Trofeo Teide
- Titán Amarillo
- Moderador

Da verguenza decir esto, pero el Tenerife está contando con bastantes más canteranos que nosotros, están jugando mejor que nosotros y no tienen miedo en dar oportundidades a los pibes, cosa que nosotros sí.
¿El mundo al revés?
Mientras, nosotros estaremos perdiendo una gran generación de futbolistas, que en categorías inferiores arrasan a las chicharreras... pero que luego no reciben ningún tipo de apoyo.
En fín...
¿El mundo al revés?
Mientras, nosotros estaremos perdiendo una gran generación de futbolistas, que en categorías inferiores arrasan a las chicharreras... pero que luego no reciben ningún tipo de apoyo.
En fín...
pues esta es la apuesta por la cantera que dijo el señor Ramirez antes de empezar la campaña de abonos.............nos engaño a todos como chinos.
Ustedes de verdad se creen que van a jugar los canteranos , los suarez, casanova u otro cualquiera?¿........
y si los pibes no juegan pues obviamente saldran de aqui hacia otros equipos porque ellos lo que quieren es jugar..........
mira Juanito mejo te quedaras en tu islita y nos dejaras tranquilitos........
Saludos
Ustedes de verdad se creen que van a jugar los canteranos , los suarez, casanova u otro cualquiera?¿........
y si los pibes no juegan pues obviamente saldran de aqui hacia otros equipos porque ellos lo que quieren es jugar..........
mira Juanito mejo te quedaras en tu islita y nos dejaras tranquilitos........
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- eurico

decalle es el mejor, pero no es el unico bueno... Julio hormiga hizo una buena primera parte.... y Omar pues hizo un pedazo de jugadon con el gol, , pero se le nota que es muy joven y necesita coger algo mas de fuerza, salia volando en los encontronazos.eurico, El mejor, y el único bueno. Como se nota el Cesped.
El Tenerife apriori tiene un buen equipo y yo creo que si finalmente pillan algun delantero de garantias puede luchar arriba..
La eterna discusión de la cantera la veo algo desenfocada.No veo grandes jugadores por ningún lado y hay que tener en cuenta que de Las Palmas han salido para la península una enorme cantidad de canteranos ( que estarían hoy en le primer equipo) y que no es fácil que encima aquí queden muchos jugadores buenos, como si Las Palmas fuera una fábrica de churros.Se tiene que notar la escasez.Las Palmas B, en mi opinión, tenía un gran equipo, (conjunto, pero no sube el conjunto sino los individuos) pero, individualmente yo he visto algo en los hermanos Suárez, con posibilidades, ( sin tirar vladores, que tampoco son messis), Santamaría, Ruymán, Peraza y el juvenil Iván. Lo demás yo no lo veo a día de hoy en parte alguna, que no quiere decir que mañana puedadn explotar.Yo creo que sobrevaloran a los jugadores y luego pasa lo que pasa (Nauzet, Juanma, Casanova y etc )Y en cuanto al Tenerife ,idem de lo mismo, pues no veo nada del otro jueves.Y con los fichajes que han hecho y van a hacer, ya veremos dónde quedan los canteranos.Veo mucha demagogia en este asunto.
Eso sí, como crítica al cuerpo ténico nuestro, si he podido comprobar que a los pocos jugadores que pudieran llegar a algo los dejan pasar de rosca y no les dan la alternativa en le momento oportuno, sin más gaitas, con valentía., como se ha hecho siempre y rodeándolos de gente experta y con calidad, pero son uno, dos o a lo sumo, tres siendo muy generoso.Y mira que he visto subir cientos de jugadores de la base...
Saludos.-
Eso sí, como crítica al cuerpo ténico nuestro, si he podido comprobar que a los pocos jugadores que pudieran llegar a algo los dejan pasar de rosca y no les dan la alternativa en le momento oportuno, sin más gaitas, con valentía., como se ha hecho siempre y rodeándolos de gente experta y con calidad, pero son uno, dos o a lo sumo, tres siendo muy generoso.Y mira que he visto subir cientos de jugadores de la base...
Saludos.-
- Pal'estadio

Bueno lo del Teide tiene mucho que ver con que últimamente los derbys con equipos canarios los jugamos como si fueran pachangas y medios caguetas perdidos, con dodotis incluídos.No hay mentalización de que hay una camiseta que defender a muerte y que no se puede hacer el rídículo con el Villa, o con el Vecindario o con cualquier equipo canario.
Eso hasta hace tres años no pasaba ni de coña.La mentalidad y el orgullo (toma nota Juanito) brillan por su ausencia.Y ya está bien.
Saludos.
Eso hasta hace tres años no pasaba ni de coña.La mentalidad y el orgullo (toma nota Juanito) brillan por su ausencia.Y ya está bien.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Ayssssssssssssss, muy bueno River, muy bueno!!!!RiverPlate escribió:No lo dudes estimado Mozart. Y obviamente sería una GRAN injusticia para la isla picuda.Mozart escribió:RiverPlate escribió:Deja deja, amigo juanjap que si el Director de El Día se pone a la cabeza de dicha investigación, seguro que descubrirá que el fútbol no lo inventaron unos ingleses locos, sino unos guanches que vivían a las faldas del Teide.![]()
Y vete a decirle tú que no. jajajaja
![]()
![]()
![]()
En su paranoia el viejo ese lo diría, y más aún. Aseguraría que el pueblo grancanario ha mentido diciendo que el fútbol fue un invento inglés.
![]()
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Si, se jugó con suplentes, xq Oltra no queria mostrarle muchas cartas al Sevilla B, pues es nuestro primer rival de liga. Me gusta este Oltra bastante, tiene las ideas claras.N.B.Tiempos escribió:Padre Teide 3718m, Que aguafiesta eres. A lo mejor no es valido si el partido acaba en penaltys.
Dicen que el Tenerife no va a jugar con el once titular,pues la verdad, vaya trofeo entonces.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Es importante xq juegan los equipos de Canarias, y sino es dificil q juguemos con rivales de entidad sin salir fuera. A mi m parece q iwal lo dies x los resultados de las palmas, pero creo q es una prueba mas sin mas, y q como tal hay q tomarlo. Fijo q si lo llegan a ganar no hubieras dicho esto, y eso me parece mal.ismaesp escribió:Es un trofeo muy malo, ojala no nos llamen más