Este año a 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Este año a 1ª

Mensaje por fercan »

Los cobardes,los que esten falto de ambición,los que quieran estar 4 temporadas en 2ª,los que quieran quedar entre 4º ó 8º,los que no confien en este equipo,que den un paso al frente y se larguen porque yo quiero estar en 1ª,o es que el Almeria,Racing,Levante,Valladolid,Bilbao,Murcia tienen mas equipos que nosotros,pues no,pues eso este año a 1ª
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No te precipites, para estar en 1 hace falta una buena inversión y ahora mismo la UD no tiene mucho dinero. Yo creo que seria mejor consolidarse esta temporada en 2 y el año que viene subir y no salir jamás.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:No te precipites, para estar en 1 hace falta una buena inversión y ahora mismo la UD no tiene mucho dinero. Yo creo que seria mejor consolidarse esta temporada en 2 y el año que viene subir y no salir jamás.
donde hay que cosolidarse es 1ª,no en 2ª.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Está muy difícil pero ilusión que no falta. Yo voto por intentarlo, si otros con cuatro pateros pueden creerlo ¿por que no nosotros?
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

Esa es nuestra maxima ambicion por supuesto, pero ahi que demostrarlo en el campo de juego con goles buen juego y "fairplay"

Salu2.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Carlos_Amarillo escribió:No te precipites, para estar en 1 hace falta una buena inversión y ahora mismo la UD no tiene mucho dinero. Yo creo que seria mejor consolidarse esta temporada en 2 y el año que viene subir y no salir jamás.
+1
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

fercan con respeto y mucho no hay que tirar las campanas hay al vuelo y decir a primera este año que cosas peores se han visto yo creo que lo que dijo el amigo carlos amiarrilo esta bien dicho este es el segundo año en la 2ºA del futbol español yo prefiero una buena consolidacion en la 2ºA y no se un equipo ascensor
subo bajo, bajo subo vamos hacer la cosa como se estan haciendo y no correr que las prisas creo son malas consejeras
yo tengo mas ganas que nadie que el equipillo vuelva a donde se merece pero vamos hacerlo bien y con las cosas bien hechas quedarnos en 1ºA muchisimos años y vivir como epocas de antaño quiero vivir una epoca como la que vivo nuestros viejitos
los Juanito Guedes, Castellano, German Devora, Tonono, Gilbertos y todos los grades de nuestro futbol pero para eso no se puede correr y querer subir a primera con la misma como se hiso la ultima ves que casi casi casi hicieron desaparecer a nuestro equipo
con aquellos fichajes pa subir corriendo los flechas roja, los simeonatos, los hidalgos, y to esa gente que se ficho a golpe de talonario y mas que luego no sirvio de nada solo sirvio para ir cabando la propia tumba que casi se entierra el equipo ahora que estamos empesando a sacar la cabesa del pozo vamos hacer las cosas sin prisa pero sin pausa como se estan haciendo lo primero son los magicos 50 puntos

saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

No entiendo la finalidad del mensaje...

1 se supone que los que pensamos que aun no tenemos grandes posibilidades para ascender este año no merecemos seguir al equipo???

2. tenemos que querer para ya y si los resultados no acompañan en als primeras jornadas debemos comenzar a cargas las escopetas contra todo lo que se mueva y comenzar a Rajar???

3. o se supone que por pensar que este año sera complicado que sea nuestro año no queremos ver a nuestro equipo en primera???..

p.d no creo que nadie de nosotros no quiera subir, solo que no creo que sea bueno poner ese objetivo a dia de hoy.... fijate tu, que los equipos que mas invierten solo dicen de estar arriba ninguno dice que todo lo que no sea subir es un fracaso.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

yo creo q lo mejor es consilidarse "económicamente" este año y si para eso tenemos q permanecer otro año en 2ª A no me importaría, con tal de que en el futuro podamos tener muxas temporadas seguidas en 1ª, dnde nos merecemos estar :D
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

fercan escribió:
Si pero para eso nesesitamos un buen presupuesto, no quiero que nos pase como le pasó al Nastic.
Un saludo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

De veras q me gustaria q las palmas subiera junto con nosotros este año ya. Seria precioso, y ademas consolidarnos los 2 en Primera, jugando muchos derbys, peleando siempre x europa, al estilo del depor y el celta de hace unos años.

Es un sueño bonito sin duda, y algun dia se hara realidad, xq hay gran aficion detras y 2 islas con casi 1 millon de habitantes cada una, y q merecen un equipo en primera, antes q ciudades como Villarreal con 40 mil habitantes o getafe con 150 mil.

Merecemos estar arriba, x muchisimas cosas, pero se me ocurre una tb, enseñarle a los godos lo q es un derby de verdad y no las mariconadas esas q juegan el Español y el barça o el Athletic y la real x poner 2 ejemplos. Es mas nuestro derby esta a la altura de un Sevilla betis.

Por todo eso espero q con algo de fortuna subamos Tenerife, las Palmas y el cadiz a primera. Seria cojonudo!
konnito

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:
fercan escribió:
Si pero para eso nesesitamos un buen presupuesto, no quiero que nos pase como le pasó al Nastic.
Un saludo
como al nastic o la propia u.d las palmas fue un visto y no visto en primera la ultima ves y haci muchos equipos ascensores miren el cadiz subio y bajo y haci muchos mas que no hace falta nombrarlos
vamo hacer la cosa bien
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m escribió:De veras q me gustaria q las palmas subiera junto con nosotros este año ya. Seria precioso, y ademas consolidarnos los 2 en Primera, jugando muchos derbys, peleando siempre x europa, al estilo del depor y el celta de hace unos años.

Es un sueño bonito sin duda, y algun dia se hara realidad, xq hay gran aficion detras y 2 islas con casi 1 millon de habitantes cada una, y q merecen un equipo en primera, antes q ciudades como Villarreal con 40 mil habitantes o getafe con 150 mil.

Merecemos estar arriba, x muchisimas cosas, pero se me ocurre una tb, enseñarle a los godos lo q es un derby de verdad y no las mariconadas esas q juegan el Español y el barça o el Athletic y la real x poner 2 ejemplos. Es mas nuestro derby esta a la altura de un Sevilla betis.

Por todo eso espero q con algo de fortuna subamos Tenerife, las Palmas y el cadiz a primera. Seria cojonudo!
Soy de la opinion que si sube la UD,el CDT tambien debe subir,y creo que ni el Sevilla-Betis es como nuestro derby.Lo digo sin ningun tipo de dudas,nuestro derby es el mejor de España y creo que esta entre los 20 mejores del mundo.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo quiero que suba la Unión Deportiva, al Tete que le den...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Poe escribió:Yo quiero que suba la Unión Deportiva, al Tete que le den...
Si, de mi lado tb mucha gente piensa como tu pero en sentido contrario. Es lo q tiene el futbol y la rivalidad, pero es indudable q beneficia a nuestras economias de clubes y a Canarias q en vez de 1 equipo promocionando Canarias, haya 2, xq nuestras economias estan interconectadas.

Por suerte q suba el Tete o no suba no depende de tí ;)
Responder