Tirar el balón fuera.
Cuando uno ve un partido de la liga inglesa sin apenas ver una interrupción y luego ve uno un partido de la liga española...y no es mas que jugadores en el suelo fingiendo, y lo que es el colmo fingiendo agresiones que a veces ni se han rozao provocando expulsiones totalmente injustas que luego ni te las quitan.
Ya es hora de que se acabe esto de echar el balón fuera.
La culpa es de una cúpula de la FIFA que mantiene reglas "interpretativas", reglas absurdas y que convierten al fútbol en un deporte "primitivo". En pleno siglo 21 cuando los niños de 5 años tienen móvil, le ponen "pinganillo" a los arbitros.... Sabías que se podrías poner chip a los balores para evitar dar goles fantasmas y señalar los fuera de banda sin asistentes?. Sabías que hay chip y con un programa, que permitirían, si se quiere mantener la regla del fuera de juego, señala si hay fuera de juego sin arbitros asistentes?. .. Se hace no el porqué, quizás porque se aplica el principio de Peter.Kanarion escribió:Cuando uno ve un partido de la liga inglesa sin apenas ver una interrupción y luego ve uno un partido de la liga española...y no es mas que jugadores en el suelo fingiendo, y lo que es el colmo fingiendo agresiones que a veces ni se han rozao provocando expulsiones totalmente injustas que luego ni te las quitan.
Última edición por antón el Sab Ago 25, 2007 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Esque yo creo que salvo que te partas algo en el campo o algo por el estilo un desgarro o algo en la que las demas personas y jugadores saben que hay dolor y daño, ellos mismos pararan el partido incluso el mismo arbitro cuando ve que hay mucho daño lo para. Yo juego al futbol y no deja de ser menos duro aunque no seamos profesionales, se lo que duele una patada dura y un coadazo y nunca me voy tirando por el campo haciendo la "maricona" si te quejas y muchas veces te quedas medio sentado con el dolor pero eso de pegarme 10 minutos en el piso a que entren las asistencias si no es que quiero perder tiempo, pues nunca lo he sentido asi que a mi muchos golpes de los jugadores profesionales y luego sus peliculas pues me parecen una tonteria pk cualquier persona que ha jugado al futbol sabe lo que duele un golpe y no se portaria asi...
Estoy deacuerdo en que no se debe tirar el balon fuera salvo que se aprecie dolor de verdad dentro del campo, y para los que salen fuera del campo leccionados no pueden entrar al mismo en 5 minutos 10 me parece exesibo pero 5 minutos esta bien.
Estoy deacuerdo en que no se debe tirar el balon fuera salvo que se aprecie dolor de verdad dentro del campo, y para los que salen fuera del campo leccionados no pueden entrar al mismo en 5 minutos 10 me parece exesibo pero 5 minutos esta bien.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

no se debe echar el balon fuera.... no ocurre a ustedes que se dan un golpe ven als estrellas unos segundos y ya luego nada?? pues es lo mismo.... ningun jugador va a morirse o le van a quedar secuelas por rascarse un rato... otra cosa es un desvanecimiento o un golep realmente fuerte que eso canta a la distancia...
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- DJRayco
- Amarillo de corazón

lo que esta claro es que cuando alguien esta realmente lesionado se nota bastante:P
el partido ke lo pare el arbitro cuando lo vea conveniente,, mientras tanto no se deberia tirar el balo fuera..
aparte que si lo echas fuera , te corta el contrataque y luego te devuelven el balon pegadito al corner y presionandote
el partido ke lo pare el arbitro cuando lo vea conveniente,, mientras tanto no se deberia tirar el balo fuera..
aparte que si lo echas fuera , te corta el contrataque y luego te devuelven el balon pegadito al corner y presionandote
-
danielmasbest
- Acceso VIP

La solución está en que los médicos puedan entrar cuando el árbitro lo autorice, pero sin necesidad de detener el juego, como el el rugby. Esto haría que los tramposos se levantaran rápido y no habría necesidad de tirar el balon fuera para que se atienda al jugador porque se le atiende en el mismo instante en el que cae al suelo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: