- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR
No sé si he acertado ... el tema es que RiverPlate, dijo que iba más allá del trofeo, por eso la especificación que hice de si era el trofeo de la FA Cup que se entregaba entre los años 1896 y 1910. Pero ... tendremos que esperar a ver si es así.
De todos modos, viendo que RiverPlate, se hace de rogar, podríamos hacer otra pregunta,no?...
Propongo la siguiente, que es facilita.... "¿Cuántos goles marcó Arsenio Erico, máximo goleador de la historia del fútbol argentino, con su selección?"
Un saludo.
De todos modos, viendo que RiverPlate, se hace de rogar, podríamos hacer otra pregunta,no?...
Propongo la siguiente, que es facilita.... "¿Cuántos goles marcó Arsenio Erico, máximo goleador de la historia del fútbol argentino, con su selección?"
Un saludo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
¿293 goles?Tasssio escribió:No sé si he acertado ... el tema es que RiverPlate, dijo que iba más allá del trofeo, por eso la especificación que hice de si era el trofeo de la FA Cup que se entregaba entre los años 1896 y 1910. Pero ... tendremos que esperar a ver si es así.
Un saludo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Bueno, como creo que acerte,salvo que tassio me diga lo contrario, aqui dejo otra pregunta...tambien sencilla.
¿ Que ex-jugador nacional, internacional por España, ha ejercido en su carrera tanto como jugador de futbol, director deportivo,entrenador y presidente en diferentes etapas de su vida?...creo que es caso único en España.
¿ Que ex-jugador nacional, internacional por España, ha ejercido en su carrera tanto como jugador de futbol, director deportivo,entrenador y presidente en diferentes etapas de su vida?...creo que es caso único en España.
- Gran Can
- Acceso VIP
Nuestro gran Juanito.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, como creo que acerte,salvo que tassio me diga lo contrario, aqui dejo otra pregunta...tambien sencilla.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No no no...ese no se ni quien es, ademas, digo director deportivo, no secretario tecnicoTasssio escribió:VAle ....creo que lo he encontrado ... y encima si es el que yo digo ...podrías poner ...y fallecido .... Jose Luis Saso....Guardameta, entrenador, secretario técnico y presidente del valladolid

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Gran Can escribió:Nuestro gran Juanito.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, como creo que acerte,salvo que tassio me diga lo contrario, aqui dejo otra pregunta...tambien sencilla.
CORREITO...JUANITO RODRIGUEZ
Ex- juador de UD, Zaragoza, At.MAdrid, Sevilla y Extremadura
Presidente: Extremadura (fue quien ficho a kiko pal equipo extremeño)
director deportivo: UD
Entrenador: UD
TE TOCA PREGUNTAR GRAN CAN
pd: y atento a las respuestas, no nos hagas esperar como riverplate

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP