Propuesta para la TV Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Propuesta para la TV Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ya que la retrasmisión del partido UD Las Palmas - Levante UD va a afectar a la asistencia del partido , y como consecuencia, a la recaudación, ¿que tal si el dinero que saque del partido (publicidad) lo dedique a la reforestación también?

Un Saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 12, 2007 2:00 pm, editado 2 veces en total.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues la verdad que no es mala la idea... pero conociendo a la television anti-canarias me da que no lo van a hacer... pero ahí dejas una buena propuesta.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

buena iniciativa :lol:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Olle que dias puedo ir a comprar la entrada ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BorjaD escribió:Olle que dias puedo ir a comprar la entrada ?
A partir del Lunes :wink: .
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

El lunes desde que hora puedo ir ?
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

me parece buena la idea :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

En todo caso la TV Chicha lo destinaria solo a la isla de tenerife xDDD
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

a partir del lunes estan a la venta.... y estoy de acuerdo con tu propuesta
N.B. Tiempos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no se hasta que punto seria eso logico, puesto que seguramente la TVC ya paga un dinero al club por poder retransmitir este partido..... por lo que la posible merma en la recaudacion se ve compensada de sobra por esto..... si no ganaran los equipos mas por la TV que lo que pierden por la taquilla no creo que dejaran televisarlos....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Retransmiten ese partido? Que la idea es hacer una buena taquilla para donarla a la reforestación.

Chacho, Chaaaacho, Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho !!! :incofrm: :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:¿Retransmiten ese partido? Que la idea es hacer una buena taquilla para donarla a la reforestación.

Chacho, Chaaaacho, Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho !!! :incofrm: :lol:
yo tampcoo entiendo porque televisan este partido,entre una cosa y otra me temo que no sera demasiada la recaudacion :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

eurico escribió:no se hasta que punto seria eso logico, puesto que seguramente la TVC ya paga un dinero al club por poder retransmitir este partido..... por lo que la posible merma en la recaudacion se ve compensada de sobra por esto..... si no ganaran los equipos mas por la TV que lo que pierden por la taquilla no creo que dejaran televisarlos....
Claro, pero es un gesto por parte de la TV Canaria. Ellos ya pagan por el partido, pero no pagarían si no tubieran mas beneficios.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Es una buena idea aunke es imposible... Y es una pena k lo retransmitan no creo k vaya mucha gente

yo digo k iran unos 6000 personas
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Bueno, es una buena idea, pero si la televisión Canaria como medio de comunicación debe de dar sus beneficios a los afectados por el incendio, de igual manera lo deben hacer el resto de medios de comunicación que retransmiten el acto, Cadena ser, canariasahora, marca ...y si nos ponemos más exigentes también los medios escritos canarias 7 y la provincia.
Por Otra parte decir, que siempre se "enfadan", porque la Tv Canaria , retransmita partidos en casa, porque eso hace que se baje el número de aficionados en el estadio, Creo que con los que se deberían enfadar es con esos malos aficionados, ¿cuando llegemos a Primera donde todos los partidos en casa podrán ser seguidos por televisión estarán en pie de guerra tambien por este tema?, El negocio esta montado así, y los clubs son los primeros que ganan económicamente con esto. Al final el que va al estadio es el que le gusta el fútbol, y es un auténtico aficionado a sus colores. No echen cortinas de humo, la televisión canaria no tiene la culpa de que la afición se quede en casa, simplemente hace un trabajo que por otra parte es servicio público, y que sirve para que mi hermano de la Palma, o la afionada que está en el hospital pueda ver al equipo por el cual siente "amor para toda la vida".
Responder