Mi impresion hasta ahora del equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

y carboni y hay pocos jugadores ke se lo lleven la veterania es un grado y ahora los jugadores hasta los 36 estando en buena forma pues pueden aguantar
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Pero no compares a Donato,Mauro...con Arzeno,eso es como comparar a Jorge con Carmelo...Seamos serios
carloslp

Mensaje por carloslp »

tampoco se puede comparar a las palmas con el depor vicente seamos serios
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

ESTAMOS EN 2ª B Y MENA Y ARZENO SON UN LUJO EN ESTA CATEGORÍA,VAMOS ESO CREO YO.
U.D.nunca caminaras sola.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

U.D. SANEADA-1996 escribió:ESTAMOS EN 2ª B Y MENA Y ARZENO SON UN LUJO EN ESTA CATEGORÍA,VAMOS ESO CREO YO.
U.D.nunca caminaras sola.

Pero ahora mismo creo que no , y menos de centrales , están lentísimos.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Rubén la verdad es que si que no son ningún lujo,aqui no queremos nombres si no hombres.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues solo nos han marcado 2 goles, hay que darse cuenta, que en esta categoria, hay pocos Ronaldos que te quiebren en 2 movimientos, asi que Las Palmas no tiene que preocuparse tanto por los delanteros rivales, porque ha quedado ya patente, que algunos no le hacen un gol al Arcoiris..
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Opino como Rubén... Si llevamos 2 goles si... Pero... ¿Con qué equipazos nos hemos enfrentado? Con ¡NINGUNO!... Es más ningún equipo de los que nos ha tocado por ahora ha tenido en sus filas un delantero rápidy hábil, que esos son los que harán daño. Imagínate Soldado o Diego León del Madrid B... O Peragón si es que sigue en el Rayo...

Hay que poner a 1 solo, no a los 2 juntos... A nadie se le ocurre. El complemente perfecto para un central lento pero experimentado es uno joven y rapidísimo... ¿Que a lo mejor es un cabra loca? Pues vale... Ahí está el maestro para enseñarle.

Yo apostaría desde ya por Aythami que es la gran promesa que hizo la pretemporada este año... Y a su lado Arzeno... Mena sintiéndolo mucho no está para jugar... Será un gran líder, un dialogante de cohones... Pero lento como Alberto por lo menos. Y bueno si hay que ponerlo que juegue en el centro haciendo este mismo dúo de características... Es decír centrocampista lento y experimentado (Mena) junto con un Joven más rápido y de gran visión (Poncho).

Yo lo veo claro... No sé ustedes, pero el equipo mejoraría mucho dándole rapidez en esas 2 líneas.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

esta claru k se va, pero el/la k no tenga gorra amarilla... :cry: jajajja

enga.. saludoss!
:mrgreen:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Estoi contigo TITANAMARILLO