Tirar el balón fuera.
Tirar el balón fuera.
La temporada pasada cuando el equipo estuvo en apuros (en el tramo final de liga)se decidió no echar el balon fuera si había un jugador del equipo contrario tirado en el campo y dejar que el árbitro decidiese parar o no el partido ¿y ahora ya se vuelve a tirar el balón fuera cuando hay uno del equipo contrario haciendo de actor? Yo no lo entiendo.
Como sigan así se va a pasar muy mal durante la liga.
Como sigan así se va a pasar muy mal durante la liga.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Especialmente cuando a Pindado no le pasaba nada, no se le asistió, no se le cambió y por tanto se demostró que no era necesario echar el balónAday escribió:Viendo el tercer gol del Numancia queda bastante claro que no se puede ir de inocente por esta categoría porque se paga muy caro.
Esperemos que se adopte desde ya mismo, la costumbre de NO echar el balón fuera cuando hay un contrario en el suelo.
He hablado con lo arbitros sobre este tema y te comenta que la responsabilidad de parar el partido no debe estar sobre ellos ya que no son médicos para valorar el alcance de las lesiones. Bueno es así, podría haber una ley compensatoria como que el inicio del juego después de atender a un jugador por echar el balón fuera se iniciará con un lanzamiento directo a 25 m del área del equipo contrario. Con este tipo de reglas compesatorias más de uno dejaría de hacer de actor, especialmente cuando afecta a porteros.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Amarilla
- Presidente del Club

Mientras no cambien las reglas, es difícil no tirar un balón fuera si ves un contrario que le pasa algo. A mí me parece antideportivo. Como me pareció el tercer gol de Numancia, un gol sucio.
Otra cosa es cuando hay reiteradas "lesiones" que se ve a leguas que es una pérdida de tiempo.
Ahí a la mierda, nada de tirar el balón fuera.
Otra cosa es cuando hay reiteradas "lesiones" que se ve a leguas que es una pérdida de tiempo.
Ahí a la mierda, nada de tirar el balón fuera.
- AmarilloChillón
- Towers Inspector

Otra opción podría ser que si un jugador es atendido dentro del campo, permanezca 10 minutos fuera. Si realmente necesita asistencia no le viene mal un descansito. Y si era cuento, pues lo mismo.antón escribió:He hablado con lo arbitros sobre este tema y te comenta que la responsabilidad de parar el partido no debe estar sobre ellos ya que no son médicos para valorar el alcance de las lesiones. Bueno es así, podría haber una ley compensatoria como que el inicio del juego después de atender a un jugador por echar el balón fuera se iniciará con un lanzamiento directo a 25 m del área del equipo contrario. Con este tipo de reglas compesatorias más de uno dejaría de hacer de actor, especialmente cuando afecta a porteros.
En cualquier caso, creo que nuestro equipo debería actuar como el Valladolid el año pasado: no echar nunca el balón fuera, pero advertir siempre que esa va a ser nuestra actitud.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Entonces me pongo a partir tobillos para que juegue solo contra el portero. Jeje. Lo único posible es confiar en los jugadores. Se que siempre mentirán. Pero es lo que hay a apechugar.AmarilloChillón escribió:Otra opción podría ser que si un jugador es atendido dentro del campo, permanezca 10 minutos fuera. Si realmente necesita asistencia no le viene mal un descansito. Y si era cuento, pues lo mismo.antón escribió:He hablado con lo arbitros sobre este tema y te comenta que la responsabilidad de parar el partido no debe estar sobre ellos ya que no son médicos para valorar el alcance de las lesiones. Bueno es así, podría haber una ley compensatoria como que el inicio del juego después de atender a un jugador por echar el balón fuera se iniciará con un lanzamiento directo a 25 m del área del equipo contrario. Con este tipo de reglas compesatorias más de uno dejaría de hacer de actor, especialmente cuando afecta a porteros.
En cualquier caso, creo que nuestro equipo debería actuar como el Valladolid el año pasado: no echar nunca el balón fuera, pero advertir siempre que esa va a ser nuestra actitud.
Correcto, pero yo, como dijo AmarilloChillón, lo dejaba 10 min. Así se lo piensa todavía más.Amarilla escribió:Yo lo he dicho mil veces ya. Que cambien las reglas. Jugador que deba ser atendido fuera del campo porque está lesionado, jugador que debe esperar varios minuttos antes de entrar. Tres o cuatro. Así se les quitaba las ganas de tirarse.
Saludos Amarilla
- Amarilla
- Presidente del Club

Sí, el tiempo que sea, pero fijar un tiempo, así te aseguras que sea verdad. Es una medida que acabaría con los teatreros.takiroud escribió:Correcto, pero yo, como dijo AmarilloChillón, lo dejaba 10 min. Así se lo piensa todavía más.Amarilla escribió:Yo lo he dicho mil veces ya. Que cambien las reglas. Jugador que deba ser atendido fuera del campo porque está lesionado, jugador que debe esperar varios minuttos antes de entrar. Tres o cuatro. Así se les quitaba las ganas de tirarse.
Saludos Amarilla
Me da mucho coraje eso!!! Un poco de picardía...vale, pero a veces es una pasada. Recuerdo en segunda B con el San Sebastián...partido que al final ganamos gracias al Moco en un súper descuento. Pero es que la segunda parte no paraban de tirarse.