Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder pisha, si es que tenemos ahí a una póliza de seguro a todo riesgo de 21 añitos ya eh, a la sombra de dos señales de tráficos. A ver cuando claudica Mister John Rambo en su terquedad, y le hace justicia al Santa, ¿eh o no?
andy escribió:Joder pisha, si es que tenemos ahí a una póliza de seguro a todo riesgo de 21 añitos ya eh, a la sombra de dos señales de tráficos. A ver cuando claudica Mister John Rambo en su terquedad, y le hace justicia al Santa, ¿eh o no?
Siempre he votado por Pindado en las anteriores votaciones entre éste y Nacho. Pero esta temporada que ya parece ser que Roberto Santamaría es miembro de pleno derecho del primer vestuario, no puedo evitar sucumbir a sus encantos futbolísticos ( no quiero tampoco )
Mi voto es para Santamaría.
PD: xercos, has puesto la encuesta, y seguro que has votado... ¿pero a quién pillín? Yo sé que tu eres de los nachistas del foro...
andy escribió:Joder pisha, si es que tenemos ahí a una póliza de seguro a todo riesgo de 21 añitos ya eh, a la sombra de dos señales de tráficos. A ver cuando claudica Mister John Rambo en su terquedad, y le hace justicia al Santa, ¿eh o no?
¿Antes de nada creo recordar que Santamaria no fue uno de los elegidos para subir al primer equipo verdad?
¿Acaso ahora si lo es?
Tengo esa duda pero quitando eso pues creo que aunque pueda parecer algo precipitado poner a un portero de titular en segunda cuando la temporada pasada lo era de tercera division.
El chico apunta maneras y la verdad que el dia que lo vi jugando en Guadalajara me dio buena impresion.
En otros paises como Argentina a los jugadores con poca edad ya les ponen en los primeros equipos y no lo hacen mal.
Creo que apuesto por Santamaria porque los otros dos no me transmiten mucha seguridad. Si fueran un poco mejores lo dejaria de suplente.
Pero creo que la mejor solucion es ir dando partidos a Santamaria pero alguno a Pindado para que no coja tanta presion de entrada.
La verdad que para mi Nacho Gonzalez ya no deberia estar en el equipo.
santamaría sin lugar a dudas...lo malo es que los otros dos tienen buenas razones para jugar, pero desde que sea insostenible pondrá a santamaria y no podrá kitarlo.
a pesar de q lo respeto aunq perjudica a mi ekipo, no entiendo como hay catorce personas que no han votado a santamaría...lo unico es que hayan entrao juanito, sus hijos y esposa, pindado y familia y nacho y la mujer, que si no no me cabe en la cabeza
Última edición por chachón el Vie Ago 17, 2007 2:13 am, editado 2 veces en total.
El que elija Juanito. Pero preferiría que eligiera a Santamaria, porque es joven y tiene margen de mejora. Y Pindado en la recámara, porque es un rato largo más portero que Nacho González. Al argentino lo mandaba yo al mismo equipo que a Losada y a Arriaga.