Claaaaro, a eso me refería yo respecto al comentario de carloslp, que apuntaba esa posibilidad, que si fuese así sería un error.eurico escribió: no hombre.... quiero imaginar que solo es que se als amplian a ellos, no que nos las quitan a nosotros para darselo a ellos... seria una tonteria y un gran fallo.
El Carnet de Simpatizante
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Tambien podrian darnos el carnet de simpatizante a los abonados gratis o con algun descuento y hacer el traspaso despues.RiverPlate escribió:Claaaaro, a eso me refería yo respecto al comentario de carloslp, que apuntaba esa posibilidad, que si fuese así sería un error.eurico escribió: no hombre.... quiero imaginar que solo es que se als amplian a ellos, no que nos las quitan a nosotros para darselo a ellos... seria una tonteria y un gran fallo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para casos como el tuyo estaría genial que tuvieran descuentos en la compra de entradas (por ejemplo un 10%) para cuando estuvieran por la isla poder asistir al partido y así gratificarles su fidelidad a los colores.dosreis escribió:Vivo en la península, y como no me sale rentable el abono, asi que pienso sacarme este carnet de simpatizante, aunque solo me valga para fardar de ser de la Unión Deportiva Las Palmas.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal

RiverPlate escribió:Para casos como el tuyo estaría genial que tuvieran descuentos en la compra de entradas (por ejemplo un 10%) para cuando estuvieran por la isla poder asistir al partido y así gratificarles su fidelidad a los colores.dosreis escribió:Vivo en la península, y como no me sale rentable el abono, asi que pienso sacarme este carnet de simpatizante, aunque solo me valga para fardar de ser de la Unión Deportiva Las Palmas.
Saludos.
Esa no es mala. Todas las temporadas coincido estando aqui con algún partidito. Y como yo, casi todos los que vivan fuera.