Busco piso a compartir o habitación
-
Antu_Sevillista
- Recogepelotas

SOY__CANARION escribió:Yo, por lo menos, no digo nada del otro mundo. Que yo, cada vez que voy a otro foro, me presento como tiene que ser, no voy a saco. Pero respeto tu opinión.takiroud escribió:DIMAS escribió:aajajaj un piso dice te alkilo mi casa de arbol por 1000 € semanalesA esto nos referimos... o por lo menos yo...SOY__CANARION escribió: ¿Qué te crees, que esto es las páginas amarillas?... preséntese leñe!!!!!!!!!!!!!!
Edito, eso mismo, al tema del post, ya no lo "estropeare" mas. Que tengas suerte Sevillano.
Haber si podemos ayudarlo y que conozca esta gran ciudad.
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Na puntal, que fui de espabilao. Suerte.Antu_Sevillista escribió:no apsa nada ohme, si voy pa las palmas a vivir es precisamente xq m encanta vuestra forma de ser, pues no sé a qué te refieres con que me presente
me llamo manuel
22 años
soy del sevilla
dime qué quieres saber
ah, y busco piso, x si no os habíais dao cuenta
-
Antu_Sevillista
- Recogepelotas

me interesa cualkier zona siempre que no sea mala, es para currarownerowner escribió:DIMAS escribió:aajajaj un piso dice te alkilo mi casa de arbol por 1000 € semanales
fuerte retraso que tienes,a ver si aprendes a respetar un poco chaval,primero con la novia de un compañero del foro aora con una persona que entra para que le ayuden,a ver si maduramos un poco y sino pues no opines si no vas ayudar gracioso.
en cuanto a lo del post,amigo sevillano es para estudiar en la universidad?te interesa en el lomo blanco?justo al lado de la ulpg?saludos
-
Antu_Sevillista
- Recogepelotas

siento que te haya molestao que no me presente, pero tampoco lo veo una ofensa xaxoSOY__CANARION escribió:Yo, por lo menos, no digo nada del otro mundo. Que yo, cada vez que voy a otro foro, me presento como tiene que ser, no voy a saco. Pero respeto tu opinión.takiroud escribió:DIMAS escribió:aajajaj un piso dice te alkilo mi casa de arbol por 1000 € semanalesA esto nos referimos... o por lo menos yo...SOY__CANARION escribió: ¿Qué te crees, que esto es las páginas amarillas?... preséntese leñe!!!!!!!!!!!!!!
Edito, eso mismo, al tema del post, ya no lo "estropeare" mas. Que tengas suerte Sevillano.
Con ese 'chacho' ya nos ganastes...Antu_Sevillista escribió:siento que te haya molestao que no me presente, pero tampoco lo veo una ofensa xaxoSOY__CANARION escribió:Yo, por lo menos, no digo nada del otro mundo. Que yo, cada vez que voy a otro foro, me presento como tiene que ser, no voy a saco. Pero respeto tu opinión.takiroud escribió: A esto nos referimos... o por lo menos yo...
-
Antu_Sevillista
- Recogepelotas

me lo habéis pegao en las vacacionestakiroud escribió:Con ese 'chacho' ya nos ganastes...Antu_Sevillista escribió:siento que te haya molestao que no me presente, pero tampoco lo veo una ofensa xaxoSOY__CANARION escribió: Yo, por lo menos, no digo nada del otro mundo. Que yo, cada vez que voy a otro foro, me presento como tiene que ser, no voy a saco. Pero respeto tu opinión.
Edito, eso mismo, al tema del post, ya no lo "estropeare" mas. Que tengas suerte Sevillano.![]()
- Universitario
- Administrador concursal

Antu_Sevillista, quizas esto te ayude...
http://www.segundamano.es/li?q=piso+com ... x=1&w=1&z=
Echale un buen vistazo a la web... seguro que encuentras algo.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Tio, yo supongo que buscará alquileres, que ha dicho que viene a currar xDHeriVega escribió:Antu_Sevillista, quizas esto te ayude...
Saludos y bienvenido.