Nuevo capitulo del periodico Dia. No se lo pierdan promete

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
riki raka
Juez de la administración concursal

Nuevo capitulo del periodico Dia. No se lo pierdan promete

Mensaje por riki raka »

Creo que todo se comenta solo. Aqui lo tienen:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=63694
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jajajajajajjaajajajajajajajajjajaja k risaaaaa

muy weno jajaj
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pero vamos a ver, ¿Esto lo escribió el tal chachón en medio de tanto humo o lo escribió el tal kurrante desde la cola del paro? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

:shock: :shock: Lo del tipejo este es increíble. ¿Alguno de la isla vecina no se lo podría llevar de pesca a alta mar y tirarlo a los tiburones como quien no quiere la cosa?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que yo no entiendo, a día de hoy, es ¿por que se le da margen a este Periódico?. Si alguien me lo puede explicar, por favor.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jajajaja parecen niños de 3 años...
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

xikitos mierdas
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

http://www.eldia.es/2007-08-21/canarias/canarias2.htm
Si quieren leer cosas ridiculas leean esto. ``Cuidado, por lo visto nos han regalado cosas´´ La Politecnica y la Universidad jajajajajajajajaja ¿no tenemos derecho como cualquier gran ciudad española? nos la regalaron ellos.
http://www.eldia.es/2007-08-21/criterio ... rios13.htm
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

ayozelahesa escribió::shock: :shock: Lo del tipejo este es increíble. ¿Alguno de la isla vecina no se lo podría llevar de pesca a alta mar y tirarlo a los tiburones como quien no quiere la cosa?
Yo, yo me presto pa tirarlo al mar. Que vergüenza, desde un medio de comunicación ( si al periódico El Día se le puede llamar así, porque tal como son sus articulos preferiría hacer otras cosas con el periódico) alimente, más aún y tristemente, la enorme distancia que se esta creando, dese hace ya algunos años, entre las provincias de Canarias. ¿ Quién escribe esto ? Me parece increíble que el redactor jefe de una sección de su visto bueno a un articulo de estas características. Pero como ya dije esto es de todo menos un periódico. Este curso en el 3º módulo tuve un tema de periodismo y nuestro profesor, un hombre culto e inteligente nos desaconsejo fervientemente que escogieramos ese periódico para el analisis de sus secciones y articulos, en fin sin comentarios y para no desviarme del tema en cuestión...
¿De verdad, el personaje que escribió esto piensa que para que Canarias sea autosuficiente, su capitalidad debe recaer en Santa Cruz de Tenerife? De verdad, he leído el artículo y entre tanto palabrerío no hay nada que se pueda salvar.
Para que Canarias sea autosuficiente hay que estar unidos. Unidos frente a personajes como el que ha escrito ese artículo, que desde dentro nos intenta dividir.
No me extraña que leyendo esto muchas personas odien a sus propios paisanos, ya que se suele dar mucha importancia a lo que sale en un periódico, mas incluso, que a la opinión de un ciudadano de a pie que explica sus pensamientos y convicciones de manera simple y no se escuda en un mar de palabras que, solo, intentan rellenar espacio. Creanme paisanos, amigos, hermanos, no todos los Tinerfeños somos iguales, hay muchos que luchamos a la sombra de personajillos con buen puesto, luchamos por que Canarias permanezca unida. Somos una Canarias unida, de gente entrañable a las que no les importa de que isla vengas, solo te abren las puertas de su casa y en ocasiones la de su corazón.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Señores ... ante esto y lo que comenta ACHINECH, sólo cabe responder de dos maneras .... o bien ... silencio .... o bien ....

"Tenerife ...sé que en el fondo me quieres porque yo te quiero a tí también ... me encanta tu gente y toda tu isla ... Desde pequeño nos quieren enfrentar ... pero eso no va a ocurrir .... porque tanto tú como yo como el resto ... somos grandes .... de todas formas ... mantengamos el secreto, sí?...

PD: Tenerife + resto = nada
Gran Canaria + resto= nada
Todos= Canarias
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por si puede llevar a malentendidos ... es un mensaje en apoyo a ACHINECH, y a todos los canarios que nos sentimos ...CANARIOS.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de este panfleto es patético. Lo triste es que siga existiendo y que haya gente que lo compre. Mientras exista esta basura y gente que lo lea, cada vez será mayor el "desprecio" entre canariones y chicharreros.
En fin, la verdad que da asco.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

http://www.diariodeavisos.com/content/217097/

Es del dia de hoy en el diario de avisos, Opinion,diseccionar los pleitos. Escrito por Manuel Iglesias. Que si, que si, que la culpa es nuestra de los Canariones, nosotros lo fomentamos. :roll: 8)
riki raka

Mensaje por riki raka »

Herreño escribió:Imagen
La verdad que viendo esas estadisticas tengo la impresion de que llevamos unos cuantos años ya que la poblacion se ha como estancado.

Igual parece haberle pasado a Bilbao que hasta hace no mucho estaba por delante de nosotros.

Murcia y Palma nos han adelantado.

Segun lei por ahi uno de los motivos por el que parece que nuestra poblacion ha quedado algo parada es por la tendencia de mucha gente joven a vivir fuera del la capital por los precios y por el alto numero de canariones que ahora andan fuera de la isla tambien.

Creo que eso refleja el porque nos hemos quedado algo estancados en las cifras poblacionales porque llevamos ya unos años que no son pocos a las puertas de los 400.000 habitantes y ahi seguimos sin llegar.
Responder