Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
buenas estoy como loco buscando una pelicula que vi de pequeño que me impacto y la quiero conseguir pero no tengo el titulo y recuerdo que era una familia de holandeses ke se va a vivir a estados unidos y luego es una familia muy friki la madre era una mujer gorda fea y un hijo le faltaba alguna luna.
Son pocos datos pero a lo mejor alguien sabe me han dicho que se titula los flonders o algo asi pero nada.
Creo que te refieres a los Flodder, del año 86. Primero fue serie de televisión y luego una película (o quizás alrevés). No se el título exacto en español, pero en inglés es The Flodders.
SOY__CANARION escribió:Si es la que se comenta arriba, creo que van a Inglaterra a vivir. Darino10, ¿había una chica que estaba toda buena?.
sisi por eso me impacto la peli ke yo era un niño pequeño en esa epoca y tenia la tia una gran delantera y recuerdo ke se tiro al hermano porque tuvo una perdida de memoria.
SOY__CANARION escribió:Si es la que se comenta arriba, creo que van a Inglaterra a vivir. Darino10, ¿había una chica que estaba toda buena?.
sisi por eso me impacto la peli ke yo era un niño pequeño en esa epoca y tenia la tia una gran delantera y recuerdo ke se tiro al hermano porque tuvo una perdida de memoria.
jositoUN escribió:no fue de buen rollo xk sus caras no lo fueron tp, yo lo interpreto como keriendo cortar el rollo y eso no me gusta..
¿Queriendo cortar el rollo?
Nada, DARINO10, que aquí hay gente que ve a alguien con el escudo del Tenerife en el avatar y desde que digan algo ya van a sacar el cuchillo...
Explícale a jositoUN quién es ACHINECH y porqué puso los iconos que puso, bueno, no se lo expliques, que le pique la curiosidad