- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

No sé si he acertado ... el tema es que RiverPlate, dijo que iba más allá del trofeo, por eso la especificación que hice de si era el trofeo de la FA Cup que se entregaba entre los años 1896 y 1910. Pero ... tendremos que esperar a ver si es así.

De todos modos, viendo que RiverPlate, se hace de rogar, podríamos hacer otra pregunta,no?...

Propongo la siguiente, que es facilita.... "¿Cuántos goles marcó Arsenio Erico, máximo goleador de la historia del fútbol argentino, con su selección?"

Un saludo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tasssio escribió:No sé si he acertado ... el tema es que RiverPlate, dijo que iba más allá del trofeo, por eso la especificación que hice de si era el trofeo de la FA Cup que se entregaba entre los años 1896 y 1910. Pero ... tendremos que esperar a ver si es así.

De todos modos, viendo que RiverPlate, se hace de rogar, podríamos hacer otra pregunta,no?...

Propongo la siguiente, que es facilita.... "¿Cuántos goles marcó Arsenio Erico, máximo goleador de la historia del fútbol argentino, con su selección?"

Un saludo.
¿293 goles?
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Con su selección .... no en la liga argentina ;) tampoco va a ser tan facil...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

NINGUNO

Nunca jugo para su selección, en aquella epoca un jugador que jugara fuera, no poia ser internacional con su pais.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno, como creo que acerte,salvo que tassio me diga lo contrario, aqui dejo otra pregunta...tambien sencilla.

¿ Que ex-jugador nacional, internacional por España, ha ejercido en su carrera tanto como jugador de futbol, director deportivo,entrenador y presidente en diferentes etapas de su vida?...creo que es caso único en España.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Correcto FUTBOLCHAPAS, gracias por participar jeje.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Coño ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

VAle ....creo que lo he encontrado ... y encima si es el que yo digo ...podrías poner ...y fallecido .... Jose Luis Saso....Guardameta, entrenador, secretario técnico y presidente del valladolid
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, como creo que acerte,salvo que tassio me diga lo contrario, aqui dejo otra pregunta...tambien sencilla.

¿ Que ex-jugador nacional, internacional por España, ha ejercido en su carrera tanto como jugador de futbol, director deportivo,entrenador y presidente en diferentes etapas de su vida?...creo que es caso único en España.
Nuestro gran Juanito.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Tasssio escribió:VAle ....creo que lo he encontrado ... y encima si es el que yo digo ...podrías poner ...y fallecido .... Jose Luis Saso....Guardameta, entrenador, secretario técnico y presidente del valladolid
No no no...ese no se ni quien es, ademas, digo director deportivo, no secretario tecnico :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Gran Can escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, como creo que acerte,salvo que tassio me diga lo contrario, aqui dejo otra pregunta...tambien sencilla.

Nuestro gran Juanito.

CORREITO...JUANITO RODRIGUEZ

Ex- juador de UD, Zaragoza, At.MAdrid, Sevilla y Extremadura
Presidente: Extremadura (fue quien ficho a kiko pal equipo extremeño)
director deportivo: UD
Entrenador: UD

TE TOCA PREGUNTAR GRAN CAN

pd: y atento a las respuestas, no nos hagas esperar como riverplate :D
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Vuelvo y repito, Juanito ha sido internacional con España, director deportivo, entrenador e incluso presidente del Extremadura.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Gran Can escribió:Vuelvo y repito, Juanito ha sido internacional con España, director deportivo, entrenador e incluso presidente del Extremadura.
Que si que si, ya te conteste arriba :D
Pregunta, pregunta
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Hostias! ahí me has pillao! jejejejej que bueno Gran Can,
Lo tenía tan cerca que no lo veía,jejejej.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿Cuál es el guardameta que más goles ha metido en la 1ª división española?

Y ya que estamos ¿cual es el 2º?
Responder