Tirar el balón fuera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Tirar el balón fuera.

Mensaje por Galahad »

La temporada pasada cuando el equipo estuvo en apuros (en el tramo final de liga)se decidió no echar el balon fuera si había un jugador del equipo contrario tirado en el campo y dejar que el árbitro decidiese parar o no el partido ¿y ahora ya se vuelve a tirar el balón fuera cuando hay uno del equipo contrario haciendo de actor? Yo no lo entiendo.
Como sigan así se va a pasar muy mal durante la liga.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo espero que Juanito, haga lo mismo que el año pasado, pero esta vez, para toda la temporada.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Viendo el tercer gol del Numancia queda bastante claro que no se puede ir de inocente por esta categoría porque se paga muy caro.

Esperemos que se adopte desde ya mismo, la costumbre de NO echar el balón fuera cuando hay un contrario en el suelo.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Aday escribió:Viendo el tercer gol del Numancia queda bastante claro que no se puede ir de inocente por esta categoría porque se paga muy caro.

Esperemos que se adopte desde ya mismo, la costumbre de NO echar el balón fuera cuando hay un contrario en el suelo.
Especialmente cuando a Pindado no le pasaba nada, no se le asistió, no se le cambió y por tanto se demostró que no era necesario echar el balón
antón

Mensaje por antón »

He hablado con lo arbitros sobre este tema y te comenta que la responsabilidad de parar el partido no debe estar sobre ellos ya que no son médicos para valorar el alcance de las lesiones. Bueno es así, podría haber una ley compensatoria como que el inicio del juego después de atender a un jugador por echar el balón fuera se iniciará con un lanzamiento directo a 25 m del área del equipo contrario. Con este tipo de reglas compesatorias más de uno dejaría de hacer de actor, especialmente cuando afecta a porteros.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Aday escribió:Viendo el tercer gol del Numancia queda bastante claro que no se puede ir de inocente por esta categoría porque se paga muy caro.

Opino lo mismo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yuri echó el balón fuera hoy y Juanito le echó la bronca. Probablemente ya no lo volvamos hacer.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mientras no cambien las reglas, es difícil no tirar un balón fuera si ves un contrario que le pasa algo. A mí me parece antideportivo. Como me pareció el tercer gol de Numancia, un gol sucio.
Otra cosa es cuando hay reiteradas "lesiones" que se ve a leguas que es una pérdida de tiempo.
Ahí a la mierda, nada de tirar el balón fuera.
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

antón escribió:He hablado con lo arbitros sobre este tema y te comenta que la responsabilidad de parar el partido no debe estar sobre ellos ya que no son médicos para valorar el alcance de las lesiones. Bueno es así, podría haber una ley compensatoria como que el inicio del juego después de atender a un jugador por echar el balón fuera se iniciará con un lanzamiento directo a 25 m del área del equipo contrario. Con este tipo de reglas compesatorias más de uno dejaría de hacer de actor, especialmente cuando afecta a porteros.
Otra opción podría ser que si un jugador es atendido dentro del campo, permanezca 10 minutos fuera. Si realmente necesita asistencia no le viene mal un descansito. Y si era cuento, pues lo mismo.

En cualquier caso, creo que nuestro equipo debería actuar como el Valladolid el año pasado: no echar nunca el balón fuera, pero advertir siempre que esa va a ser nuestra actitud.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

AmarilloChillón escribió:
antón escribió:He hablado con lo arbitros sobre este tema y te comenta que la responsabilidad de parar el partido no debe estar sobre ellos ya que no son médicos para valorar el alcance de las lesiones. Bueno es así, podría haber una ley compensatoria como que el inicio del juego después de atender a un jugador por echar el balón fuera se iniciará con un lanzamiento directo a 25 m del área del equipo contrario. Con este tipo de reglas compesatorias más de uno dejaría de hacer de actor, especialmente cuando afecta a porteros.
Otra opción podría ser que si un jugador es atendido dentro del campo, permanezca 10 minutos fuera. Si realmente necesita asistencia no le viene mal un descansito. Y si era cuento, pues lo mismo.

En cualquier caso, creo que nuestro equipo debería actuar como el Valladolid el año pasado: no echar nunca el balón fuera, pero advertir siempre que esa va a ser nuestra actitud.
Entonces me pongo a partir tobillos para que juegue solo contra el portero. Jeje. Lo único posible es confiar en los jugadores. Se que siempre mentirán. Pero es lo que hay a apechugar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo lo he dicho mil veces ya. Que cambien las reglas. Jugador que deba ser atendido fuera del campo porque está lesionado, jugador que debe esperar varios minuttos antes de entrar. Tres o cuatro. Así se les quitaba las ganas de tirarse.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Yo lo he dicho mil veces ya. Que cambien las reglas. Jugador que deba ser atendido fuera del campo porque está lesionado, jugador que debe esperar varios minuttos antes de entrar. Tres o cuatro. Así se les quitaba las ganas de tirarse.
Correcto, pero yo, como dijo AmarilloChillón, lo dejaba 10 min. Así se lo piensa todavía más.

Saludos Amarilla :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:Yo lo he dicho mil veces ya. Que cambien las reglas. Jugador que deba ser atendido fuera del campo porque está lesionado, jugador que debe esperar varios minuttos antes de entrar. Tres o cuatro. Así se les quitaba las ganas de tirarse.
Correcto, pero yo, como dijo AmarilloChillón, lo dejaba 10 min. Así se lo piensa todavía más.

Saludos Amarilla :wink:
Sí, el tiempo que sea, pero fijar un tiempo, así te aseguras que sea verdad. Es una medida que acabaría con los teatreros.
Me da mucho coraje eso!!! Un poco de picardía...vale, pero a veces es una pasada. Recuerdo en segunda B con el San Sebastián...partido que al final ganamos gracias al Moco en un súper descuento. Pero es que la segunda parte no paraban de tirarse.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No hay que echar el balón fuera porque un jugador esté en el suelo, cobran millones como para estar descansando de esa manera, cuando es una lesión de verdad se sabe y el arbitro parará el partido, no hace falta que nadie eche el balón fuera, mierda de norma...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Todo lo que hace el jugador en el piso es mentira, eso de exagerar que le duele aqui o allá
Responder