Trofeo Teide
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

edu_r, pero como que es mentira, si lo dice el periodico. Y porque sale la foto de tu presidente? Es mentira, pues denuncia a tu presidente y al periodico por injurias.
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... icia=91963
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... icia=91963
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 12, 2007 3:44 pm, editado 2 veces en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sea mentira o no lo que esta claro y demostrado es que esa informacion ha sido dada en tus medios de desinformacion chicharreros.edu_r escribió:Si porque ustedes viven mucho de la historia dado que estos años han estado mal. Yo puedo decir tambien que el Tenerife ofrece 3 millones de euros anuales a Rivaldo... otra cosa es que sea ciertay por cierto eso de 12 millones de presupuesto para esta temporada es mentira
.
Que luego sea mentira o solo sea para darselas de adinerados o lo que sea ya me tiene sin cuidado pero la informacion existe como bien te ha demostrado el forero.
Y si tenemos que aplicar la historia vete llamandonos de usted que para algo dicha historia sigue ahi por mucho que haya pasado.
Y no olvides que pese a nuestro gran pasado lo mejor de la historia de nuestra U.D Las Palmas esta aun por venir.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

edu_r, y esta foto? Photoshop?
http://media.epi.es/www.la-opinion.com/ ... 5afot1.jpg
edu_r, nosotros no vivimos de la historia, vivimos del gol de Nauzet en Anoeta, vivimos del 5-0 al Navalcarnero, tenemos muy asumida nuestra historia reciente, lo que tu quieres ver no es lo que hay, es una imagen falsa que te has creado.
http://media.epi.es/www.la-opinion.com/ ... 5afot1.jpg
edu_r, nosotros no vivimos de la historia, vivimos del gol de Nauzet en Anoeta, vivimos del 5-0 al Navalcarnero, tenemos muy asumida nuestra historia reciente, lo que tu quieres ver no es lo que hay, es una imagen falsa que te has creado.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

2001 subir para bajar y 95 con la miel en los labios, hablo de los ultimos años. Sera lo que tu quieras pero el Teide tiene la peste.Padre Teide 3718m escribió:Lo diras x tu equipo xq el tenerife en el 2001 lo gano y ascendio ese año, y tb en el 96 y llego a semifinales de la UEFA en ese año 97.Guanarteme-Guayre escribió:El Trofeo teide de los ultimos años tiene la negra, quien lo gana lo pasa mal.
Yo creo q las supersticiones son chorradas.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Yo creo q los q t puse eran buenos ejemplos. No fue en el 95 sino en el 97 x cierto lo de la UEFA.Guanarteme-Guayre escribió:2001 subir para bajar y 95 con la miel en los labios, hablo de los ultimos años. Sera lo que tu quieras pero el Teide tiene la peste.Padre Teide 3718m escribió:Lo diras x tu equipo xq el tenerife en el 2001 lo gano y ascendio ese año, y tb en el 96 y llego a semifinales de la UEFA en ese año 97.Guanarteme-Guayre escribió:El Trofeo teide de los ultimos años tiene la negra, quien lo gana lo pasa mal.
Yo creo q las supersticiones son chorradas.
Pero mira x ejemplo el Castillas hace 3 años lo ganó, y subio a 2ªA, otro ejemplo de q t equivocas con esa afirmnación.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Guanarteme-Guayre

Sera que el Teide solo manda la peste para Gran Canaria, Universidad año 2000 lo gano y descendio, la U.D. Las Palmas el año pasado la pasamos putas, año 87 U.D. Las Palmas gana el torneo y desciende de 1ª, al unico equipo de Gran Canaria que lo a ganado y le a ido bien es a la U.D. Las Palmas B los dos años seguidos que los gano tubo un ascenso a 2ªb.
-
Guanarteme-Guayre

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club