carmelo esta sin equipo
Exacto!
El Levante cede a Carmelo al Numancia
El Levante ha anunciado la cesión del centrocampista Carmelo González al Numancia de Soria para la próxima temporada, después de que ambos clubes y el jugador hayan alcanzado un acuerdo este mediodía. Carmelo, de 24 años, jugará en la escuadra numantina a las órdenes de Gonzalo Arconada hasta el 30 de junio de 2008, después de disputar un total de seis partidos, tres de ellos como titular, en la pasada Liga con el Levante, al que llegó procedente de la UD Las Palmas.
De esta forma el club valenciano sigue con su intención de dar salida a auqellos jugadores que no cuentan para Abel. En el capitulo de fichajes el delantero Christian Rigano fue el último en llegar a un Levante que ganó a la U. Las Palmas por 2 a 1 en su último partido amistoso.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26705.html
El Levante cede a Carmelo al Numancia
El Levante ha anunciado la cesión del centrocampista Carmelo González al Numancia de Soria para la próxima temporada, después de que ambos clubes y el jugador hayan alcanzado un acuerdo este mediodía. Carmelo, de 24 años, jugará en la escuadra numantina a las órdenes de Gonzalo Arconada hasta el 30 de junio de 2008, después de disputar un total de seis partidos, tres de ellos como titular, en la pasada Liga con el Levante, al que llegó procedente de la UD Las Palmas.
De esta forma el club valenciano sigue con su intención de dar salida a auqellos jugadores que no cuentan para Abel. En el capitulo de fichajes el delantero Christian Rigano fue el último en llegar a un Levante que ganó a la U. Las Palmas por 2 a 1 en su último partido amistoso.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26705.html
Yo me avergüenzo de que gente como túesté en este foro y mira, tengo que tragar con ello así que no será tan grave...chachón escribió:una cosa de locos, me avergüenzo de que gente que dice ser de mi equipo canario por excelencia hable asi de los canteranos que siempre han dado la calidad que ha hecho grande a este club, llámense como se llamen y hagan lo que hagan con sus vidas
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
chachón escribió:una cosa de locos, me avergüenzo de que gente que dice ser de mi equipo canario por excelencia hable asi de los canteranos que siempre han dado la calidad que ha hecho grande a este club, llámense como se llamen y hagan lo que hagan con sus vidas
Sinceramente, no se de que equipo es usted, porque de nuestra Unión Deportiva Las Palmas lo es, lo que Losada tiene de chino.