Propuesta para la TV Canaria
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Propuesta para la TV Canaria
Bueno, ya que la retrasmisión del partido UD Las Palmas - Levante UD va a afectar a la asistencia del partido , y como consecuencia, a la recaudación, ¿que tal si el dinero que saque del partido (publicidad) lo dedique a la reforestación también?
Un Saludo
Un Saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 12, 2007 2:00 pm, editado 2 veces en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

- eurico
- Directivo de la entidad

no se hasta que punto seria eso logico, puesto que seguramente la TVC ya paga un dinero al club por poder retransmitir este partido..... por lo que la posible merma en la recaudacion se ve compensada de sobra por esto..... si no ganaran los equipos mas por la TV que lo que pierden por la taquilla no creo que dejaran televisarlos....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ownerowner

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Claro, pero es un gesto por parte de la TV Canaria. Ellos ya pagan por el partido, pero no pagarían si no tubieran mas beneficios.eurico escribió:no se hasta que punto seria eso logico, puesto que seguramente la TVC ya paga un dinero al club por poder retransmitir este partido..... por lo que la posible merma en la recaudacion se ve compensada de sobra por esto..... si no ganaran los equipos mas por la TV que lo que pierden por la taquilla no creo que dejaran televisarlos....
- Amarillo forever

Bueno, es una buena idea, pero si la televisión Canaria como medio de comunicación debe de dar sus beneficios a los afectados por el incendio, de igual manera lo deben hacer el resto de medios de comunicación que retransmiten el acto, Cadena ser, canariasahora, marca ...y si nos ponemos más exigentes también los medios escritos canarias 7 y la provincia.
Por Otra parte decir, que siempre se "enfadan", porque la Tv Canaria , retransmita partidos en casa, porque eso hace que se baje el número de aficionados en el estadio, Creo que con los que se deberían enfadar es con esos malos aficionados, ¿cuando llegemos a Primera donde todos los partidos en casa podrán ser seguidos por televisión estarán en pie de guerra tambien por este tema?, El negocio esta montado así, y los clubs son los primeros que ganan económicamente con esto. Al final el que va al estadio es el que le gusta el fútbol, y es un auténtico aficionado a sus colores. No echen cortinas de humo, la televisión canaria no tiene la culpa de que la afición se quede en casa, simplemente hace un trabajo que por otra parte es servicio público, y que sirve para que mi hermano de la Palma, o la afionada que está en el hospital pueda ver al equipo por el cual siente "amor para toda la vida".
Por Otra parte decir, que siempre se "enfadan", porque la Tv Canaria , retransmita partidos en casa, porque eso hace que se baje el número de aficionados en el estadio, Creo que con los que se deberían enfadar es con esos malos aficionados, ¿cuando llegemos a Primera donde todos los partidos en casa podrán ser seguidos por televisión estarán en pie de guerra tambien por este tema?, El negocio esta montado así, y los clubs son los primeros que ganan económicamente con esto. Al final el que va al estadio es el que le gusta el fútbol, y es un auténtico aficionado a sus colores. No echen cortinas de humo, la televisión canaria no tiene la culpa de que la afición se quede en casa, simplemente hace un trabajo que por otra parte es servicio público, y que sirve para que mi hermano de la Palma, o la afionada que está en el hospital pueda ver al equipo por el cual siente "amor para toda la vida".