Indignante la actitud de Amaral con Tomás e Ismael

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mi, es que Amaral no me gusta mucho. Aparte de que en algunos partidos "la caga". Vamos a ver, ¿a quien se le ocurre sacar a Mena para meter a Alberto? A Amaral!! Quien ha hecho cambios estúpidos, sacando a gente que vale la pena, con la que podríamos ganar, para meter a unos paquetazos?? AMARAL! Mira, no te niego que conozca la categoría, pero desde luego... para subir con el, nos va a costar.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo he visto jugasr al equipo 3 partidos aqui y con el del domingo espero que sean 4 mas uno afuera que se ha jugado muy bien hemos visto buen futbolque hacae mucho tiempo que no se ve hemos recuperado jugadores que estaban perdidos en las mesas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De todos modos, a Amaral no le queda mucho como siga por esta tesitura de prepotencia y malestar, por este camino no termina Octubre en Las Palmas.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Si por hay se escucha que la directiva lo tiene ya entre ceja y ceja
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Una cosa es que no gusten determinadas decisiones de amaral y otra que estén hablando ya de su marcha. No me parece nada bien, cuando llevemos al menos 10-12 partidos y se vea la dinámica que lleva el equipo podremos hablar de dimisión y todo lo que ustedes quieran,pero mientras, PACIENCIA. No caigamos en el error que se cometio ya el año pasado con Juan Manuel Rodriguez que después es peor el remedio que la enfermedad señores. Saludos :!:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

*-_[(NoA)]_-*, estoy de acuerdo contigo. Esperemos algunas jornadas más a ver como va el equipo, que cuando consiga jugar más conjuntado se verá otra cara. Además, lo importante es que estamos creando ocasiones, sólo falta meterlas.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

amaral como siga asi deberia dimitir para no j...... más a la udlp y que se venga un entrenador de la tierra que sienta de verdad los colores.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

El equipo lo que necesita es un buen entrenador, que sepa sacarles el instinto que necesitan, el salir a matar al campo,a golear a quien sea! Y yo a Amaral no lo veo sacándoles nada de eso, al contrario. Es cierto que crean ocasiones, pero no es suficiente. Además, eso de prohibir la libertad de expresión de sus jugadores no me ha parecido nada bien.
Saludos! :wink:
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Iris no mezcles las cosas, a mi también me parece mal lo de la libertad de expresión y todo eso. Pero no creo que tú estés en los entrenamientos ni en el vestuario como para saber como motiva o deja de motivar Amaral a los jugadores; él puede cantar misa que los que salen a jugar son los responsables de lo que hacen. El poder que tiene el es de cerciorarse de que lo hagan bien y en caso contrario realizar los cambios oportunos, que podemos estar o no de acuerdo con ellos pero para algo él es el entrenador. Lo dicho, me parece muy pronto para valorarlo, saludos :!:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Quizás me precipité mucho pero es que... a mi varias personas cercanas al club me han dicho ya que la gente está muy descontenta con Amaral, y no hablo solamente de la gente de fuera, si nó de la de dentro también. A mi no me gustó la idea de tenerlo como entrenador cuando llegó, y sigue sin gustarme. Solo espero que me equivoque y que sea un buen entrenador que saque a nuestro equipo adelante.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

El es el q sacaal equipo,por q co... sigue poniendo a ALberto
Responder