Fichajes 2007/2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Padre Teide 3718m escribió:
HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, y seguramente eso provoque la llegada de Robben al madrid.
Si, es una jugada a 3 bandas, Alves al Chelsea x 32, con lo q el Sevilla se trae a Cicinho del Madrid, y el Madrid se trae a Robben del Chelsea. Pero la verdad q pienso como RiverPlate, no tiene ni puta idea de fichar el Madrid... Además trae gente x muchisimo dinero, si se dedicaran a hacer trabajo de Scout antes q dedicarse a traer gente consolidada, estos palos de dinero innecesario no se los pegarian... Pepe x 30 kilos... x favor, q baje Dios y lo vea Y estos 2 q ficho no dudo q sean buenos, pero el año pasado tb se trajo a Higuain y a Gago para q sean suplentes...

Yo no entiendo a Pedja, no tiene ni puta idea. Pa gastarme la pasta q se han gastado en estos tios, me hubiera traido a Dani Alves x ejemplo q solo costaba 32 kilos, y le da mil vueltas a estos.
Deacuerdo contigo, creo q Alves hubiese aportado muxisimo mas al Madrid que Pepe, no me gusta la forma de fichar del Madrid, el unico que me ha parecido acertado es Drenthe.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Josuew escribió:
HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, y seguramente eso provoque la llegada de Robben al madrid.
Si, es una jugada a 3 bandas, Alves al Chelsea x 32, con lo q el Sevilla se trae a Cicinho del Madrid, y el Madrid se trae a Robben del Chelsea. Pero la verdad q pienso como RiverPlate, no tiene ni puta idea de fichar el Madrid... Además trae gente x muchisimo dinero, si se dedicaran a hacer trabajo de Scout antes q dedicarse a traer gente consolidada, estos palos de dinero innecesario no se los pegarian... Pepe x 30 kilos... x favor, q baje Dios y lo vea Y estos 2 q ficho no dudo q sean buenos, pero el año pasado tb se trajo a Higuain y a Gago para q sean suplentes...

Yo no entiendo a Pedja, no tiene ni puta idea. Pa gastarme la pasta q se han gastado en estos tios, me hubiera traido a Dani Alves x ejemplo q solo costaba 32 kilos, y le da mil vueltas a estos.
Deacuerdo contigo, creo q Alves hubiese aportado muxisimo mas al Madrid que Pepe, no me gusta la forma de fichar del Madrid, el unico que me ha parecido acertado es Drenthe.

Joer parece q nos han escuchado los madridistas :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27039.html

Esto ya es otra cosa.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Josuew escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Si, es una jugada a 3 bandas, Alves al Chelsea x 32, con lo q el Sevilla se trae a Cicinho del Madrid, y el Madrid se trae a Robben del Chelsea. Pero la verdad q pienso como RiverPlate, no tiene ni puta idea de fichar el Madrid... Además trae gente x muchisimo dinero, si se dedicaran a hacer trabajo de Scout antes q dedicarse a traer gente consolidada, estos palos de dinero innecesario no se los pegarian... Pepe x 30 kilos... x favor, q baje Dios y lo vea Y estos 2 q ficho no dudo q sean buenos, pero el año pasado tb se trajo a Higuain y a Gago para q sean suplentes...

Joer parece q nos han escuchado los madridistas :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27039.html

Esto ya es otra cosa.
Todavía queda culebrón :roll:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Heinze al Madrid por 12 millones de euros

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28036.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Robben ya ficho por el Madrid por 36 millones de euros y Belleti por el Chelsea por 5millones de euros,lo que me hace pensar que Alves tambien terminara de blanco,yo por ahora solo espero que Riquelme acaba de colchonero para ponerle la guinda al pastel.

Emerson al Milan por 6 millones de euros y Cicinho a la Roma por 8.
Última edición por fercan el Mié Ago 22, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

segun el diario MARCA y un comunicado oficial en la web del Real Madrid HEINZE está fichado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Otro mas pa la colección .... Robben , nuevo jugador del R.Madrid... ¿Cuantos van ya? :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hay fichajes que no interesan poner a algunos,el gran Vitolo, el que iba a fichar por e Valencia,el que iba a salir como crack,iba para fijo en la seleccion ficha por un equipo de 2ª tras no contar para el Racing,ficha por el Celta.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:hay fichajes que no interesan poner a algunos,el gran Vitolo, el que iba a fichar por e Valencia,el que iba a salir como crack,iba para fijo en la seleccion ficha por un equipo de 2ª tras no contar para el Racing,ficha por el Celta.
como es eso , si el chelsea lo tenia en la recamara , esperaba que ficharan a alves , para intercambiarlo por
vitolo, la verdad que no salgo de mi asombro( espero que cambie de representante )
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Alberto del almeria al ceuta
Miku cedido al nastic y mairata ficha por el nastic
Responder