Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele escribió:Bueno, aquí están las explicaciones del presidente, para que algunos (léase aficionados deportivistas y chachón) puedan, por fin, tener ambas versiones y así descansen tranquilos (o no).
Edito para decir que ya hay un post abierto sobre el tema, que no había visto.
Justo lo acabo de leer... Más claro el agua. La actitud del Lendoiro este de los coj... es indignante (como siempre)
Me quedo con estos últimos párrafos:
En declaraciones a UdRadio, Miguel Ángel Ramírez mostró su plena confianza en que la UD Las Palmas cobre el traspaso íntegro de Aythami, vendido por 618.000 euros. "Cuando firmamos el contrato, se fijó que una vez que pasase el reconocimiento médico, nos pagarían 318.000 euros, aún no cobrados; el resto del dinero se traspasaría mediante sendos pagarés de 150.000 euros con fecha de septiembre y diciembre.. El documento refleja una penalización del 100% en caso de retraso en la presentación de los pagarés, por lo que esos cien millones pueden convertirse en 150 o incluso 200".
Por último, Ramírez afirmó que la entidad que preside "cumple lo que firma", exigiendo que los demás hagan lo mismo. "Nadie se va a reir de nosotros, ni el Deportivo ni ningún otro equipo. Entre más tarde nos pague, más cobraremos porque vamos a exigir los intereses por el retraso en el pago".
Bravo presidente, no esperaba menos de usted, a los compañeros del foro les digo que lo mejor es esperar siempre a la comunicacion ofical de nuestro club y no especular como hacen los periodistas.
El Depor podrá inscribir a Aythami
E.Amado (La Coruña)
La Liga de Fútbol Profesional desestimó las reclamaciones de la U.D. Las Palmas por el impago del primero de los tres primeros plazos que el Deportivo debe afrontar por el traspaso del central Aythami. El club podrá inscribir sin problemas al defensa. El defensa canario legó a tierras gallegas este verano para ser una de las posibles piezas de recambio de Andrade, que marchó a la Juventus, y Juanma, quien fichó por el Tenerife. El central, que tan buena campaña realizó la temporada pasada, fue el elegido por Lotina para ocupar junto a Lopo el puesto de Zaguero.
Aythami Artiles es un defensa central contundente en el juego aéreo como y con gusto para sacar el esférico jugado. Tiene tan sólo 21 años y es su primer paso por la máxima categoría del futbol español después de ascender con la U.D. Las Palmas de Segunda B a Segunda.+
DARINO10 escribió:El Depor podrá inscribir a Aythami
E.Amado (La Coruña)
La Liga de Fútbol Profesional desestimó las reclamaciones de la U.D. Las Palmas por el impago del primero de los tres primeros plazos que el Deportivo debe afrontar por el traspaso del central Aythami. El club podrá inscribir sin problemas al defensa. El defensa canario legó a tierras gallegas este verano para ser una de las posibles piezas de recambio de Andrade, que marchó a la Juventus, y Juanma, quien fichó por el Tenerife. El central, que tan buena campaña realizó la temporada pasada, fue el elegido por Lotina para ocupar junto a Lopo el puesto de Zaguero.
Aythami Artiles es un defensa central contundente en el juego aéreo como y con gusto para sacar el esférico jugado. Tiene tan sólo 21 años y es su primer paso por la máxima categoría del futbol español después de ascender con la U.D. Las Palmas de Segunda B a Segunda.+
fuente marca :
Esta noticia no aporta nada nuevo que no haya dicho ya el Presidente de la UD Las Palmas. Lo dicho, cuanto más tarden en pagar mejor.
pelusa_10 escribió:No sé porqué empiezo a pensar que esto acabará mal para la U.D.
Pues mira tú, compañero, que yo pienso que esto es el comienzo de el fin de la era Lendoiro y que nosostros lo único que estamos haciendo es abrir la veda. Saludos.
En mi opinión VETO total y absoluto a cualquier tipo de operaciones con el Señor Lendoiro y con el agente de futbolistas Felipe Martínez. De por vida, además.
Con respecto a lo del impago, los juzgados nos darán la razón. Ellos son los deudores en esta ocasión, no hay ningún tipo de dudas.
Aythami: «Salí con muchos problemas de la UD Las Palmas y ya nada me sorprende»
El central canario del Deportivo Aythami habló ayer sobre la polémica entre el club coruñés y la UD Las Palmas, que reclama el primer pago del traspaso. El jugador intenta estar al margen del asunto, pero no oculta que ha tenido dificultades con la directiva insular.
«Esas cosas no me quitan las ganas de jugar. Es un problema de los clubes y estoy al margen, tranquilo. No he pensado mucho en esto y ni siquiera he hablado con el representante porque es un tema que no me preocupa mucho. Además, supongo que llegarán a un acuerdo», dijo.
Después cargó contra su club de procedencia: «Ya salí con muchos problemas de la UD Las Palmas, pero ahora está todo cerrado y soy jugador del Deportivo. La verdad es que ya nada me sorprende. Me da igual que puedan pelear por sus cosas, pero ya se verá quién tiene la razón», añadió.
asi agradece al equipo que lo promocionó y le dió la oportunidad de jugar en 2. A mi ya me tenia mosquado con su marcha y su negativa de negociar, pero lellendo algunos comentarios de algunos foreros pues crei que tenia problemas pero que queria al club, ahora estas declaraciones me confirman de que no es asi, prefiere apoyar al Depor que a la UD.
SOY__CANARION escribió:Aythami: «Salí con muchos problemas de la UD Las Palmas y ya nada me sorprende»
El central canario del Deportivo Aythami habló ayer sobre la polémica entre el club coruñés y la UD Las Palmas, que reclama el primer pago del traspaso. El jugador intenta estar al margen del asunto, pero no oculta que ha tenido dificultades con la directiva insular.
«Esas cosas no me quitan las ganas de jugar. Es un problema de los clubes y estoy al margen, tranquilo. No he pensado mucho en esto y ni siquiera he hablado con el representante porque es un tema que no me preocupa mucho. Además, supongo que llegarán a un acuerdo», dijo.
Después cargó contra su club de procedencia: «Ya salí con muchos problemas de la UD Las Palmas, pero ahora está todo cerrado y soy jugador del Deportivo. La verdad es que ya nada me sorprende. Me da igual que puedan pelear por sus cosas, pero ya se verá quién tiene la razón», añadió.
[21.08.07] La Voz de Galicia
Aythami, si tu actual equipo no le paga a tu antiguo equipo el dinero que le debe por ficharte...¿quién puede tener razón?
Blanco y en botella...
En fin.
SOY__CANARION escribió:Aythami: «Salí con muchos problemas de la UD Las Palmas y ya nada me sorprende»
[21.08.07] La Voz de Galicia
Authami eres un cobarde. Si dices que saliste mal di por que. No tires la piedra y escondas la mano.