Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Martin_anti-tenerife
Habitual
Habitual

Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Mensaje por Martin_anti-tenerife »

increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.

Yo nose que piensa los aficionados amarillos , pero desde mi punto de vista, este jugador no siente los colores amarillos despues de que su equipo perdiera, se pegara una marcha y olvidar todo.

La verdad, una lastima, ver como los aficionados sufrimos y los jugadores aunque pierdan se van de marcha y pasan de todo, Una falta de respeto hacia nosotros.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pa aliviar las penas

PD: este post deberia ser borrado
Martin_anti-tenerife
Habitual
Habitual

tu tampoco siente los colores o eres el tipico.....

Mensaje por Martin_anti-tenerife »

Aridane escribió:Pa aliviar las penas

tu eres el tipico que vas con las entradas gratis al estadio me parece a mi....
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

joe macho y k kieres k se coja una depre y no salga de la casa hasta el proximo entreno? pero sies un pibito y tb tiene derecho a divertirse no? siempre sin exsesos, si cumple con su trabajo yo no lo veo mal.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: tu tampoco siente los colores o eres el tipico.....

Mensaje por SAKI »

Martin_anti-tenerife escribió:
Aridane escribió:Pa aliviar las penas

tu eres el tipico que vas con las entradas gratis al estadio me parece a mi....

que pague la entrada o no , no quita su derecho de expresar su opinion x aqui, que salga el xaval es cosa suya,
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

se puede salir, no lo veo mal, esta emepzando la temporada aun es precipitado poner las luces rojas si es malo que salgan lo es perdiendo y ganando, salvo que estemos hablando de situacion critica lo cual es precipitado ahora tal y como dige.... si me dices que lo viste a 4 patas borracho si que te diria que menuda pieza, pero por salir de noche cuando no esta comvocado y no ha jugado no lo veo mal, ademas de que peor es que salga entre semana o el dia antes de un partido...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo no le veo ningun problema a que salga de marcha siempre y cuando cumpla con el reglamento interno del club :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Mensaje por guaciaporellos »

Martin_anti-tenerife escribió:increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.

Yo nose que piensa los aficionados amarillos , pero desde mi punto de vista, este jugador no siente los colores amarillos despues de que su equipo perdiera, se pegara una marcha y olvidar todo.

La verdad, una lastima, ver como los aficionados sufrimos y los jugadores aunque pierdan se van de marcha y pasan de todo, Una falta de respeto hacia nosotros.
Pues ami no me parece mal en absoluto, no le convocan, no se si es verdad que está lesionado o juanito le tiene manía.Qué va a hacer ????Quedarse en su casa llorando pq las palmas no ha sabido echarle garra y ganar el partido? Yo hubiera hecho lo mismo, tiene 22 años, que se divierta que la vida es para vivirla no para vivir amargado.Y seguro que siente los colores, lo que estará hasta los h..... de no jugar.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

¿y qué hacía un aficionadazo de la ud como tu de marcha tras una derrota 3-0 de su equipo?...lo que hay que leer
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Deja de meterte en la vida de los jugadores, que en su vida privada HACEN LO QUE QUIEREN y RESPETALOS, como ellos te respetan a tí.

En sus días libres pueden hacer LO QUE LES DA LA GANA, como tú cuando no vas al colegio/trabajo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Es su día libre, q haga lo q quiera, otra cosa es q tuviera una cogorza de escándalo, entonces si es para mosquearse pq como profesional se tiene q cuidar.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Martin_anti-tenerife escribió:increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.

buuuahhhhh vomitivo este post
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Peor hicieron algunos que se fueron a la discoteca los pajaritos. Algún que otro se pegó un buen cante y todo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

juanjap escribió:

buuuahhhhh vomitivo este post
Increible pero cierto el chaval deberia esta en casita con un paquete de clinex al lado y llorando a lagrima viva porque el señor entrenador no lo puso a jugar y encima perdimos 3-0 por culpa de que el no jugo que Verguenza
No me jodas que es futbol y no se ha muerto nadie coño.
Que pasa que eres mejor que el y puedes salir a pesar de que tu equipo perdio 3-0 vamos seamos serios esta chorradas no deberia ni de pensarse que cada cual haga lo que le de la gana que pa eso ya es grandito o nos vamos a poner como los del tomate a criticar cualquier chorrada porque este se fue a la disco porque el otro se lio con no se quien que el de mas alla meo en la calle ya esta bien de tonterias solo se ha perdido un partido y estamos empezando la liga no saquemos los pies del tiesto que esto me parece muy exagerado.

PD. Otra cosa es que me digas que estaba como una cuba y haciendo el loco con el coche eso si es noticia y de las malas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PD. Otra cosa es que me digas que estaba como una cuba y haciendo el loco con el coche eso si es noticia y de las malas
ten por seguro compañero que si lo tienen que decir lo dirán , todo sea por desviar la atención de los aficionados a otro lado
Responder