La UD bloquea la inscripción de Aythami en la LFP por impago
Eso lo dice el Deportivo en su página oficial, pero yo no he visto confiramación alguna al respecto en ningún lado. La única verdad en este momento es que la ficha de Aythami no ha sido tramitada, en tanto la del resto de fichajes del Depor sí lo han sido.chachón escribió:Nauzet, ok, perfecto, duda aclarada...pero la LFP desestimó el recurso de la ud así que todo está correcto, ficha, visado, etc etc...por algo será
Estos son los documentos del acuerdo de la UD Las Palmas al Deportivo y tambien la desestimación por parte de la LFP de la denuncia de la UD.
http://canaldeportivo.com/imagenes/look:20008
nose como acabará todo esto...
un saludo.
http://canaldeportivo.com/imagenes/look:20008
nose como acabará todo esto...
un saludo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Como es posible que una denuncia de falta de pago de un jugador que es confirmada por el equipo comprador sea desestimada por la LFP?
Entonces yo paso de pagar a un fichaje alego lo que me de la gana y la LFP desestima la denuncia y todos tan tranquilos o que.
Aqui hay algo que no cuadra.
La LFP deberia tener una confirmacion de ello y yo no la he visto por ningun lado.
Creo que mañana hablare el presidente y a ver si nos saca de dudas porque de confirmarse esta noticia habra que ir a la justicia ordinaria.
Pero de momento no voy a dar credibilidada a unas copias que se ven en esas fotos. Porque para desestimar una denuncia por impago claramente reconocido por el Deportivo no logro entender porque.
Entonces yo paso de pagar a un fichaje alego lo que me de la gana y la LFP desestima la denuncia y todos tan tranquilos o que.
Aqui hay algo que no cuadra.
La LFP deberia tener una confirmacion de ello y yo no la he visto por ningun lado.
Creo que mañana hablare el presidente y a ver si nos saca de dudas porque de confirmarse esta noticia habra que ir a la justicia ordinaria.
Pero de momento no voy a dar credibilidada a unas copias que se ven en esas fotos. Porque para desestimar una denuncia por impago claramente reconocido por el Deportivo no logro entender porque.
-
- Amarillo hasta la muerte
Koookeee Koookeee escribió:Tiene muchísimo que ver puesto que el Vecindario es filial del Deportivo.JuanGuedes escribió:y que tiene que ver el vecindario ahora...Koookeee Koookeee escribió:Que vaya el presidente del Arguineguín a reclamarle "su" parte a Lendoiro para los damnificados por el fuego en la isla. O mejor, que hable con el presidente del Vecindario para que interceda por él. Y si aun la cosa sigue fea, que vaya a decirselo a su primo el de zumozol valenciano.
Ser filial y tener un acuerdo de colaboración me da que no es lo mismo, pero bueno si tu eres más feliz así... De todas formas es normal que los equipos modestos tengan acuerdos de colaboración con equipos "grandes". saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Koookeee Koookeee
JuanGuedes escribió:Koookeee Koookeee escribió:Tiene muchísimo que ver puesto que el Vecindario es filial del Deportivo.JuanGuedes escribió: y que tiene que ver el vecindario ahora...
Ser filial y tener un acuerdo de colaboración me da que no es lo mismo, pero bueno si tu eres más feliz así... De todas formas es normal que los equipos modestos tengan acuerdos de colaboración con equipos "grandes". saludos.
¿¿¿Feliz????. Perdona que me ría de lo que dices, pero mi felicidad está muy al margen de lo que haga el Vecindario, afortunadamente.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- nauglez
El Depor podrá inscribir a Aythami
La Liga de Fútbol Profesional desestimó las reclamaciones de la U.D. Las Palmas por el impago del primero de los tres primeros plazos que el Deportivo debe afrontar por el traspaso del central Aythami. El club podrá inscribir sin problemas al defensa. El defensa canario legó a tierras gallegas este verano para ser una de las posibles piezas de recambio de Andrade, que marchó a la Juventus, y Juanma, quien fichó por el Tenerife. El central, que tan buena campaña realizó la temporada pasada, fue el elegido por Lotina para ocupar junto a Lopo el puesto de Zaguero.
Aythami Artiles es un defensa central contundente en el juego aéreo como y con gusto para sacar el esférico jugado. Tiene tan sólo 21 años y es su primer paso por la máxima categoría del futbol español después de ascender con la U.D. Las Palmas de Segunda B a Segunda.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27273.html
La Liga de Fútbol Profesional desestimó las reclamaciones de la U.D. Las Palmas por el impago del primero de los tres primeros plazos que el Deportivo debe afrontar por el traspaso del central Aythami. El club podrá inscribir sin problemas al defensa. El defensa canario legó a tierras gallegas este verano para ser una de las posibles piezas de recambio de Andrade, que marchó a la Juventus, y Juanma, quien fichó por el Tenerife. El central, que tan buena campaña realizó la temporada pasada, fue el elegido por Lotina para ocupar junto a Lopo el puesto de Zaguero.
Aythami Artiles es un defensa central contundente en el juego aéreo como y con gusto para sacar el esférico jugado. Tiene tan sólo 21 años y es su primer paso por la máxima categoría del futbol español después de ascender con la U.D. Las Palmas de Segunda B a Segunda.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27273.html
Bueno, aquí están las explicaciones del presidente, para que algunos (léase aficionados deportivistas y chachón) puedan, por fin, tener ambas versiones y así descansen tranquilos (o no).
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=645
¿Clarito no?.
Edito para decir que ya hay un post abierto sobre el tema, que no había visto.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=645
¿Clarito no?.
Edito para decir que ya hay un post abierto sobre el tema, que no había visto.