Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La UD bloquea la inscripción de Aythami en la LFP por el impago del Deportivo
La UD Las Palmas ha bloqueado la inscripción de Aythami, como jugador del Deportivo de La Coruña, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) porque la entidad gallega no ha cumplido con el primer plazo de pago del traspaso del central.
El Deportivo, que adquirió al futbolista por 618.000 euros, debía abonar a la UD Las Palmas 318.000 euros si el defensa de Arguineguín superaba la revisión médica, trance que Aythami aprobó sin ningún tipo de problema nada más aterrizar en Galicia.
Al no cumplir con el primero de los plazos pactados -el club gallego debe cubrir la operación con dos pagarés de 150.000 euros-, la UD Las Palmas, en primer término, se dirigió al Deportivo para que saldara la deuda y, posteriormente -al no recibir el dinero pactado-, puso en conocimiento de la situación a la LFP para bloquear la inscripción de Aythami.
Que vaya el presidente del Arguineguín a reclamarle "su" parte a Lendoiro para los damnificados por el fuego en la isla. O mejor, que hable con el presidente del Vecindario para que interceda por él. Y si aun la cosa sigue fea, que vaya a decirselo a su primo el de zumozol valenciano.
Como dicen por arriba, a llevarnos cualquiera de sus jugadores siempre y cuando no hayan jugando 10 partidos xDDD. Dios, sería como un sueño hecho realidad
Koookeee Koookeee escribió:Que vaya el presidente del Arguineguín a reclamarle "su" parte a Lendoiro para los damnificados por el fuego en la isla. O mejor, que hable con el presidente del Vecindario para que interceda por él. Y si aun la cosa sigue fea, que vaya a decirselo a su primo el de zumozol valenciano.