creo que era en cuatro años ascendiendo y ya "SOLO" quedan tres contando con la presente para llegar jeje.Juanito Guedes escribió:Si es por pedir, pido el ascenso, pero en condiciones normales creo q conmitad de tabla vamos muy bien.
Y a seguir creciendo paso a paso. En 4 años jugando en Europa, según el presi.
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!
Ilusiones
- riki raka
- Juez de la administración concursal
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Objetivos...
Nasshh !!!
Objetivos claros...ascender es una de las bazas prinipales y en su defecto, permanencia en Segunda A en el puesto que sea. Desde luego que sería algo fantástico y que por soñar que no quede, pero veamos que tal empezamos y se nos da estos meses hasta navidades. Esperemos ver a nuestro equipo en lo más alto, al menos allí estaré para verlo, con mi nuevo abono.
Un saluo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Objetivos claros...ascender es una de las bazas prinipales y en su defecto, permanencia en Segunda A en el puesto que sea. Desde luego que sería algo fantástico y que por soñar que no quede, pero veamos que tal empezamos y se nos da estos meses hasta navidades. Esperemos ver a nuestro equipo en lo más alto, al menos allí estaré para verlo, con mi nuevo abono.

Un saluo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hay que partir siempre con las máximas ilusiones, hay que ir a por todas. Muchísimas veces han ascendido equipos que nadie esperaba, todo es cuestión de coger una buena racha de resultados y meterse arriba. Si nos metemos abajo, pues a pelear como jabatos por la permanencia, pero de entrada, CAMPEONES 

-
- Presidente del Club
Sip, estar 4 años en segunda como máximo si es antes mejor, y en primera, estar 4 años para intentar el salto a europa.riki raka escribió:creo que era en cuatro años ascendiendo y ya "SOLO" quedan tres contando con la presente para llegar jeje.Juanito Guedes escribió:Si es por pedir, pido el ascenso, pero en condiciones normales creo q conmitad de tabla vamos muy bien.
Y a seguir creciendo paso a paso. En 4 años jugando en Europa, según el presi.
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!