¿alguien sabe como se llama esta pelicula?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

¿alguien sabe como se llama esta pelicula?

Mensaje por DARINO10 »

buenas estoy como loco buscando una pelicula que vi de pequeño que me impacto :lol: y la quiero conseguir pero no tengo el titulo y recuerdo que era una familia de holandeses ke se va a vivir a estados unidos y luego es una familia muy friki la madre era una mujer gorda fea y un hijo le faltaba alguna luna.
Son pocos datos pero a lo mejor alguien sabe me han dicho que se titula los flonders o algo asi pero nada.

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que te refieres a los Flodder, del año 86. Primero fue serie de televisión y luego una película (o quizás alrevés). No se el título exacto en español, pero en inglés es The Flodders.

Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pues aver si hay suerte gracias
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Si es la que se comenta arriba, creo que van a Inglaterra a vivir. Darino10, ¿había una chica que estaba toda buena?.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

SOY__CANARION escribió:Si es la que se comenta arriba, creo que van a Inglaterra a vivir. Darino10, ¿había una chica que estaba toda buena?.
sisi por eso me impacto la peli ke yo era un niño pequeño en esa epoca y tenia la tia una gran delantera y recuerdo ke se tiro al hermano porque tuvo una perdida de memoria. :lol: :lol: :lol:
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

La primera pelicula se llamo en España "Una familia tronada"

La segunda parte (que sera de la que te acuerdas tu) es "Los Flodder en America"

Tambien hubo una tercera parte "Los Flodder vuelven a casa" y una serie "Los Flodder"

Si pinchas en los titulos encontraras mas información :wink:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

AttoMensoh escribió:La primera pelicula se llamo en España "Una familia tronada"

La segunda parte (que sera de la que te acuerdas tu) es "Los Flodder en America"

Tambien hubo una tercera parte "Los Flodder vuelven a casa" y una serie "Los Flodder"

Si pinchas en los titulos encontraras mas información :wink:
:wink: :wink: GRACIAS :wink: :wink:
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

DARINO10 escribió:
SOY__CANARION escribió:Si es la que se comenta arriba, creo que van a Inglaterra a vivir. Darino10, ¿había una chica que estaba toda buena?.
sisi por eso me impacto la peli ke yo era un niño pequeño en esa epoca y tenia la tia una gran delantera y recuerdo ke se tiro al hermano porque tuvo una perdida de memoria. :lol: :lol: :lol:
:shock: :roll:
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

a k vienen esas caras xixarrero??
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

jositoUN escribió:a k vienen esas caras xixarrero??
esa pregunta fue de buen rollo¿?es que suena un poco mal
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

no fue de buen rollo xk sus caras no lo fueron tp, yo lo interpreto como keriendo cortar el rollo y eso no me gusta..
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

jositoUN escribió:no fue de buen rollo xk sus caras no lo fueron tp, yo lo interpreto como keriendo cortar el rollo y eso no me gusta..
¿Queriendo cortar el rollo? :lol:

Nada, DARINO10, que aquí hay gente que ve a alguien con el escudo del Tenerife en el avatar y desde que digan algo ya van a sacar el cuchillo...
Explícale a jositoUN quién es ACHINECH y porqué puso los iconos que puso, bueno, no se lo expliques, que le pique la curiosidad 8) :lol:
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

yo lo interprete asi :wink: k iwal me ekivoke, pues me disculpo cn el y ya esta... :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

jositoUN es que me parecistes un poco agresivo con mi novia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jositoUN escribió:no fue de buen rollo xk sus caras no lo fueron tp, yo lo interpreto como keriendo cortar el rollo y eso no me gusta..
No, la verdad que las caritas las puso porque le sorprendió que la tia se follara a su hermano. :wink: En la película, eh, no me mal interpreten.
Responder