javier_garcel escribió:
a ver amigo, para empezar no me trates de usted , que me haces mayor, jiji, creo que me he explicado mal. Yo el año pasado fui cada vez que pude a ver a lo schavales, y este año ire de nuevo, no me quejo por pagar, pero si de la discriminacion que siento cuando veo gente viendo un partido de la UD: en segunda gratis o a un euro y yo que soy abonado de hace mucho tiempo pagando 3 euros para ver al filial, esa es mi unica queja.
y con respeecto al villa, a mi no me ofrece nada y a ti posiblemente tampoco, pero a su pueblo le ofrece un equipo en la segunda division b, que no es moco de pavo, y puesto que tienen un estadio o campo de futbol, como lo quieras llamar tu, muy reducido, lo normal es que pongan esos abonos, quieren quiera y pueda los pague y quien no pos no pasara nada, y por lo que a mi respecta yo lo veo bien y ojala se queden en 2b ellos y todos los canarios,
UN SALUDO...
Son casos diferentes, en el que SI tienes razón, el abonado en este club lleva unos añitos que no está muy bien tratado, no por el precio de los abonos (me resulta bastante asequible y cómodo, 60 euros "no es dinero"), pero como dices respecto a otros asuntos (entradas gratis, a un euro) me parece que el abonado ha sido maltratado.
Para seguir con el "maltrato" recuerdo hace unos 2 o 3 años que hicieron un sorteo (¿de un coche?, ¿un viaje?, no recuerdo exactamente lo que fué) y sólo entraron en el sorteo las entradas gratuitas, otro maltrato, y así podríamos contar muchos.
En esto te repito, SI tienes razón, que gente como yo, como tú y como muchos abonados, llevemos aguantando partidos insufribles en segunda B y años y años de abonados (yo ya no recuerdo cuántos llevo, tal vez 10 o algo parecido) y se nos siga tratando de esta manera y personas que sólo hacen pitar a la primera jugada que Nauzet no controla bien un balón, le estemos regalando entradas y demás.
Y no sigo porque podría salir un tocho tremendo y aburrirlos con mis comentarios y argumentos, el abonado si está MALTRATADO (cada año menos parece), pero me ratifico en que no tenemos derecho de ver a "los chiquillos" con nuestro abono, me parece bien pagar 3 euritos, aunque algún detalle de entrar gratis se le podría ver al club.
Saludos
PD: Se nota que estoy motivado, hoy juega el equipo de mi corazón