Nauzet Aleman en la discoteca avenida
-
- Habitual
Nauzet Aleman en la discoteca avenida
increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.
Yo nose que piensa los aficionados amarillos , pero desde mi punto de vista, este jugador no siente los colores amarillos despues de que su equipo perdiera, se pegara una marcha y olvidar todo.
La verdad, una lastima, ver como los aficionados sufrimos y los jugadores aunque pierdan se van de marcha y pasan de todo, Una falta de respeto hacia nosotros.
Yo nose que piensa los aficionados amarillos , pero desde mi punto de vista, este jugador no siente los colores amarillos despues de que su equipo perdiera, se pegara una marcha y olvidar todo.
La verdad, una lastima, ver como los aficionados sufrimos y los jugadores aunque pierdan se van de marcha y pasan de todo, Una falta de respeto hacia nosotros.
-
- Habitual
tu tampoco siente los colores o eres el tipico.....
tu eres el tipico que vas con las entradas gratis al estadio me parece a mi....Aridane escribió:Pa aliviar las penas
PD: este post deberia ser borrado
- SAKI
- Administrador concursal
Re: tu tampoco siente los colores o eres el tipico.....
Martin_anti-tenerife escribió:tu eres el tipico que vas con las entradas gratis al estadio me parece a mi....Aridane escribió:Pa aliviar las penas
PD: este post deberia ser borrado
que pague la entrada o no , no quita su derecho de expresar su opinion x aqui, que salga el xaval es cosa suya,
- eurico
- Directivo de la entidad
se puede salir, no lo veo mal, esta emepzando la temporada aun es precipitado poner las luces rojas si es malo que salgan lo es perdiendo y ganando, salvo que estemos hablando de situacion critica lo cual es precipitado ahora tal y como dige.... si me dices que lo viste a 4 patas borracho si que te diria que menuda pieza, pero por salir de noche cuando no esta comvocado y no ha jugado no lo veo mal, ademas de que peor es que salga entre semana o el dia antes de un partido...
-
- Manolo de Tacoronte
Re: Nauzet Aleman en la discoteca avenida
Pues ami no me parece mal en absoluto, no le convocan, no se si es verdad que está lesionado o juanito le tiene manía.Qué va a hacer ????Quedarse en su casa llorando pq las palmas no ha sabido echarle garra y ganar el partido? Yo hubiera hecho lo mismo, tiene 22 años, que se divierta que la vida es para vivirla no para vivir amargado.Y seguro que siente los colores, lo que estará hasta los h..... de no jugar.Martin_anti-tenerife escribió:increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.
-
- Presidente del Club
- juanjap
- Directivo de la entidad
buuuahhhhh vomitivo este postMartin_anti-tenerife escribió:increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.
-
- Manolo de Tacoronte
- pondo1
- Acceso VIP
Increible pero cierto el chaval deberia esta en casita con un paquete de clinex al lado y llorando a lagrima viva porque el señor entrenador no lo puso a jugar y encima perdimos 3-0 por culpa de que el no jugo que Verguenzajuanjap escribió:buuuahhhhh vomitivo este postMartin_anti-tenerife escribió:increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.
No me jodas que es futbol y no se ha muerto nadie coño.
Que pasa que eres mejor que el y puedes salir a pesar de que tu equipo perdio 3-0 vamos seamos serios esta chorradas no deberia ni de pensarse que cada cual haga lo que le de la gana que pa eso ya es grandito o nos vamos a poner como los del tomate a criticar cualquier chorrada porque este se fue a la disco porque el otro se lio con no se quien que el de mas alla meo en la calle ya esta bien de tonterias solo se ha perdido un partido y estamos empezando la liga no saquemos los pies del tiesto que esto me parece muy exagerado.
PD. Otra cosa es que me digas que estaba como una cuba y haciendo el loco con el coche eso si es noticia y de las malas