carmelo esta sin equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

en la wilson buscan camareros carmelito :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajajajaj y en la bp de san lorenso a laba coches asi que ya sabes carmelito ejejej
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

Esta en el Numancia cedido por el Levante xD!

Salu2.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Exacto!

El Levante cede a Carmelo al Numancia
El Levante ha anunciado la cesión del centrocampista Carmelo González al Numancia de Soria para la próxima temporada, después de que ambos clubes y el jugador hayan alcanzado un acuerdo este mediodía. Carmelo, de 24 años, jugará en la escuadra numantina a las órdenes de Gonzalo Arconada hasta el 30 de junio de 2008, después de disputar un total de seis partidos, tres de ellos como titular, en la pasada Liga con el Levante, al que llegó procedente de la UD Las Palmas.

De esta forma el club valenciano sigue con su intención de dar salida a auqellos jugadores que no cuentan para Abel. En el capitulo de fichajes el delantero Christian Rigano fue el último en llegar a un Levante que ganó a la U. Las Palmas por 2 a 1 en su último partido amistoso.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26705.html
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

una cosa de locos, me avergüenzo de que gente que dice ser de mi equipo canario por excelencia hable asi de los canteranos que siempre han dado la calidad que ha hecho grande a este club, llámense como se llamen y hagan lo que hagan con sus vidas
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pa gusto colores amigo! :wink:
saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

chachón escribió:una cosa de locos, me avergüenzo de que gente que dice ser de mi equipo canario por excelencia hable asi de los canteranos que siempre han dado la calidad que ha hecho grande a este club, llámense como se llamen y hagan lo que hagan con sus vidas
Yo me avergüenzo de que gente como túesté en este foro y mira, tengo que tragar con ello así que no será tan grave...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

chachón escribió:una cosa de locos, me avergüenzo de que gente que dice ser de mi equipo canario por excelencia hable asi de los canteranos que siempre han dado la calidad que ha hecho grande a este club, llámense como se llamen y hagan lo que hagan con sus vidas

Sinceramente, no se de que equipo es usted, porque de nuestra Unión Deportiva Las Palmas lo es, lo que Losada tiene de chino.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Koookeee Koookeee, ajajaj que weno

yo creo que a losada le decian chino por que cada ves que tira apuerta se le cierran los ojos no da ni una ajajajaj
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jajajajaja.. El que iba a triunfar en primera... jajajaja
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Que pasada,al final el tiempo pone a cada jugador en su sitio Saludos
Responder