Ilusiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal es el objetivo de este año?

Ascenso a Primera
25
22%
del 4 al 8
33
29%
del 9 al 14
44
39%
del 15 a 17
7
6%
18
4
4%

Votos totales: 113

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Juanito Guedes escribió:Si es por pedir, pido el ascenso, pero en condiciones normales creo q conmitad de tabla vamos muy bien.

Y a seguir creciendo paso a paso. En 4 años jugando en Europa, según el presi.

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!
creo que era en cuatro años ascendiendo y ya "SOLO" quedan tres contando con la presente para llegar jeje.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Objetivos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Objetivos claros...ascender es una de las bazas prinipales y en su defecto, permanencia en Segunda A en el puesto que sea. Desde luego que sería algo fantástico y que por soñar que no quede, pero veamos que tal empezamos y se nos da estos meses hasta navidades. Esperemos ver a nuestro equipo en lo más alto, al menos allí estaré para verlo, con mi nuevo abono. ;)

Un saluo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay que partir siempre con las máximas ilusiones, hay que ir a por todas. Muchísimas veces han ascendido equipos que nadie esperaba, todo es cuestión de coger una buena racha de resultados y meterse arriba. Si nos metemos abajo, pues a pelear como jabatos por la permanencia, pero de entrada, CAMPEONES 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:
Juanito Guedes escribió:Si es por pedir, pido el ascenso, pero en condiciones normales creo q conmitad de tabla vamos muy bien.

Y a seguir creciendo paso a paso. En 4 años jugando en Europa, según el presi.

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!
creo que era en cuatro años ascendiendo y ya "SOLO" quedan tres contando con la presente para llegar jeje.
Sip, estar 4 años en segunda como máximo si es antes mejor, y en primera, estar 4 años para intentar el salto a europa.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

yo creo que este año hay mejor equpos y se puede aspira a algo importante
Responder