LAMENTABLE...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que los aficionados al trasvase del Ebro tendrán que dejar de ser tan nómadas este año, ya que se ha visto desde el partido con el Poli Ejido que el Club tiene claras las cosas al respecto.

No obstante, siempre, al menos que yo recuerde, los seguritas que controlan los límites de grada en las 2ª partes cuando faltan 15 minutos se retiran (no en un día de derby, obvio). Además la tienda está abierta hasta una hora después del partido por lo menos (y lo digo porque yo he estado en ella).

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

josito escribió:A todos más o menos que nos pasó algo parecido, en mi caso la tienda de piomania no la otra que estaba por la grada curva no tenia bocadillos y quise ir a otra pasando la tienda de la UD LAS PALMAS y tampoco nos dejaron los de seguridad, yo esto lo veo como algo leve porque si estas interesado en comprar algo en la tienda piomania pues al final del partido sigue abierta un rato más y yo lo mismo tendria que haberme traido un bocadillo o algo para comer fuera del estadio que hay de todo. Pero a mi señores lo que me parece super lamentable es la asistencia de publico ayer al Estadio debido a lo que la UD LAS PALMAS quiso hacer para ayudar en la reforestación de nuestra isla, tanto que decimos que la queremos y no ayudamos en una cosa tan bonita como pudo ser ayer, yo entiendo que estamos en periodo vacacional y mucha gente esta en sus vacaciones pero en plenas vacaciones la capital no es como en años anteriores que se quedaba vacia hay mucha gente pero aqui tenemos la costumbre de llenarnos la boca de quejas y que somos los mejores y despues damos esta imagen desoladora, yo me espera incluso guaguas de nuestros municios afectados y no afectados por el incendio pero na de na. Ya seguramente se llenará el estadio cuando dejen entrada libre o a un euro espero que esta temporada eso no pase y no nos haga falta gente que solo va al estadio cuando no paga lo que pagamos los abonados y los que quieren a nuestra UD LAS PALMAS para criticar gratuitamente a nuestro equipo. Así que enorabuena a los que fueron y ayudamos aunque sea algo a paliar esta desgracia que muchos no les ha importado un carajo. Bueno mucha suerte en liga a mi equipo y a todos los aficionados que no suframos tanto es lo que pido que si seguimos asi con estos resultados creo que si lo vamos a pasar algo mal.
Hay lo has dado. Que la gente se queje mas de que no podia ir a la tienda de clun que sigue abierta despues del partido y no lamente el pobre apoyo y solidaridad que se ha demostrado dice mucho de lo que ocurre en Gran Canaria.

Asi nos va.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

DIMAS escribió:hay que respetar acientos señores si lo acemos ahora tb kerreis acerlo en primera hay que acostumbrarse ala situacion señores
Una cosa es sentarte en el asiento donde hayas pagado tu abono y otra muy distinta es que no puedas acceder a la tienda dentro del estadio.LAMENTABLE
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

josito escribió:A todos más o menos que nos pasó algo parecido, en mi caso la tienda de piomania no la otra que estaba por la grada curva no tenia bocadillos y quise ir a otra pasando la tienda de la UD LAS PALMAS y tampoco nos dejaron los de seguridad, yo esto lo veo como algo leve porque si estas interesado en comprar algo en la tienda piomania pues al final del partido sigue abierta un rato más y yo lo mismo tendria que haberme traido un bocadillo o algo para comer fuera del estadio que hay de todo. Pero a mi señores lo que me parece super lamentable es la asistencia de publico ayer al Estadio debido a lo que la UD LAS PALMAS quiso hacer para ayudar en la reforestación de nuestra isla, tanto que decimos que la queremos y no ayudamos en una cosa tan bonita como pudo ser ayer, yo entiendo que estamos en periodo vacacional y mucha gente esta en sus vacaciones pero en plenas vacaciones la capital no es como en años anteriores que se quedaba vacia hay mucha gente pero aqui tenemos la costumbre de llenarnos la boca de quejas y que somos los mejores y despues damos esta imagen desoladora, yo me espera incluso guaguas de nuestros municios afectados y no afectados por el incendio pero na de na. Ya seguramente se llenará el estadio cuando dejen entrada libre o a un euro espero que esta temporada eso no pase y no nos haga falta gente que solo va al estadio cuando no paga lo que pagamos los abonados y los que quieren a nuestra UD LAS PALMAS para criticar gratuitamente a nuestro equipo. Así que enorabuena a los que fueron y ayudamos aunque sea algo a paliar esta desgracia que muchos no les ha importado un carajo. Bueno mucha suerte en liga a mi equipo y a todos los aficionados que no suframos tanto es lo que pido que si seguimos asi con estos resultados creo que si lo vamos a pasar algo mal.
Lamentable es que los ""grandes aficionados de la ud"" estén todo el tiempo metiendose con la actitud de la afición, cada uno hace lo que le da la gana y por eso no es más aficionado que otro. Este tema es cansino.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

