Lista de convocados para Soria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

como dice un amigo en este post creo le falta valentia al entrenador en casos como de santamaria y nacho cassanova

carajo señores tanto probatura en el periodo de pretemporada con nacho seindo el maximo realizador y carajo lo deja en la isla

luego el japones que solo JUGO 10 minutos en toda la pretemporada en el ultimo partido con el universidad en el gran canaria y se lo lleva

venga señores creo que se esta equivocando en muchas cosas y aun haci hay que dejarlo trabajar pero para mi se equivoca en muchas cosas como por ejemplo en las que comento

vuelvo y digo sobra un delantero tenemos 4 y el mister solo juega con uno de titular y en este partido se ha llevado a dos pal banquillo el fukuda y adrian que cosas tiene y forma de pensar

bah que haga lo que quiera pero se equivoca mucho en sus decisiones mas VALENTIA señor juanito mas VALENTIA
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

konnito escribió:como dice un amigo en este post creo le falta valentia al entrenador en casos como de santamaria y nacho cassanova

carajo señores tanto probatura en el periodo de pretemporada con nacho seindo el maximo realizador y carajo lo deja en la isla

luego el japones que solo JUGO 10 minutos en toda la pretemporada en el ultimo partido con el universidad en el gran canaria y se lo lleva

venga señores creo que se esta equivocando en muchas cosas y aun haci hay que dejarlo trabajar pero para mi se equivoca en muchas cosas como por ejemplo en las que comento

vuelvo y digo sobra un delantero tenemos 4 y el mister solo juega con uno de titular y en este partido se ha llevado a dos pal banquillo el fukuda y adrian que cosas tiene y forma de pensar

bah que haga lo que quiera pero se equivoca mucho en sus decisiones mas VALENTIA señor juanito mas VALENTIA

Totalmente de acuerdo, que fallo en el caso del portero, nose el estado de forma de PIN Y NACHO GLEZ. pero el año pasado fueron PÉSIMOS.
,
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

¿no convoco al moco?
konnito

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:¿no convoco al moco?

el moco creo esta suspendido un partido por que si tampoco lo convoco apaga y vamono
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

esta sancionado piwi y uno de los hermanos tb lo esta
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Al hilo de Santamaría, y para los que comentan que está verde, el portero del Manchester City, Schmeichel, hijo del gran portero del mismo nombre, juega con 20 años como titular en ese equipo, líder de la premier con 3 jornadas disputadas. Además de estar imbatido y tener muy buenas maneras tambien se le nota verde en las salidas, y ¡juega!.
Aquí parece que tienes que estar licenciado y con un montón de tacos para tener la oportunidad.
No creo que Santamaría se haga como portero en su casa viendo los partidos. :shock:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

konnito escribió:
Piwi escribió:¿no convoco al moco?

el moco creo esta suspendido un partido por que si tampoco lo convoco apaga y vamono

Es verdá... se me olvido :oops: :oops: ejeje. Gracias por la aclaración.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

¿Cuál de los 2 gemelos estaba sancionado? Porque en La Provincia dice en la convocatoria está Francis Suárez, y también lo pone en los descartes por estar sancionado :? :?
Responder