Este año a 1ª
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Este año a 1ª
Los cobardes,los que esten falto de ambición,los que quieran estar 4 temporadas en 2ª,los que quieran quedar entre 4º ó 8º,los que no confien en este equipo,que den un paso al frente y se larguen porque yo quiero estar en 1ª,o es que el Almeria,Racing,Levante,Valladolid,Bilbao,Murcia tienen mas equipos que nosotros,pues no,pues eso este año a 1ª
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- presacanario
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
fercan con respeto y mucho no hay que tirar las campanas hay al vuelo y decir a primera este año que cosas peores se han visto yo creo que lo que dijo el amigo carlos amiarrilo esta bien dicho este es el segundo año en la 2ºA del futbol español yo prefiero una buena consolidacion en la 2ºA y no se un equipo ascensor
subo bajo, bajo subo vamos hacer la cosa como se estan haciendo y no correr que las prisas creo son malas consejeras
yo tengo mas ganas que nadie que el equipillo vuelva a donde se merece pero vamos hacerlo bien y con las cosas bien hechas quedarnos en 1ºA muchisimos años y vivir como epocas de antaño quiero vivir una epoca como la que vivo nuestros viejitos
los Juanito Guedes, Castellano, German Devora, Tonono, Gilbertos y todos los grades de nuestro futbol pero para eso no se puede correr y querer subir a primera con la misma como se hiso la ultima ves que casi casi casi hicieron desaparecer a nuestro equipo
con aquellos fichajes pa subir corriendo los flechas roja, los simeonatos, los hidalgos, y to esa gente que se ficho a golpe de talonario y mas que luego no sirvio de nada solo sirvio para ir cabando la propia tumba que casi se entierra el equipo ahora que estamos empesando a sacar la cabesa del pozo vamos hacer las cosas sin prisa pero sin pausa como se estan haciendo lo primero son los magicos 50 puntos
saludos
subo bajo, bajo subo vamos hacer la cosa como se estan haciendo y no correr que las prisas creo son malas consejeras
yo tengo mas ganas que nadie que el equipillo vuelva a donde se merece pero vamos hacerlo bien y con las cosas bien hechas quedarnos en 1ºA muchisimos años y vivir como epocas de antaño quiero vivir una epoca como la que vivo nuestros viejitos
los Juanito Guedes, Castellano, German Devora, Tonono, Gilbertos y todos los grades de nuestro futbol pero para eso no se puede correr y querer subir a primera con la misma como se hiso la ultima ves que casi casi casi hicieron desaparecer a nuestro equipo
con aquellos fichajes pa subir corriendo los flechas roja, los simeonatos, los hidalgos, y to esa gente que se ficho a golpe de talonario y mas que luego no sirvio de nada solo sirvio para ir cabando la propia tumba que casi se entierra el equipo ahora que estamos empesando a sacar la cabesa del pozo vamos hacer las cosas sin prisa pero sin pausa como se estan haciendo lo primero son los magicos 50 puntos
saludos
- eurico
No entiendo la finalidad del mensaje...
1 se supone que los que pensamos que aun no tenemos grandes posibilidades para ascender este año no merecemos seguir al equipo???
2. tenemos que querer para ya y si los resultados no acompañan en als primeras jornadas debemos comenzar a cargas las escopetas contra todo lo que se mueva y comenzar a Rajar???
3. o se supone que por pensar que este año sera complicado que sea nuestro año no queremos ver a nuestro equipo en primera???..
p.d no creo que nadie de nosotros no quiera subir, solo que no creo que sea bueno poner ese objetivo a dia de hoy.... fijate tu, que los equipos que mas invierten solo dicen de estar arriba ninguno dice que todo lo que no sea subir es un fracaso.
1 se supone que los que pensamos que aun no tenemos grandes posibilidades para ascender este año no merecemos seguir al equipo???
2. tenemos que querer para ya y si los resultados no acompañan en als primeras jornadas debemos comenzar a cargas las escopetas contra todo lo que se mueva y comenzar a Rajar???