MrMeGaToWn escribió:lo que me parece lamentable y de carota es que yo pague 220 euros por sentarme en preferencia y que otro pague mucho menos y se siente donde yo este eso si es de carota y si tal vete otro dia a la tienda asi te evitaras todos estos problemas y eso deberian de hacerlo en todos los partidos ya que si no lo jacen desde ya la gente hace lo que le da la gana, saludos
El pagar más o menos no debe privarte de ir a comprarte un bocadillo o comprar en la tienda.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Dejense de boberias. Si pagas 1 euro por ir a X grada veo injusto que tu vayas a otra que te cuesta 1000 euros y yo pagando mas(los precios son un ejemplo) Si quieres ir a cualquier grada pues mira compra la entrada para esa grada y si no hay entradas mira, a aguantarse, comprala antes...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Mozart escribió:
Tamarán escribió:La cuestión es quejarse.....
La cuestión es que si algo falla hay que intentar enmendarlo
La cuestion es sacar un problema de donde no lo hay porque si durante el partido no te dejan pasar ( que lo que deberias es estar viendo el partido) te esperas a que termine el mismo y te recorres el estadio entero si quieres que ahi no te ponen problemas yo soy de la Sur y me fui tranquilamente a comprarme un llaverito cuando se acabo el partido ni cabreos ni problemas ni seguritas y yo tan feliz con mi llaverito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pondo1 escribió:el partido no te dejan pasar ( que lo que deberias es estar viendo el partido) te esperas a que termine el mismo y te recorres el estadio entero si quieres que ahi no te ponen problemas yo soy de la Sur y me fui tranquilamente a comprarme un llaverito cuando se acabo el partido ni cabreos ni problemas ni seguritas y yo tan feliz con mi llaverito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo has clavado, Pondo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pondo desde mi punto de vista creo que estas equivocado en tus comentarios, el post lo inicie yo y nadie ha dicho de cambiarse de grada, simplemente he dicho que no dejan pasar a la tienda, porque tenemos que ir a la tienda cuando termine el partido, yo voy cuando quiera ir y para eso tienen que acotar un pasillo para que todos podamos ir a la hora que queramos y cuando queramos, te estas refiriendo a una cosa que no se ha comentado, asi que lee bien y despues responde...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Poner a seguritas ahi es una tonteria kien va a keres ponerse en curva si te puedes meter en sur y tribuna.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

un fallo de organización tampoco vamos a crucificar a nadie...se pone la queja, los responsables la leerán y seguro que para la próxima vez se pone una solución.

Yo sé de campos que cierran las tiendas oficiales durante la disputa de los partidos...eso lo arreglaría todo...abierta antes y después,cerrada mietras para que no haya líos, y para que los dependientes puedan ver el partidito, que no me veo a nadie yendo a comprar una gorra entre corner y corner...a ver si dejamos de ser menos papistas que el papa que si es por quejarse, yo sería el primero, pero dentro de unos parámetros

En cuanto a los cambios de grada y viendo lo poco cumplidora que es la mayoría de la gente, ponía una valla inmensa de arriba abajo y que no pase ni dios, y a la tienda en horario normal, o sea cuando no hay partido.

Si no, pues que se abran todas las gradas el viaje y se vendan abonos generales sin numerar y punto, perjuicio para el club y beneficio para los quejicas antisistema
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Siento rescatar este post, pero no quería abrir uno nuevo sólo para hacer una pregunta, y como éste va más o menos del tema, pues pregunto aquí.
A ver, con esto de que ya no te puedes pasar de grada en los partidos, ¿no se puede quedar en una zona del estadio durante el descanso?
Lo digo porque siempre la gente queda por naciente, y supongo que ahora no se podrá hacer. Si alguien sabe, que me diga.
Y otra pregunta que no está relacionada pero aprovecho:
El próximo martes no puedo estar en el estadio a las nueve, a la hora del partido, pero si por ejemplo me diese tiempo de ir a la segunda parte, ¿se puede entrar o las puertas se cierran a una determinada hora?
Nada, sólo eso.
Gracias de antemano.
Responder