¿Trashorras pasa de todo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

¿Trashorras pasa de todo?

Mensaje por MrMeGaToWn »

ya me he moskeado bastante, lo que visto en pretemporada pero ya ayer en soria me termino de joder, este tio cuando tiene el balon ya no esta al nivel del año pasado y encima cuando lo pierde no defiende camina en el campo, me fije durante todo el partido tenia que ir marcos marquez a defender y el caminando, me quede flipado con este tio creo que ya es hora de que le pongan las pilas por que aqui no queremos GANDULES :lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A lo mejor ....deberíamos darle la baja y ficharlo en diciembre...

Un saludo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A la grada
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ah,¿que ayer jugo?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que ayer el equipo en general estuvo bastante flojo, no sólo Trashorras.
Ha demostrado que es un buen jugador, que ayer no estuvo a la altura, como niguno, pero nada más.
Saludos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Aún estando mal, las mejores oportunidas vienen de sus botas (un pase al que no llega marquez con el 0-0) al igual que contra el Levante (pase del gol). Sinceramente es un pedazo de futbolísta pero que para rendir el equipo tiene que jugar de otra manera, es decir con más de 1 sólo jugador arriba. Lo que no me gusta es como saca las faltas.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Si pasa de todo, me dijo que no quiere jugar mas con este equipo porque perdimos 3-0 y jugamos mal, quiere irse pal Numancia.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Me cago en la leche, en agosto perdiamos el culo pa que no se fuera, y hoy lo ponemos en la grada...sin comentarios,yo hay cosas que no entiendo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

total..kemarlo en la hoguera :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

eso digo yo todo el mundo no te vayas no te vayas ahora lo queremos colgar en la grada anda lo que hay que leer es de criminales.

esta claro que jugar en la ud es muy dificil por que la aficion es la mas critica que hay pero enfin espero un cambio de aficion y equipo que s seguimos asi se va gratis el año qe viene
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Todas estas cosas que se están soltando, ¿lo suelta por un partido de liga?. Señores, hay que apoyar mas y dejar que el equipo se asiente.
Don amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Don amarillo »

Bueno estamos ante el primer partido de liga tampoco hay que alarmarse
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que parece, visto el partido del Levante y el de ayer, es que no está para nada en forma. La verdad que lo necesitamos, así que esperemos que se ponga las pilas pronto.

Y si no llega ese mejor estado que se quede en el banquillo que gente como El Moco merece un poco de continuidad y confianza.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Que TRashorras es un pedazo de futbolista es todo un echo,,, pero nose si es por su baja forma, o no esta agusto en el ekipo.. o pasa de todo, yo tb ayer lo vi muy muy desganado ni luchaba ni corria...
a la grada no lo mandaria, pero si el prox partido sigue en ese tono, pues al banquillo y meteria al moco que ya es hora.
a lo mejor en el bankillo un par de partidos se replantea las cosas y le pone ganas..

Pero PUntualizo :P ojala sea solo un bajon y volvamos a ver al trashorras de la temporada pasada :D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Trashorras desde que vio que equipos de 1ª lo pretendían o preguntaban por el ha pasado de todo...Acabó la temporada caminando y ahora la empieza caminando también?? señores yo creo que para jugar con un jugador que camina por el campo pongo a un canario como el Moco..!! que cuando jugaba siempre luchaba y alegraba a la grada con su técnica..! MOCO TITULAR
Responder