¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién debería ser el portero titular esta temporada?

Pindado
26
22%
Santamaría
82
68%
Nacho González
12
10%

Votos totales: 120

Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

para mi no hay dudas SANTAMARIA :!: :!: :!:
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Joder pisha, si es que tenemos ahí a una póliza de seguro a todo riesgo de 21 añitos ya eh, a la sombra de dos señales de tráficos. A ver cuando claudica Mister John Rambo en su terquedad, y le hace justicia al Santa, ¿eh o no? :o
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

andy escribió:Joder pisha, si es que tenemos ahí a una póliza de seguro a todo riesgo de 21 añitos ya eh, a la sombra de dos señales de tráficos. A ver cuando claudica Mister John Rambo en su terquedad, y le hace justicia al Santa, ¿eh o no? :o
Eh, eh... :lol:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Pues viendo los partidos de santamaria me quedó con el a ver si se hace con el puesto de titular y de 2º portero a Pindi porsupuesto!! :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre he votado por Pindado en las anteriores votaciones entre éste y Nacho. Pero esta temporada que ya parece ser que Roberto Santamaría es miembro de pleno derecho del primer vestuario, no puedo evitar sucumbir a sus encantos futbolísticos ( no quiero tampoco :wink:)

Mi voto es para Santamaría.

PD: xercos, has puesto la encuesta, y seguro que has votado... ¿pero a quién pillín? Yo sé que tu eres de los nachistas del foro... :mrgreen: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

andy escribió:Joder pisha, si es que tenemos ahí a una póliza de seguro a todo riesgo de 21 añitos ya eh, a la sombra de dos señales de tráficos. A ver cuando claudica Mister John Rambo en su terquedad, y le hace justicia al Santa, ¿eh o no? :o
yO VOTo eh
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Antes de nada creo recordar que Santamaria no fue uno de los elegidos para subir al primer equipo verdad?

¿Acaso ahora si lo es?

Tengo esa duda pero quitando eso pues creo que aunque pueda parecer algo precipitado poner a un portero de titular en segunda cuando la temporada pasada lo era de tercera division.

El chico apunta maneras y la verdad que el dia que lo vi jugando en Guadalajara me dio buena impresion.

En otros paises como Argentina a los jugadores con poca edad ya les ponen en los primeros equipos y no lo hacen mal.

Creo que apuesto por Santamaria porque los otros dos no me transmiten mucha seguridad. Si fueran un poco mejores lo dejaria de suplente.

Pero creo que la mejor solucion es ir dando partidos a Santamaria pero alguno a Pindado para que no coja tanta presion de entrada.

La verdad que para mi Nacho Gonzalez ya no deberia estar en el equipo.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Repito santamaria es la nueva estrella amarilla
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

saul__ escribió:santamaría, ya lo habia visto varias veces en los entrenamientos y es bastante bueno, lástima que no sea muy alto
Casillas tampo y es el mejor del mundo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Santamaria
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

Santamaría, y a los otros dos con mis respetos, son un poco viejos, hay que dejar paso a las nuevas generaciones.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pindado y si no se gana el puesto Santamaría.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

santamaría sin lugar a dudas...lo malo es que los otros dos tienen buenas razones para jugar, pero desde que sea insostenible pondrá a santamaria y no podrá kitarlo.

a pesar de q lo respeto aunq perjudica a mi ekipo, no entiendo como hay catorce personas que no han votado a santamaría...lo unico es que hayan entrao juanito, sus hijos y esposa, pindado y familia y nacho y la mujer, que si no no me cabe en la cabeza
Última edición por chachón el Vie Ago 17, 2007 2:13 am, editado 2 veces en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Santamaría titular y Pindado suplente.
Las estatuas, a los museos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El que elija Juanito. Pero preferiría que eligiera a Santamaria, porque es joven y tiene margen de mejora. Y Pindado en la recámara, porque es un rato largo más portero que Nacho González. Al argentino lo mandaba yo al mismo equipo que a Losada y a Arriaga.

Saludos
Responder