además... ¡Tiene que empezar a marcar ya!
Que apostó que metía unos 20 creo o algo así
Sigo manteniendo mi pronóstico de 1 - 3 un poco atrevido

Pero bueno, a ver si juega Poncho y le dan minutos a Chupe para que no pierda la forma. Además... ¡Tiene que empezar a marcar ya!

Sigo manteniendo mi pronóstico de 1 - 3 un poco atrevido

- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- quiquewolf
- Recogepelotas
que verguenza de partido
si compañeros, he estado esta mañana en la Aldehuela y...si lo se no voy, mira que me he tragado partidos lamentables de nuestra querida UD por esos campos de mala muerte pero como el de hoy ninguno (aunque por lo que me temo, todavía está por llegar uno más malo que el de hoy). Un equipo sin ambición, indolente, jugando al tiki take en defensa y al patapún parriba en cuanto le presionaban, sin la determinación necesaria para ir a comerse al rival, un equipo de Tercera y de los malos (y no es exageración, pensé que el Alcalá era de lo más malo que podía ver en la categoría, pero el Fuenla es peor).
Por otro lado, el planteamiento del entrenador, lamentable. Conservador a más no poder (con razón decían los chichas que nos íbamos a aburrir), temeroso siempre de las contras rivales y, a mi juicio, equivocado en la elección de ciertos jugadores, a saber:
- la pareja de centrales son lentos como tortugas, cualquiera les gana en carrera, como sigan jugando lo vamos a pasar mal contra delanteros de mayor enjundia, sobre todo Mena que está, literalmente, para el arrastre (creará mucho ambiente en el vstuario pero en el campo sobra, por lo menos de central)
- Riaño alterna cosas buenas (pocas, alguna incorporación al ataque) con cosas malas (muchas, mala colocación, impreciso en los despejes, en los pases,...)
- lo de Alberto ya es vergonzoso y da que pensar (que coño enchufe tiene éste para jugar en la UD), lamentable partido, es que analizar su juego hoy es perder el tiempo, no hay por donde cogerlo,..., que Poncho esté en el banquilo y este zoquete jugando es para mandar al Amargal de vuelta a Tenerife
- Aday, bueno, yo no lo he visto jugando en el Universidad pero creo que es un jugador supravalorado, corta algún balón pero su presencia en el juego es ínfima.
Por lo demás, sólo cabría destacar hoy a Cicovic, Cacá (buena labor pero muy desasistido) y el primer tiempo de Jonathan Torres, desde luego muy poco para aspirar a ganar un partido,.., aunque sea contra equipillos como los de este grupo de la Segunda B.
Por último reseñaría la presencia en la grada de bastantes miembros de las peñas La Bañeza de León y El Tractor Amarillo de Valdebernardo (Madrid), que dieron buen ambiente al desangelado y destartalado estadio de la Aldehuela.
En fin compañeros, que habrá que seguir sufriendo con este equipo....y me temo que aburriéndonos mientras siga Amargal en el banquillo. Saludos
Por otro lado, el planteamiento del entrenador, lamentable. Conservador a más no poder (con razón decían los chichas que nos íbamos a aburrir), temeroso siempre de las contras rivales y, a mi juicio, equivocado en la elección de ciertos jugadores, a saber:
- la pareja de centrales son lentos como tortugas, cualquiera les gana en carrera, como sigan jugando lo vamos a pasar mal contra delanteros de mayor enjundia, sobre todo Mena que está, literalmente, para el arrastre (creará mucho ambiente en el vstuario pero en el campo sobra, por lo menos de central)
- Riaño alterna cosas buenas (pocas, alguna incorporación al ataque) con cosas malas (muchas, mala colocación, impreciso en los despejes, en los pases,...)
- lo de Alberto ya es vergonzoso y da que pensar (que coño enchufe tiene éste para jugar en la UD), lamentable partido, es que analizar su juego hoy es perder el tiempo, no hay por donde cogerlo,..., que Poncho esté en el banquilo y este zoquete jugando es para mandar al Amargal de vuelta a Tenerife
- Aday, bueno, yo no lo he visto jugando en el Universidad pero creo que es un jugador supravalorado, corta algún balón pero su presencia en el juego es ínfima.
Por lo demás, sólo cabría destacar hoy a Cicovic, Cacá (buena labor pero muy desasistido) y el primer tiempo de Jonathan Torres, desde luego muy poco para aspirar a ganar un partido,.., aunque sea contra equipillos como los de este grupo de la Segunda B.
Por último reseñaría la presencia en la grada de bastantes miembros de las peñas La Bañeza de León y El Tractor Amarillo de Valdebernardo (Madrid), que dieron buen ambiente al desangelado y destartalado estadio de la Aldehuela.
En fin compañeros, que habrá que seguir sufriendo con este equipo....y me temo que aburriéndonos mientras siga Amargal en el banquillo. Saludos