¿Pindado? ¿Nacho? NO POR FAVOR!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo tambien estoy jodido pero con la misma la semana que viene nos echamos un partidazo y ya no hablamos de lo mismo ,vamos a esperar un poquito para sacar algunas concluciones que esto acaba de empezar, por lo demas yo se que todos tenemos un entrenador dentro pero nunca se puede saber que es lo mejor en fin suerte a juanito que es el unico que puede hacer alineaciones
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ya lo dije en otro post juanito VALENTIA es lo que tienes que tener dejas al santamaria en la isla aparte ha cassanova pa llevarte al nipon ya perdiendo es cuando sacas dos delanteros

VALENTIA mister desde el principo los dos delanteros no cuando se esta perdiendo como dije hoy en otro post

VALENTIA mister con la cantera que se han partio el pecho en la pretemporada

en la falta lanzada el pindado esta mal posicionado no vio salir el balon tenia que estar un poco mas escorado al lado del lanzamiento la barrera cubria el otro

el penalti fue de lo mas infatil que he visto en el pertido aparte del chiquillo que media 1,60

el tercero como dice el amigo miro al contrario y se quedo hay botao en el cesped

ya es hora de que el mister mueestre VALENTIA y le de la oportunidad a santamaria

ya es hora de que juege con dos puntas miren la movida se lesiono darino pero antes fue a la banda a ser atendido y al momento saltaron a calentar viyuela que fue luego sustituido y salto a calentar adrian pero luego salio el nipon a que juega el mister al despiste bah

MI TITULAR DEL PARTIDO (DURO CORECTIVO A LA INEFICACION DEL MISTER)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Juanito :| la afición te lo pide a gritos ... La solución a la portería se llama Santamaría será un canterano y joven... Pero más portero que Pindado y que Nacho es..! Abre los ojos...
SANTAMARIA TITULAR YA!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pero, señores, vamos a ver. No pretendo imponer quien es mejor portero, ni quien tiene que jugar. Sólo digo que HOY la culpa de la derrota no ha sido de Pindado, sino de todo el equipo, que no ha jugado con las ganas con las que debería. Eso sí es, bajo mi punto de vista, algo que se le debe exigir a los jugadores: que suden la camiseta que tienen el honor de vestir y que estén a la altura de la grandeza del club al que defienden.

No obstante, esto no ha hecho más que empezar. Ahora nos toca a nosotros, a la afición, hacer nuestro trabajo en el partido ante el Sporting.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y si probamos a llamar a santamaria en el estadio todo el mundo santamaria empesando por naciente

santamaria titular ya!!!!!!!!!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DIMAS escribió:y si probamos a llamar a santamaria en el estadio todo el mundo santamaria empesando por naciente

santamaria titular ya!!!!!!!!!!!!
Mejor lo llamamos al móvil, ¿no?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Marmota amarilla escribió:Pero, señores, vamos a ver. No pretendo imponer quien es mejor portero, ni quien tiene que jugar. Sólo digo que HOY la culpa de la derrota no ha sido de Pindado, sino de todo el equipo, que no ha jugado con las ganas con las que debería. Eso sí es, bajo mi punto de vista, algo que se le debe exigir a los jugadores: que suden la camiseta que tienen el honor de vestir y que estén a la altura de la grandeza del club al que defienden.

No obstante, esto no ha hecho más que empezar. Ahora nos toca a nosotros, a la afición, hacer nuestro trabajo en el partido ante el Sporting.

Saludos
Totalmente de acuerdo
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

xercos, m refiero aclamarlo jodio de todos modos no tengo su numero ejejejej
carloslp

Mensaje por carloslp »

Es tan cierto que la derrota de hoy no fue culpa de Pindado como que el portero titular debe de ser Santamaria.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que ya es hora de darle una oportunidad a Santamaría. El planteamiento de Juanito no me gustó. No me convence Trashorras arriba con Marcos Marquez. Trashorras rinde más en el centro organizando el juego, ahí no se sabía a que jugaba. Estaba totalmente despistado. No entiendo el cambio de Viyuela por Darino. Capi y Juanpa no me gustaron mucho en este partido, esperemos que mejoren. Sacar a Fukuda falto de ritmo y entrenamiento para este partido me pareció una excentricidad.
Si has fichado a tanto delantero, Juanito, para seguir jugando como el año pasado con M. Marquez solo arriba y mandándolo a buscar balones y a defender en ocasiones..., me parece que lo que has hecho es "hacer como que haces para finalmente no hacer nada". No quiero sufrir como la temporada pasada con sus planteamientos ultraconservadores.

Y una pregunta, ¿ahora todos los penaltis son tarjeta roja?, ¿qué criterio se sigue para expulsar o no a un jugador que comete un penalty? porque sinceramente hoy me perdí con este tema. No entendí la expulsión.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la verdd que fue un tanto rigurosa la targeta pero en fin es lo que hay
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

chachooo ya vamos a empezar con estas historias otra vez? que es el primer partidoo, y si a santamaria le sale el partido malo, tambien lo vamos a crucificar?, yo creo q pindado hoy no tubo culpa ninguna, quien no me gusto fue capi
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:
Y una pregunta, ¿ahora todos los penaltis son tarjeta roja?, ¿qué criterio se sigue para expulsar o no a un jugador que comete un penalty? porque sinceramente hoy me perdí con este tema. No entendí la expulsión.
Si eso no es roja clara...ya me dirás jejeje.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Está claro que el tio en el primer gol iba a ir a por el balón y se quedó estancao ni se porque, podría haberlo parao
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Yo soy de los que digo que Santamaria deberia ser titular pero de ahi a decir que pindado es un manta y ha tenido la culpa de la derrota va un mundo. Recordemos que medio equipo es nuevo que la defensa a excepcion de david es nueva y que coño que solo es el primer partido y no somos el barÇa o el madrid que le tenemos que pedir que ganen de goleada todos los partidos . Hemos empezado mal pero todavia hay muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo por delante y darle la responsabilidad de la porteria al chico de primeras me parece precipitado yo lo tendria en el banquillo un par de jornadas y cuando viera la oportunidad hala titular pal niño
Responder