- La UD bloquea la inscripción de Aythami en la LFP por el impago del Deportivo
La UD Las Palmas ha bloqueado la inscripción de Aythami, como jugador del Deportivo de La Coruña, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) porque la entidad gallega no ha cumplido con el primer plazo de pago del traspaso del central.
El Deportivo, que adquirió al futbolista por 618.000 euros, debía abonar a la UD Las Palmas 318.000 euros si el defensa de Arguineguín superaba la revisión médica, trance que Aythami aprobó sin ningún tipo de problema nada más aterrizar en Galicia.
Al no cumplir con el primero de los plazos pactados -el club gallego debe cubrir la operación con dos pagarés de 150.000 euros-, la UD Las Palmas, en primer término, se dirigió al Deportivo para que saldara la deuda y, posteriormente -al no recibir el dinero pactado-, puso en conocimiento de la situación a la LFP para bloquear la inscripción de Aythami.
http://www.canariasahora.es/noticia/10520/
La UD bloquea la inscripción de Aythami en la LFP por impago
- Nauzet
- Moderador

- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
La UD bloquea la inscripción de Aythami en la LFP por impago
- Naciente85
- Acceso VIP

- Mensajes: 1572
- Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3619
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
- Ubicación: GRANNN Canaria
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2407
- Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
- Ubicación: San Borondón
se puede resumir en
.. a cada cerdo le llega su San Martí, o mejor no escupas pa´rriba que te cae en el ojo,
lo siento por el depor pero sus dirigentes se merecen decir ........JODANSE.
lo siento por el depor pero sus dirigentes se merecen decir ........JODANSE.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3035
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
JuanGuedes
- Amarillo hasta la muerte

- Mensajes: 100
- Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm
y que tiene que ver el vecindario ahora...Koookeee Koookeee escribió:Que vaya el presidente del Arguineguín a reclamarle "su" parte a Lendoiro para los damnificados por el fuego en la isla. O mejor, que hable con el presidente del Vecindario para que interceda por él. Y si aun la cosa sigue fea, que vaya a decirselo a su primo el de zumozol valenciano.

