Fichajes 2007/2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Drenthe ficha por el Real Madrid. El precio de la operación asciende a 14 dolorosos millones de euros para los blancos. No entiendo el fichaje, es otra promesa para el futuro más, después de Gago, Higuaín, y sobre todo Marcelo. No me cabe en la cabeza que se traigan a España a Drenthe, cortando de esta manera la progresión de Marcelo y viceversa.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El Real Madrid ficha a Wesley Sneijder, jugador procedente del Ajax. Yo nunca lo he visto jugar pero en el pro es un " crack " jaja.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Sneij ... tb_20/Tes/

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joaki escribió:El Real Madrid ficha a Wesley Sneijder, jugador procedente del Ajax. Yo nunca lo he visto jugar pero en el pro es un " crack " jaja.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Sneij ... tb_20/Tes/

Saludos.
Es un gran jugador, interior izquierdo, de poco recorrido, si mucha velocidad, pero con un disparo desde la frontal buenisimo, es bajo de estatura, tambien puede jugar en la media punta o de doble pivote.

Sono mucho para el Barça en los ultimos años, y esta misma temporada para el Valencia
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que significa, el Adios de la oportunidad de Guti este año...

Ya se que después de lo de Alberoni, estas cosas no sirven mucho, pero hay un par de videos de el en youtube...

http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Lo que significa, el Adios de la oportunidad de Guti este año...
Lo que significa que el Madrid no tiene ni puta idea de lo que quiere. Ese no es el galáctico que están buscando los merengues, es muy bueno, pero no señores no será Zidane.

De los Ballack, Robben, Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc ¿en que se parecen? En nada, bueno quizás los 4 últimos en ser promesas de Calderón pero poco más. Ya lo he venido apuntando yo desde hace un tiempo, el fichaje de Schuster fue un guiño cara a la galería de Calderón, como lo fue en su día Camacho para Florentino Pérez. Y ahora dicen que andan "como locas" en Chamartín por Dani Alves. Si es que "culo ven culo quieren"... :?

El bueno del alemán tenía que haber esperado otra mejor oportunidad para haberse sentado en el banquillo blanco porque tiendo a Gominajotovic y al "gallito" Calderón por encima de él, no es la mejor de las garantías. Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:Lo que significa, el Adios de la oportunidad de Guti este año...
Lo que significa que el Madrid no tiene ni puta idea de lo que quiere. Ese no es el galáctico que están buscando los merengues, es muy bueno, pero no señores no será Zidane.

De los Ballack, Robben, Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc ¿en que se parecen? En nada, bueno quizás los 4 últimos en ser promesas de Calderón pero poco más. Ya lo he venido apuntando yo desde hace un tiempo, el fichaje de Schuster fue un guiño cara a la galería de Calderón, como lo fue en su día Camacho para Florentino Pérez. Y ahora dicen que andan "como locas" en Chamartín por Dani Alves. Si es que "culo ven culo quieren"... :?

El bueno del alemán tenía que haber esperado otra mejor oportunidad para haberse sentado en el banquillo blanco porque tiendo a Gominajotovic y al "gallito" Calderón por encima de él, no es la mejor de las garantías. Saludos.
El Madrid lo que tiene que hacer es una 'limpieza' dentro del vestuario. Gago, Higuaín, Raúl...

Y encima fichan a jugadores que el año que viene le buscan puerta porque no valen (Drenthe, Pepe, Metzelder y Saviola por ejemplo).

Lo que yo sé, es que el Madrid está fichando para quedar 5º o 6º, pero no para optar ni a Liga ni a Champions ni a nada.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

El Tenerife cierra la cesión de Ninogol! :lol:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

El Tenerife cierra la cesión de Nino! :lol:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

El Tenerife cierra la cesión de Nino! :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ha cerrado 3 sesiones, por el mismo tio?
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Sí claro, cada cesión por tres meses xD

Bueno perdón, me funciona el internet mal :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Dani alves al chelsea a cambio de 36 millones de euros

http://www.as.com/articulo/Futbol/Chels ... tb_15/Tes/
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS, y seguramente eso provoque la llegada de Robben al madrid.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, y seguramente eso provoque la llegada de Robben al madrid.
Si, es una jugada a 3 bandas, Alves al Chelsea x 32, con lo q el Sevilla se trae a Cicinho del Madrid, y el Madrid se trae a Robben del Chelsea. Pero la verdad q pienso como RiverPlate, no tiene ni puta idea de fichar el Madrid... Además trae gente x muchisimo dinero, si se dedicaran a hacer trabajo de Scout antes q dedicarse a traer gente consolidada, estos palos de dinero innecesario no se los pegarian... Pepe x 30 kilos... x favor, q baje Dios y lo vea Y estos 2 q ficho no dudo q sean buenos, pero el año pasado tb se trajo a Higuain y a Gago para q sean suplentes...

Yo no entiendo a Pedja, no tiene ni puta idea. Pa gastarme la pasta q se han gastado en estos tios, me hubiera traido a Dani Alves x ejemplo q solo costaba 32 kilos, y le da mil vueltas a estos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Todavía no se ha confirmado por parte de ambos clubes el fichaje de Alves. El Chelsea lo ha desmentido en su web oficial, aunque a nadie se le escapa que esto se hará al 99% de posibilidades, sólo quería reseñar que no es oficial. Además Del Nido dice que no negociará hasta después del partido decisivo de esta noche ante el AEK, a quiénes los sevillistas deberán derrotar para jugar la Champions.
Responder