El Carnet de Simpatizante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

El Carnet de Simpatizante

Mensaje por Nauzet »

• [...] además de los abonos tradicionales para la temporada, el club ha dispuesto una nueva fórmula para todos aquellos aficionados que deseen tener un vínculo especial con el club amarillo: el carnet de simpatizante. Su precio es de 25€ y no incluye la entrada a los partidos.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=623
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Desde mi ignorancia pregunto para que sirve o que ventajas tendria este carnet???
Se que equipos como el Madrid o el Barcelona lo tienen,pero no se si existe alguna ventaja, utilidad o simplemente es para lucirlo en la cartera.
si alguien sabe.........
Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

imagino que te servira para hacer los descuentos en la tienda del club y en los comercios asociados que ofrecen descuento a los abonados, como a los abonados normal... por eso dicen que sin lo de las entradas solamente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Vinculo especial con el club? ¿Y que se supone que es el abono?

Yo la verdad es que nunca he entendido lo del carnet simpatizante... tan solo lo veo útil para los que viven fuera de la isla y quieran aportar y ayudar en algo a la UD ...pero cuantos carnets sacariamos? 1000? hasta muchos se me antojan , pero bueno , algo es algo... yo teniendo el abono no voy a sacarme dicho carnet. :oops:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:¿Vinculo especial con el club? ¿Y que se supone que es el abono?

Yo la verdad es que nunca he entendido lo del carnet simpatizante... tan solo lo veo útil para los que viven fuera de la isla y quieran aportar y ayudar en algo a la UD ...pero cuantos carnets sacariamos? 1000? hasta muchos se me antojan , pero bueno , algo es algo... yo teniendo el abono no voy a sacarme dicho carnet. :oops:
Igual trasladan todos los descuentos y esas cosas al carnet de simpatizante y dejan el abono solo para entrar al estadio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:[Igual trasladan todos los descuentos y esas cosas al carnet de simpatizante y dejan el abono solo para entrar al estadio.
Espero que no lo hagan, porque sería un desprecio a todos aquellos que somos abonados. :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

:shock: ¿Y porque lo van a quitar? Yo creo que esto más que nada es para ayudar a tu equipo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RiverPlate escribió:
carloslp escribió:[Igual trasladan todos los descuentos y esas cosas al carnet de simpatizante y dejan el abono solo para entrar al estadio.
Espero que no lo hagan, porque sería un desprecio a todos aquellos que somos abonados. :roll:
Ya coñooooooooooo, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura el desprecio al abonado... :?: :?: :?: :?: :?:
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

pues si es pa ayuda que cuenten con este aqui presente
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Me imagino que será para descuentos en tienda,sorteos,preferencias a la hora de alguna promopcion que saque la UD, descuentos con las empresas asociadas,descuentos en entradas a conciertos que se celebren en el EDGC quizás y ese tipo de cosas.

Algo asi tienen algunos clubes,el At.Madrid por ejemplo.

Saludos y PaZ!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió:
Ya coñooooooooooo, y dura, y dura, y dura, y dura, y dura el desprecio al abonado... :?: :?: :?: :?: :?:
Dejemos una cosa clara, yo no soy de los que estoy llorando continuamente por el hecho de ser abonado quiero que me besen los pies: ¿Hay que pagar para ver al Levante? Pues se paga y punto. ¿Que el partido contra el Tete puede ser día del club¿ Pues se paga y punto. Pero al menos, a parte de pagar el abono, un guiño a los abonados es que su descuento (ojo ! que no digo que el carnet de simpatizante no los tenga) sea mayor.

Me parece una idea genial el carnet de simpatizante, y aparte de beneficios en Piomanía o negocios asociados al club, deberían de darle un descuento en la compra de entradas para ver al equipo. Pero por favor no desvistamos a un santo para vestir a otro.

Al César lo que es del César.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no entiendo a los que dicen que es un desprecio a los abonados.... de esta forma los canarios o los afcionados a las palmas de fuera de la isla y le sea complicado venir a jugar pueden apoyar y tener su carnet, y no ocupar una butaca que no van a usar salvo contadas ocasiones, y mas aun deberian de tener cierto descuento en als entradas de los partidos normales asi que si les coincide algun partido estando en la isla puedan ir a verlo con algo de ventaja... estas cosas son las que sirven para diversificar la afición, ya que no todos pueden ir al estadio y de esta forma pueden colaraborar de alguna manera no tan gravosa como el abono normal....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico escribió:no entiendo a los que dicen que es un desprecio a los abonados....
Para mí lo es si a los abonados nos quitan nuestras ventajas por serlo para dárselos a los simpatizantes. Ya he comentado que me parece una estupenda idea dicho carnet, pero que su creación no afecte en nada a los que son abonados. Cómo ya dije, no es una estrategia inteligente desvestir a un santo para vestir a otro.

Lo ideal es que todos salgan ganando. :wink:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

pues a ver que ventajas tiene....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Para mí lo es si a los abonados nos quitan nuestras ventajas por serlo para dárselos a los simpatizantes. Ya he comentado que me parece una estupenda idea dicho carnet, pero que su creación no afecte en nada a los que son abonados. Cómo ya dije, no es una estrategia inteligente desvestir a un santo para vestir a otro.

Lo ideal es que todos salgan ganando. Wink

no hombre.... quiero imaginar que solo es que se als amplian a ellos, no que nos las quitan a nosotros para darselo a ellos... seria una tonteria y un gran fallo.
Responder