3. o se supone que por pensar que este año sera complicado que sea nuestro año no queremos ver a nuestro equipo en primera???..
p.d no creo que nadie de nosotros no quiera subir, solo que no creo que sea bueno poner ese objetivo a dia de hoy.... fijate tu, que los equipos que mas invierten solo dicen de estar arriba ninguno dice que todo lo que no sea subir es un fracaso.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
- Carlos_Amarillo
Si pero para eso nesesitamos un buen presupuesto, no quiero que nos pase como le pasó al Nastic.fercan escribió:donde hay que cosolidarse es 1ª,no en 2ª.Carlos_Amarillo escribió:No te precipites, para estar en 1 hace falta una buena inversión y ahora mismo la UD no tiene mucho dinero. Yo creo que seria mejor consolidarse esta temporada en 2 y el año que viene subir y no salir jamás.
Un saludo
-
- UDLP GOD
- Contactar:
De veras q me gustaria q las palmas subiera junto con nosotros este año ya. Seria precioso, y ademas consolidarnos los 2 en Primera, jugando muchos derbys, peleando siempre x europa, al estilo del depor y el celta de hace unos años.
Es un sueño bonito sin duda, y algun dia se hara realidad, xq hay gran aficion detras y 2 islas con casi 1 millon de habitantes cada una, y q merecen un equipo en primera, antes q ciudades como Villarreal con 40 mil habitantes o getafe con 150 mil.
Merecemos estar arriba, x muchisimas cosas, pero se me ocurre una tb, enseñarle a los godos lo q es un derby de verdad y no las mariconadas esas q juegan el Español y el barça o el Athletic y la real x poner 2 ejemplos. Es mas nuestro derby esta a la altura de un Sevilla betis.
Por todo eso espero q con algo de fortuna subamos Tenerife, las Palmas y el cadiz a primera. Seria cojonudo!
Es un sueño bonito sin duda, y algun dia se hara realidad, xq hay gran aficion detras y 2 islas con casi 1 millon de habitantes cada una, y q merecen un equipo en primera, antes q ciudades como Villarreal con 40 mil habitantes o getafe con 150 mil.
Merecemos estar arriba, x muchisimas cosas, pero se me ocurre una tb, enseñarle a los godos lo q es un derby de verdad y no las mariconadas esas q juegan el Español y el barça o el Athletic y la real x poner 2 ejemplos. Es mas nuestro derby esta a la altura de un Sevilla betis.
Por todo eso espero q con algo de fortuna subamos Tenerife, las Palmas y el cadiz a primera. Seria cojonudo!
- konnito
- Juez de la administración concursal
como al nastic o la propia u.d las palmas fue un visto y no visto en primera la ultima ves y haci muchos equipos ascensores miren el cadiz subio y bajo y haci muchos mas que no hace falta nombrarlosCarlos_Amarillo escribió:Si pero para eso nesesitamos un buen presupuesto, no quiero que nos pase como le pasó al Nastic.fercan escribió:donde hay que cosolidarse es 1ª,no en 2ª.Carlos_Amarillo escribió:No te precipites, para estar en 1 hace falta una buena inversión y ahora mismo la UD no tiene mucho dinero. Yo creo que seria mejor consolidarse esta temporada en 2 y el año que viene subir y no salir jamás.
Un saludo
vamo hacer la cosa bien
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Soy de la opinion que si sube la UD,el CDT tambien debe subir,y creo que ni el Sevilla-Betis es como nuestro derby.Lo digo sin ningun tipo de dudas,nuestro derby es el mejor de España y creo que esta entre los 20 mejores del mundo.Padre Teide 3718m escribió:De veras q me gustaria q las palmas subiera junto con nosotros este año ya. Seria precioso, y ademas consolidarnos los 2 en Primera, jugando muchos derbys, peleando siempre x europa, al estilo del depor y el celta de hace unos años.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si, de mi lado tb mucha gente piensa como tu pero en sentido contrario. Es lo q tiene el futbol y la rivalidad, pero es indudable q beneficia a nuestras economias de clubes y a Canarias q en vez de 1 equipo promocionando Canarias, haya 2, xq nuestras economias estan interconectadas.Poe escribió:Yo quiero que suba la Unión Deportiva, al Tete que le den...
Por suerte q suba el Tete o no suba no depende de tí