Trofeo Teide

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Cristo Marrero dice que si fue penalty.. :D entonces si le soplan lo expulsan, que feo queda ganar por un piscinaso en pretemporada.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

ismaesp escribió:no me gustaria un derby en pretemporada.

a aso sevilla betis. juegan en pretemporada?

por mi ojala q perdamos hoy..
Pues yo prefiero jugar con el tenerife, pero no por el derby, sino porque así jugamos con otro equipo de Segunda A, y además no repetimos equipo en pretemporada, porque ya tenemos programado un partido con el Universidad

PD: Por cierto, creo que en Hollywood están pensandose seriamente rescindir el contrato con Beckam y contratar a Cristo Marrero, dadas sus cualidades artísticas. Dicen que incluso lo van a nominar al Oscar con los videos que tienen de su amplio curriculum simulando penalties.
Pero se sabe que Cristo rechazará la oferta porque tiene una mejor de Valerio Lazarov para participar en sus típicos programas de verano como Mama Chicho tirándose a la piscina...

No entiendo cómo los árbitros aún no le han pillado la matrícula... O mejor dicho, quisiera no entenderlo, aunque no puedo evitar pensar mal...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

por mi ojala q perdamos hoy..

eso nunca.... vamos..... :shock: :shock:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Yo si prefiero q nos toque las palmas xq el primer rival de liga es el Sevilla B, así q prefiero un enfrentamiento con los amarillos en preteporada, xq además no jugará ninguno de los delanteros titulares, ya q Arru está lesionado y Nino aunq todos dicen q esta hecho, no llegara hasta q el Levante fiche a Luque.

Así q muchas cartas tampoco enseñaremos, y de todas maneras queda para el partido en el Heliodoro... Sobre lo de Cristo, eso es así, el futbol no da caramelos, y los piscinazos han existido siempre, pero como no vi la jugada tampoco puedo opinar, anoche tuve protocolo con la pibita y me lo perdí :lol:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Padre Teide 3718m escribió:Yo si prefiero q nos toque las palmas xq el primer rival de liga es el Sevilla B, así q prefiero un enfrentamiento con los amarillos en preteporada, xq además no jugará ninguno de los delanteros titulares, ya q Arru está lesionado y Nino aunq todos dicen q esta hecho, no llegara hasta q el Levante fiche a Luque.

Así q muchas cartas tampoco enseñaremos, y de todas maneras queda para el partido en el Heliodoro... Sobre lo de Cristo, eso es así, el futbol no da caramelos, y los piscinazos han existido siempre, pero como no vi la jugada tampoco puedo opinar, anoche tuve protocolo con la pibita y me lo perdí :lol:
Arru??

Y esas confianza con un tio que lleva un dia en tu club? xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para los de Tenerife... saben como se podrían conseguir las entradas para la final o la consolación ? será única y exclusivamente en taquilla ? o se puede adquirir en otro sitio?

Es que voy a ir para Tenerife mañana , y dependiendo de lo que haga el equipo iré a la consolación o a la final :wink:

Si pasara a la final... ¿Alquien sabe mas o menos las privisiones de espectadores que habrá? pa saber si tengo que ir con bastante tiempo de antelación para no quedarme sin entradas .

Graciass.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

HeriVega escribió:Para los de Tenerife... saben como se podrían conseguir las entradas para la final o la consolación ? será única y exclusivamente en taquilla ? o se puede adquirir en otro sitio?

Es que voy a ir para Tenerife mañana , y dependiendo de lo que haga el equipo iré a la consolación o a la final :wink:

Si pasara a la final... ¿Alquien sabe mas o menos las privisiones de espectadores que habrá? pa saber si tengo que ir con bastante tiempo de antelación para no quedarme sin entradas .

Graciass.
En los ayuntamientos creo q tb, pero en taquilla no tendras problema de conseguir. Ira gente pero tampoco sera como en los derbys en el Heliodoro o en tu estadio, mas relajado, comidita en el norte de carne cochino y vino y despues partidito :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Padre Teide 3718m escribió:
HeriVega escribió:Para los de Tenerife... saben como se podrían conseguir las entradas para la final o la consolación ? será única y exclusivamente en taquilla ? o se puede adquirir en otro sitio?

Graciass.
En los ayuntamientos creo q tb, pero en taquilla no tendras problema de conseguir. Ira gente pero tampoco sera como en los derbys en el Heliodoro o en tu estadio, mas relajado, comidita en el norte de carne cochino y vino y despues partidito :lol: :lol:
Pero la final no se va a jugar en el Heliodoro :roll: .
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

N.B.Tiempos escribió:
Padre Teide 3718m escribió:

Graciass.
Pero la final no se va a jugar en el Heliodoro :roll: .
Ya, pero no suele llenarse la final del trofeo Teide tampoco, es televisado, es en verano. Suele haber buea entrada pero yo las veces q he ido la he comprado 1 hora antes.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, Gracias por la Info .... si te enteras de la hora de apertura de las taquillas te lo agradeceria que lo postearas ... así me pasó por alli , la compro , y me doy una vueltilla por la zona
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy tenemos que ganar, que somos los actuales campeones y para colmo le podemos birlar el trofeo al propio tete en sus narices.

Lo más triste de la semifinal es que les marcó Ojeda alias Mike Tyson :lol: :lol: :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajaj les costo ganarles eeee weno se vera que equipos tienen mejor potencial si las palmas pasa se vera una final bonita
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Bueno, otra derrota mas de la ud en pretemporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

edu_r, un 0-0 no es una derrota. Los penaltys no forman parte del fútbol, forman parte de la suerte. Y mejor te callas antes de jugar la final, no te vayas a tener que esconder si el Sevilla Atl. gana :wink: .
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Perdieron el partido por penaltys... y si nos gana el Sevilla nos gana(pero en la final).
Responder