Nuevo capitulo del periodico Dia. No se lo pierdan promete
- Amarillo forever
 - Directivo de la entidad

- Koookeee Koookeee

- ayozelahesa
 - Juez de la administración concursal

- SOY__CANARION

- 
				Guanarteme-Guayre

http://www.eldia.es/2007-08-21/canarias/canarias2.htm
Si quieren leer cosas ridiculas leean esto. ``Cuidado, por lo visto nos han regalado cosas´´ La Politecnica y la Universidad jajajajajajajajaja ¿no tenemos derecho como cualquier gran ciudad española? nos la regalaron ellos.
http://www.eldia.es/2007-08-21/criterio ... rios13.htm

Si quieren leer cosas ridiculas leean esto. ``Cuidado, por lo visto nos han regalado cosas´´ La Politecnica y la Universidad jajajajajajajajaja ¿no tenemos derecho como cualquier gran ciudad española? nos la regalaron ellos.
http://www.eldia.es/2007-08-21/criterio ... rios13.htm
- ACHINECH
 - Amarillo hasta la muerte

Yo, yo me presto pa tirarlo al mar. Que vergüenza, desde un medio de comunicación ( si al periódico El Día se le puede llamar así, porque tal como son sus articulos preferiría hacer otras cosas con el periódico) alimente, más aún y tristemente, la enorme distancia que se esta creando, dese hace ya algunos años, entre las provincias de Canarias. ¿ Quién escribe esto ? Me parece increíble que el redactor jefe de una sección de su visto bueno a un articulo de estas características. Pero como ya dije esto es de todo menos un periódico. Este curso en el 3º módulo tuve un tema de periodismo y nuestro profesor, un hombre culto e inteligente nos desaconsejo fervientemente que escogieramos ese periódico para el analisis de sus secciones y articulos, en fin sin comentarios y para no desviarme del tema en cuestión...ayozelahesa escribió:![]()
Lo del tipejo este es increíble. ¿Alguno de la isla vecina no se lo podría llevar de pesca a alta mar y tirarlo a los tiburones como quien no quiere la cosa?
¿De verdad, el personaje que escribió esto piensa que para que Canarias sea autosuficiente, su capitalidad debe recaer en Santa Cruz de Tenerife? De verdad, he leído el artículo y entre tanto palabrerío no hay nada que se pueda salvar.
Para que Canarias sea autosuficiente hay que estar unidos. Unidos frente a personajes como el que ha escrito ese artículo, que desde dentro nos intenta dividir.
No me extraña que leyendo esto muchas personas odien a sus propios paisanos, ya que se suele dar mucha importancia a lo que sale en un periódico, mas incluso, que a la opinión de un ciudadano de a pie que explica sus pensamientos y convicciones de manera simple y no se escuda en un mar de palabras que, solo, intentan rellenar espacio. Creanme paisanos, amigos, hermanos, no todos los Tinerfeños somos iguales, hay muchos que luchamos a la sombra de personajillos con buen puesto, luchamos por que Canarias permanezca unida. Somos una Canarias unida, de gente entrañable a las que no les importa de que isla vengas, solo te abren las puertas de su casa y en ocasiones la de su corazón.
Señores ... ante esto y lo que comenta  ACHINECH,  sólo cabe responder de dos maneras .... o bien ... silencio .... o bien ....
"Tenerife ...sé que en el fondo me quieres porque yo te quiero a tí también ... me encanta tu gente y toda tu isla ... Desde pequeño nos quieren enfrentar ... pero eso no va a ocurrir .... porque tanto tú como yo como el resto ... somos grandes .... de todas formas ... mantengamos el secreto, sí?...
PD: Tenerife + resto = nada
Gran Canaria + resto= nada
Todos= Canarias

"Tenerife ...sé que en el fondo me quieres porque yo te quiero a tí también ... me encanta tu gente y toda tu isla ... Desde pequeño nos quieren enfrentar ... pero eso no va a ocurrir .... porque tanto tú como yo como el resto ... somos grandes .... de todas formas ... mantengamos el secreto, sí?...
PD: Tenerife + resto = nada
Gran Canaria + resto= nada
Todos= Canarias
- 
				Guanarteme-Guayre

http://www.diariodeavisos.com/content/217097/
Es del dia de hoy en el diario de avisos, Opinion,diseccionar los pleitos. Escrito por Manuel Iglesias. Que si, que si, que la culpa es nuestra de los Canariones, nosotros lo fomentamos.

Es del dia de hoy en el diario de avisos, Opinion,diseccionar los pleitos. Escrito por Manuel Iglesias. Que si, que si, que la culpa es nuestra de los Canariones, nosotros lo fomentamos.
- riki raka
 - Juez de la administración concursal

La verdad que viendo esas estadisticas tengo la impresion de que llevamos unos cuantos años ya que la poblacion se ha como estancado.
Igual parece haberle pasado a Bilbao que hasta hace no mucho estaba por delante de nosotros.
Murcia y Palma nos han adelantado.
Segun lei por ahi uno de los motivos por el que parece que nuestra poblacion ha quedado algo parada es por la tendencia de mucha gente joven a vivir fuera del la capital por los precios y por el alto numero de canariones que ahora andan fuera de la isla tambien.
Creo que eso refleja el porque nos hemos quedado algo estancados en las cifras poblacionales porque llevamos ya unos años que no son pocos a las puertas de los 400.000 habitantes y ahi seguimos sin llegar.