me he tenido que contener un par de veces para que no me baneen xD de echo me registre como carlos_amarillo y me dejaron en carlos_A xD
Pongo la direccion >< http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t= ... sc&start=0
Es curioso como después de mucho tiempo con una presencia mínima, por no decir nula en el foro, vuelve a salir el tema Aythami a la palestra y vuelve usted a iluminarnos con sus conocimientos.kurrante escribió:Nauzet escribió:Cómo cambian las cosas, Lendoiro
- La UD bloquea la inscripción de Aythami en la LFP por el impago del Deportivo
La UD Las Palmas ha bloqueado la inscripción de Aythami, como jugador del Deportivo de La Coruña, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) porque la entidad gallega no ha cumplido con el primer plazo de pago del traspaso del central.
El Deportivo, que adquirió al futbolista por 618.000 euros, debía abonar a la UD Las Palmas 318.000 euros si el defensa de Arguineguín superaba la revisión médica, trance que Aythami aprobó sin ningún tipo de problema nada más aterrizar en Galicia.
Al no cumplir con el primero de los plazos pactados -el club gallego debe cubrir la operación con dos pagarés de 150.000 euros-, la UD Las Palmas, en primer término, se dirigió al Deportivo para que saldara la deuda y, posteriormente -al no recibir el dinero pactado-, puso en conocimiento de la situación a la LFP para bloquear la inscripción de Aythami.
http://www.canariasahora.es/noticia/10520/
![]()
HUMO HUMO Y MÁS HUMO.
AYTHAMI tiene ficha en el Deportivo y no le afecta para nada la situación creada.
Lendoiro si por algo se define es por no ser tonto es decir que este compra siempre en Media Mark.chele escribió:Lo más interesante de esta noticia, de ser cierto, es el hecho de que en caso de incumplirse los plazos fijados para la atención de los dos pagarés restantes (septiembre y diciembre, creo), el importe de cada uno de ellos se duplicaría, con lo que los 300 m/€ restantes se podrían convertir en 600 m/€
Esperemos acontecimientos.
Por eso digo que esperemos acontecimientos.riki raka escribió:Lendoiro si por algo se define es por no ser tonto es decir que este compra siempre en Media Mark.chele escribió:Lo más interesante de esta noticia, de ser cierto, es el hecho de que en caso de incumplirse los plazos fijados para la atención de los dos pagarés restantes (septiembre y diciembre, creo), el importe de cada uno de ellos se duplicaría, con lo que los 300 m/€ restantes se podrían convertir en 600 m/€
Esperemos acontecimientos.
Quiero decir con esto que puedes estar seguro que pagara el ultimo dia antes de que se le carguen o dupliquen las cantidades por intereses de demora.
Solo intenta tensar la cuerda para ver si las palmas cede en sus pretensiones de un canterano que en el fondo saben que no podran llevarse pero que es una buena maniobra para ganar tiempo.
Eso es el colmo de lo curioso. Lo que intentan ahora es que pagemos lo que supuestamente ellos nos perdonaron cuando se realizo el proceso concursal y cuando se acordo como seria todo para liquidar la deuda de Shurrer.N.B.Tiempos escribió:Según dicen en el foro del Deportivo, les debemos 2 millones de euros. Me dá que Momo y Ruben no valían nada entonces.
Exacto, las licencias las expide la RFEF, pero en ningún momento se dice que se le bloqueara la licencia, sino la ficha de la Liga de Fútbol Profesional:chachón escribió:Las licencias las expide la Real Federación Española de Fútbol no la Liga de Fútbol Porfesional, así que a ver si se aclaran exactamente donde tiene bloqueado y que tiene bloqueado la UD, porque esa noticia está llena de imprecisiones, y me parece una cortina de humo un poco cantosa