- [...] además de los abonos tradicionales para la temporada, el club ha dispuesto una nueva fórmula para todos aquellos aficionados que deseen tener un vínculo especial con el club amarillo: el carnet de simpatizante. Su precio es de 25€ y no incluye la entrada a los partidos.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=623
El Carnet de Simpatizante
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
El Carnet de Simpatizante
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

¿Vinculo especial con el club? ¿Y que se supone que es el abono?
Yo la verdad es que nunca he entendido lo del carnet simpatizante... tan solo lo veo útil para los que viven fuera de la isla y quieran aportar y ayudar en algo a la UD ...pero cuantos carnets sacariamos? 1000? hasta muchos se me antojan , pero bueno , algo es algo... yo teniendo el abono no voy a sacarme dicho carnet.
Yo la verdad es que nunca he entendido lo del carnet simpatizante... tan solo lo veo útil para los que viven fuera de la isla y quieran aportar y ayudar en algo a la UD ...pero cuantos carnets sacariamos? 1000? hasta muchos se me antojan , pero bueno , algo es algo... yo teniendo el abono no voy a sacarme dicho carnet.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Igual trasladan todos los descuentos y esas cosas al carnet de simpatizante y dejan el abono solo para entrar al estadio.HeriVega escribió:¿Vinculo especial con el club? ¿Y que se supone que es el abono?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Ya coñooooooooooo, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura el desprecio al abonado...RiverPlate escribió:Espero que no lo hagan, porque sería un desprecio a todos aquellos que somos abonados.carloslp escribió:[Igual trasladan todos los descuentos y esas cosas al carnet de simpatizante y dejan el abono solo para entrar al estadio.
- Telshem

Me imagino que será para descuentos en tienda,sorteos,preferencias a la hora de alguna promopcion que saque la UD, descuentos con las empresas asociadas,descuentos en entradas a conciertos que se celebren en el EDGC quizás y ese tipo de cosas.
Algo asi tienen algunos clubes,el At.Madrid por ejemplo.
Saludos y PaZ!
Algo asi tienen algunos clubes,el At.Madrid por ejemplo.
Saludos y PaZ!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Dejemos una cosa clara, yo no soy de los que estoy llorando continuamente por el hecho de ser abonado quiero que me besen los pies: ¿Hay que pagar para ver al Levante? Pues se paga y punto. ¿Que el partido contra el Tete puede ser día del club¿ Pues se paga y punto. Pero al menos, a parte de pagar el abono, un guiño a los abonados es que su descuento (ojo ! que no digo que el carnet de simpatizante no los tenga) sea mayor.ViToCcO escribió:Ya coñooooooooooo, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura el desprecio al abonado...RiverPlate escribió:Espero que no lo hagan, porque sería un desprecio a todos aquellos que somos abonados.carloslp escribió:[Igual trasladan todos los descuentos y esas cosas al carnet de simpatizante y dejan el abono solo para entrar al estadio.![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una idea genial el carnet de simpatizante, y aparte de beneficios en Piomanía o negocios asociados al club, deberían de darle un descuento en la compra de entradas para ver al equipo. Pero por favor no desvistamos a un santo para vestir a otro.
Al César lo que es del César.
Saludos.
- eurico

no entiendo a los que dicen que es un desprecio a los abonados.... de esta forma los canarios o los afcionados a las palmas de fuera de la isla y le sea complicado venir a jugar pueden apoyar y tener su carnet, y no ocupar una butaca que no van a usar salvo contadas ocasiones, y mas aun deberian de tener cierto descuento en als entradas de los partidos normales asi que si les coincide algun partido estando en la isla puedan ir a verlo con algo de ventaja... estas cosas son las que sirven para diversificar la afición, ya que no todos pueden ir al estadio y de esta forma pueden colaraborar de alguna manera no tan gravosa como el abono normal....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Para mí lo es si a los abonados nos quitan nuestras ventajas por serlo para dárselos a los simpatizantes. Ya he comentado que me parece una estupenda idea dicho carnet, pero que su creación no afecte en nada a los que son abonados. Cómo ya dije, no es una estrategia inteligente desvestir a un santo para vestir a otro.eurico escribió:no entiendo a los que dicen que es un desprecio a los abonados....
Lo ideal es que todos salgan ganando.
- eurico

Para mí lo es si a los abonados nos quitan nuestras ventajas por serlo para dárselos a los simpatizantes. Ya he comentado que me parece una estupenda idea dicho carnet, pero que su creación no afecte en nada a los que son abonados. Cómo ya dije, no es una estrategia inteligente desvestir a un santo para vestir a otro.
Lo ideal es que todos salgan ganando. Wink
no hombre.... quiero imaginar que solo es que se als amplian a ellos, no que nos las quitan a nosotros para darselo a ellos... seria una tonteria y un gran fallo.